Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

bueno parece que ya estoy bién,acabo de llegar de un asadero en el que me tomé unos 8 0 9 cubatas(con poco hielo porsupuesto  ;D ) y ya estoy finito  .meparto .meparto .meparto

por la mañana me levantaré algo tarde y resacado pero me iré a currar en la furgo  ;)

ESERO

Pues animo y palante compañero.
Me alegro de tu mejoría.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 21, 2011, 00:52:29 am
Pues animo y palante compañero.
Me alegro de tu mejoría.
Un saludo.
shhhussss!!! pero no grites, por que gritas!!!!  .meparto .meparto .meparto

gracias compi,ya estoy deseando terminar ese cuarto de baño para empezar a barnizar ;)

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2011, 00:46:22 am
bueno parece que ya estoy bién,acabo de llegar de un asadero en el que me tomé unos 8 0 9 cubatas(con poco hielo porsupuesto  ;D ) y ya estoy finito  .meparto .meparto .meparto

por la mañana me levantaré algo tarde y resacado pero me iré a currar en la furgo  ;)
8 ó 9 cubatas .lengua2 Tú no estaba malo lo que tenia era estrés payo, .meparto .meparto

PAYO


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Knaus

Aupa Payo

Despues de 9 cubatas ya no te para nadie, seguro que la acabas en un ti-ta

No quiero ser pesado y si es asi me dices y no te vuelvo a decir pero piensate bien lo del WC, si go diciendo que mejor lo cambias por el lateral de la furgo, el lavabo lo puedes poner encima del WC y como se gira pues no te molesta, si no te entra de ancho puedes montarlo un poco encima del plato de ducha, te pongo una foto de este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206688.0

Y la foto de como queda el lavabo encima de la ducha





Dale un par de vueltas mas y piensatelo, haz pruebas
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Noviembre 21, 2011, 15:56:11 pm
Aupa Payo

Despues de 9 cubatas ya no te para nadie, seguro que la acabas en un ti-ta

No quiero ser pesado y si es asi me dices y no te vuelvo a decir pero piensate bien lo del WC, si go diciendo que mejor lo cambias por el lateral de la furgo, el lavabo lo puedes poner encima del WC y como se gira pues no te molesta, si no te entra de ancho puedes montarlo un poco encima del plato de ducha, te pongo una foto de este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206688.0

Y la foto de como queda el lavabo encima de la ducha


Dale un par de vueltas mas y piensatelo, haz pruebas
te agradesco tu interes y aportaciones compi,pero como ya dije en su dia la mejor distribución que veo para mi cuarto de baño es la que tengo hecha con el inodoro hacia el maletero para poder hacer un gran armario bajo el lavabo y llevar todo lo del aseo colocadito en el baño.

date cuenta que ese cuarto de baño que me pones tendrá 90 o 100cm como mucho de ancho,el mio tiene 1,20cm y poniendo el inodoro haí cruzado en medio y salvando el paso de rueda estaria desperdiciando medio cuarto de baño  ;)

Knaus

Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2011, 17:48:07 pm
te agradesco tu interes y aportaciones compi,pero como ya dije en su dia la mejor distribución que veo para mi cuarto de baño es la que tengo hecha con el inodoro hacia el maletero para poder hacer un gran armario bajo el lavabo y llevar todo lo del aseo colocadito en el baño.

date cuenta que ese cuarto de baño que me pones tendrá 90 o 100cm como mucho de ancho,el mio tiene 1,20cm y poniendo el inodoro haí cruzado en medio y salvando el paso de rueda estaria desperdiciando medio cuarto de baño  ;)

Entonces ya no digo mas, mejor que tu nadie sabe como va a quedar mejor la colocacion de toda la furgo  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Noviembre 21, 2011, 17:50:50 pm
Entonces ya no digo mas, mejor que tu nadie sabe como va a quedar mejor la colocacion de toda la furgo  .palmas
no hombre tranquilo, no se trata de que no digas mas nada,tu puedes dar las ideas que quieras y yo soy el que pensaré si me convienen o nó  ;)


PAYO

vuelvo a la carga,hoy poquito que la parienta curra de tarde y estoy de kanguro  :-\







mas plantillitas de cartón  .panico .panico











continuara.......



la pantalla de la camara de marcha atrás que me llegó hoy,me falta aún que me llegue la camara que se la compré a otro tipo diferente en ebay ;)

eneko

jummmm curiosa solución.. eso sí.. tienes una manía con dejar los cantos vistos al frente... ejejeje

Ahí tendrás que meterle un copete.. adelanta la encimera porque ya me parece que te has quedado sin sitio. Es que si no esa rendijita que se irá haciendo ahí se te va a poner negra volao payo


PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2011, 18:45:11 pm
jummmm curiosa solución.. eso sí.. tienes una manía con dejar los cantos vistos al frente... ejejeje

Ahí tendrás que meterle un copete.. adelanta la encimera porque ya me parece que te has quedado sin sitio. Es que si no esa rendijita que se irá haciendo ahí se te va a poner negra volao payo
einnnsss  .confuso2   .quedices

ESERO

A las buenas noches compañero, ya veo que estas en el tajo.
Sin animo de molestar te hago una apreciación mía, ¿No te queda
un poco alejado ese lavabo tan atrás?.
Un saludo y animo.

antonio vlc