¿Alguna kedada por ALMERIA ???

Iniciado por alejoltra, Agosto 23, 2013, 18:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periquillo

Otro de Almería, de Albox concretamente, aunque nos movemos bastante ahora por Jaén y Granada. Propongo una Kedada, en serio, para conocernos a gente de Almería y alrededores (bueno y todo el que se quiera apuntar) siempre viene bien conocer gente de cerca para poder echarnos una mano si hace falta.

Un saludo y a ver si alguno cojemos el toro por los cuernos y lo organizamos seguro que nos vamos a alegrar. Creo que lo mejor es organizarlo con tiempo para el verano....¿quien se apunta?

ZOFRONIO

Sigo el hilo, pero yo cuando curro es es en verano....
Siempre se puede hacer una escapadita pa "dormir"... ;=D

Chero

Nosotros también vamos mucho por Jaen, concretamente a Cazorla ,Segura y las Villas, de hecho iremos este próximo puente de Mayo.

Casi Berebere

Cita de: periquillo en Abril 22, 2014, 21:59:50 pm
Otro de Almería, de Albox concretamente, aunque nos movemos bastante ahora por Jaén y Granada.
Propongo una Kedada, en serio, para conocernos a gente de Almería y alrededores (bueno y todo el que se quiera apuntar) siempre viene bien conocer gente
Ude cerca para poder echarnos una mano si hace falta.

Un saludo y a ver si alguno cojemos el toro por los cuernos y lo organizamos seguro que nos vamos a alegrar. Creo que lo mejor es organizarlo con tiempo para el verano....¿quien se apunta?

Periquillo..,,,,nosotros somos de Olula del rio, deberiamos de hacer una kdd para conocernos  o hacer un club camper Almeria, para organizar kedadas por la provincia
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

periquillo

Pues te voy a coger la palabra Bereber, este verano organizamos algo, aunque sea un fin de semana y me gusta la idea de las Menas, ¡a ver quien se apunta¡, tengo buenos recuerdos de la zona, y podríamos preparar algunas actividades, ya lo vamos viendo, pero eso a partir de finales de Julio y vemos que se puede hacer.... Por ir concretando propongo el 25, 26 y 27 de Julio, si os apetece vamos concretando y hablando con el personal del camping, etc...

Saludos.

setiart.com

Yo soy de Granada y tengo enormes ganas de volver a Almería, yo me apunto a lo que hagáis!!! Un saludo!

elisas

Pues una mas que se une si se crea un club camper en Almeria. Casi bereber, te animasssss a creaarlo??

Yo este proxim lunes me escapare toda la semana a la zona de cabo de Gata, empezare por las Negras, por si alguien se animaaaaa.

ZOFRONIO

Yo me pasare todo el verano por allí (por el trabajo), para los que vayáis a estar por el cabo este verano cuidado con dormir en las playas y las calas...
Por los guardias que ya probaron en Semana Santa eso de multar a los que pernoctaban fuera de los núcleos urbanos y por un grupo de chorizos que empezaron el verano pasado y en Semana Santa se hicieron notar rompiendo cristales cuando los propietarios se iban a bañarse y dejaban el vehículo solo, los sitios más confilctivos el playazo de rodalquilar, la cala del toro y escullos...
Que lo disfrutéis y haber si coincidimos.

Xarles

yo me bajaré 2 semanas en septiembre a Carboneras y de allí me iré moviendo.

Saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!

ZOFRONIO

Te merece más la pena bajar hasta sanjose y de ahi empezar a subir

periquillo

Bueno parece que esto se anima¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos a dar el siguiente paso, organizar, yo propongo que nos vayamos apuntando y alguien que pueda organizar, yo estoy dispuesto a echar una mano para lo que sea, pero no se muy bien por donde empezar.

¡¡¡¡¡¡¡¡Venga que el verano esta empezando¡¡¡¡¡¡

Xarles

Cita de: ZOFRONIO en Junio 26, 2014, 20:00:57 pm
Te merece más la pena bajar hasta sanjose y de ahi empezar a subir


Es que tengo casa allí!!
Utilizad el jodido corrector!!!

mucacho88

Cita de: Xarles en Junio 27, 2014, 02:31:18 am
Es que tengo casa allí!!

Xarles yo me he criado en Carboneras!! Ahora vivo en Almeria pero sigo teniendo tambien casa alli. Esto se anima!!

elisas

Vengaaa, genial, yo que soy de Almeria, Ahora estoy en murcia, pero no paro de tirar para el Cabo..

a crear ese grupo camper yaaa

Yliad Ocevi

Cita de: setiart.com en Junio 09, 2014, 05:54:00 am
Yo soy de Granada y tengo enormes ganas de volver a Almería, yo me apunto a lo que hagáis!!! Un saludo!


Lo mismo!

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen