Marzo 29, 2024, 02:48:50 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

VW46

Pues el día q la tengas lo vas a flipar. Yo he estado muchos años hasta poder comprarla y ahora no me queda nada para terminar de camperizarla. Cada día q pasa me gusta mas. No la cambio por nada. Es una pasada y no es una lt28 jejeje, solo animarte q todo llega y cuando llega no defrauda


No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: J. Galán en Marzo 26, 2012, 15:37:24 pm
Pues mira, sobre la venta del Golf por 300 peerros... Tu lo compras sin decir precio a nadie, le haces cuatro tonterías y lo vendes por lo menos por 1000€ y ya son 1000€ más para la furgo.


Si, pero son cosas que no pense al no tened carnet de coche, pense que si me lol comporaba mientras no tenia la furgo, no me serviria sin tened carned.

fandelat3

Cita de: VW46 en Marzo 26, 2012, 16:02:07 pm
Pues el día q la tengas lo vas a flipar. Yo he estado muchos años hasta poder comprarla y ahora no me queda nada para terminar de camperizarla. Cada día q pasa me gusta mas. No la cambio por nada. Es una pasada y no es una lt28 jejeje, solo animarte q todo llega y cuando llega no defrauda


Ezspero no tardar mucho en cokmprarla, por ejemplo tnttgn tradó un poco por lo que me dijo, y veo que tu también. Lo que quiero es camperizarla de una manera, y no tocarlo para nada.

VW46

Si yo tarde por tema económico por un lado y por otro no me terminaba de decidir. Lo único q ahora no la cambio por nada y menos a falta de un mes para hacerle la camperizaciòn completa, lastima de no haberla comprado antes, exigencias del guión. Lo mejor eso hacerlo todo al principio y luego a disfrutar.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Marzo 27, 2012, 10:46:01 am
Si yo tarde por tema económico por un lado y por otro no me terminaba de decidir. Lo único q ahora no la cambio por nada y menos a falta de un mes para hacerle la camperizaciòn completa, lastima de no haberla comprado antes, exigencias del guión. Lo mejor eso hacerlo todo al principio y luego a disfrutar.


Yo ya la tengo decididida, era una T3, pero vi la LT, y ahora nadie me la quita. Y lo del tema económico, aquí ya hay más problemas. Y hacer la camperización al principio cómo tu dices si que és lo mejor.

VW46

Cita de: fandelat3 en Marzo 27, 2012, 12:33:43 pm
Yo ya la tengo decididida, era una T3, pero vi la LT, y ahora nadie me la quita. Y lo del tema económico, aquí ya hay más problemas. Y hacer la camperización al principio cómo tu dices si que és lo mejor.

Asi q a tus 18 carnet y presentación de tu nueva  furgo. La camperizas a tu gusto y a vivir q caña ya lo hubiera querido yo a mis muy lejanos 18. Pues sueña q esto si que es gratis y ya veras como en breves estas delante de tu furgo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

okuparero

Voy a dejar de mirar este hilo, me estás haciendo tirarme a la LT y no a mi T3!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: VW46 en Marzo 27, 2012, 15:28:47 pm
Asi q a tus 18 carnet y presentación de tu nueva  furgo. La camperizas a tu gusto y a vivir q caña ya lo hubiera querido yo a mis muy lejanos 18. Pues sueña q esto si que es gratis y ya veras como en breves estas delante de tu furgo


Eso espero a los 18 carnet, furgo presentada, y a vivir en ella. Delante de ella ya estoy cada semana, pero para irla a ver, imaginate si tengo mono de furgo. La voy a ver, porque esta en un taller de mecánica, y voy una vez por setmana para ver si todavía no la han vendido.

fandelat3

Cita de: J. Galán en Marzo 27, 2012, 16:29:42 pm
Voy a dejar de mirar este hilo, me estás haciendo tirarme a la LT y no a mi T3!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2


Ya somos 2 Galán, yo al principio estaba enamorado de las T3, y mira ahora loco por las LT   ;D Imaginate si estaba enamorado que mi nick es: Fan de la T3, Te lo escribo separado para que se entienda

okuparero

Cita de: fandelat3 en Marzo 28, 2012, 11:13:24 am
Ya somos 2 Galán, yo al principio estaba enamorado de las T3, y mira ahora loco por las LT   ;D Imaginate si estaba enamorado que mi nick es: Fan de la T3, Te lo escribo separado para que se entienda


¡aibalaostia! que dicen los vascos...  .meparto no habia visto lo del nick XD pensaba que fandela era algo así como un mote.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: J. Galán en Marzo 28, 2012, 13:05:34 pm
¡aibalaostia! que dicen los vascos...  .meparto no habia visto lo del nick XD pensaba que fandela era algo así como un mote.


Hahahah, la gente quie le mi nick, nunca lo pilla a la 1a cómo tu hehehe  .sombrero ;D

tnttgn

fan de la t3!!!

clarooooooo!!!!

como no hemos caido!!


si cambias de opinión los moderadores mediante petición por mail podrian cambiarte el nick por fandelaLT


Saludos

tnttgn

has visto esta? tienes motor para rato. son los famosos motores OM de fundición irrompibles y eternos. Por falta de sitio no sera....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241292.0;topicseen


salut!

VW46

Si tanto quieres esa furgo porque no la compras ya antes de que te la vendan. La tienes en casa hasta q te saques el carne. Podrías ir trabajando en ella
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

okuparero

VW46 te respondo yo por fandelat3, si se me permite, pero al principio del hilo ya nos comentó que era cuestión de pasta.

Las generación jóvenes como nosotros estamos bien jodidos!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.