Abril 28, 2024, 01:52:00 am

Cambio de guias de cajon MP, FUN

Iniciado por ENANO, Julio 23, 2011, 23:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Julio 23, 2011, 23:09:18 pm Ultima modificación: Julio 23, 2011, 23:19:06 pm por ENANO
Somos unos cuantos los usuarios de mercedes k hemos sufrido la rotura de las guias de nuesto cajon grande.

Pues hoy me he puesto y lo he arreglado.....

Tenemos la suerte de ke en el Leroy Merlin venden unas guias k coinciden exactamente con la largura de nuestras guias !!

Las guias son un poko mas anchas pero tenemos holgura para poder colocarlas...






Las guias estan remachadas al chasis del asiento y sugetas con tornillos tork al cajon.














Las guias originales tienen unos apollos de seguridad k nos estorvan, komo las guias k he colocado son de tres cuerpos y mas resistentes no nos haran falta.







No nos coinciden los agujeros asi k hay k taladrar nuevos remachamos y listo.






En el,lado izqu tiene una arandela de plastico para igualar la anchura de la chapa delantera.

















Bueno pues no hay mucho mas, espero ayudar.....  ;)
;)




Pon tu grano de arena.

CARPEDIEM

Cita de: ENANO en Julio 23, 2011, 23:09:18 pm
Somos unos cuantos los usuarios de mercedes k hemos sufrido la rotura de las guias de nuesto cajon grande.

Pues hoy me he puesto y lo he arreglado.....

Tenemos la suerte de ke en el Leroy Merlin venden unas guias k coinciden exactamente con la largura de nuestras guias !!

Las guias son un poko mas anchas pero tenemos holgura para poder colocarlas...






Las guias estan remachadas al chasis del asiento y sugetas con tornillos tork al cajon.














Las guias originales tienen unos apollos de seguridad k nos estorvan, komo las guias k he colocado son de tres cuerpos y mas resistentes no nos haran falta.







No nos coinciden los agujeros asi k hay k taladrar nuevos remachamos y listo.






En el,lado izqu tiene una arandela de plastico para igualar la anchura de la chapa delantera.

















Bueno pues no hay mucho mas, espero ayudar.....  ;)
;)

Gracias por el brico ENANO, el otro día haciendo limpieza encontré un rodamiento pequeño que me da que es de la guia... asi que imagino que no tardaran en aparecer el resto :-)

ENANO

Cita de: CARPEDIEM en Julio 24, 2011, 13:34:14 pm
Gracias por el brico ENANO, el otro día haciendo limpieza encontré un rodamiento pequeño que me da que es de la guia... asi que imagino que no tardaran en aparecer el resto :-)



Pues eso me temo.....   :-\


Pon tu grano de arena.

Tycho

Muy bueno Enano, gracias por compartirlo.

Saludos

ENANO

Cita de: Tycho en Julio 25, 2011, 12:31:23 pm
Muy bueno Enano, gracias por compartirlo.

Saludos


aki, siempre se recibe mas de los k se da.........................  ;)


Pon tu grano de arena.

able

A mi me las cambiarón en garantia, fui a soltar el cajón para desmontar el asiento y salieron todas las bolas de un lado corriendo por la furgo. Pero como supongo q podrían las mismas guias me apunto lo del Leroy y cuando pase por allí me las comprare para tenerlas preparadas para el día fatídico.

Salu2.

piratilla

Muchas gracias Enano, me lo apunto en bricos pendientes que te ha quedado de lujo  .ereselmejor.

Tienes alguna referencia de las guías que son, porque el brico lo dejo para después de verano, pero a por las guías, si sabes alguna referencia, o como encontrarlas en el leroy igual me paso antes a por ellas.

ENANO

Cita de: piratilla en Julio 25, 2011, 20:12:39 pm
Muchas gracias Enano, me lo apunto en bricos pendientes que te ha quedado de lujo  .ereselmejor.

Tienes alguna referencia de las guías que son, porque el brico lo dejo para después de verano, pero a por las guías, si sabes alguna referencia, o como encontrarlas en el leroy igual me paso antes a por ellas.



Pues la verdad es ke tenia pensado sacar una foto a las guias con el plastico pero se me paso...... :-\

En el Leroy tampoco tienes demasiadas opciones, costaron 12€ y son de 34cm de largo, y 35 kilos, si subo al leroy un dia de estos saco la foto..
;)


Pon tu grano de arena.

jamjam

Cita de: piratilla en Julio 25, 2011, 20:12:39 pm
Muchas gracias Enano, me lo apunto en bricos pendientes que te ha quedado de lujo  .ereselmejor.

Tienes alguna referencia de las guías que son, porque el brico lo dejo para después de verano, pero a por las guías, si sabes alguna referencia, o como encontrarlas en el leroy igual me paso antes a por ellas.


acabo de comprarlas, cuestan 12,30 son de 35 cm. y la referencia es 18155
salu2

ocioso

Julio 26, 2011, 17:59:39 pm #9 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 13:31:54 pm por ocioso
Con este foro tan de la calle te das cuenta que no eres el unico en el mundo al que le suceden las cosas, es un pensamiento que se puede  extender a otros campos,...  pues al post... yo andaba medio atando el cajón sin saber que la solución estaba tan al alcance, GRACIAS por compartir

Atxur


Enano, el rey de los extraíbles y las guías telescópicas.

Paga una pasta por una Mercedes o una Vw y q. se desmonte por cachos la furgo. Luego cuando los chinos les quiten el mercado se llevarán las manos a la cabeza.

Menos mal q. estáis los tíos ingeniosos como tú para resolver las chapuzas y sobre todo para compartir las soluciones. Gracias Enano.


piratilla

Julio 26, 2011, 21:55:58 pm #11 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 22:05:41 pm por piratilla
Cita de: jamjam en Julio 26, 2011, 15:45:52 pm
acabo de comprarlas, cuestan 12,30 son de 35 cm. y la referencia es 18155
salu2


Aupa, las he comprado yo también hoy, con el dato de los 35 cm y los 35 kgs no tiene perdida.

*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO

Cita de: ocioso en Julio 26, 2011, 17:59:39 pm
Con este foro tan de la calle te das cuenta que no eres el unico en el mundo al que le suceden las cosas, es un pensamiento que se puede  exatender a otros campos,...  pues al post... yo andaba medio atando el cajón sin saber que la solución estaba tan al alcance, GRACIAS por compartir

Cita de: Atxur en Julio 26, 2011, 21:43:38 pm
Enano, el rey de los extraíbles y las guías telescópicas.

Paga una pasta por una Mercedes o una Vw y q. se desmonte por cachos la furgo. Luego cuando los chinos les quiten el mercado se llevarán las manos a la cabeza.

Menos mal q. estáis los tíos ingeniosos como tú para resolver las chapuzas y sobre todo para compartir las soluciones. Gracias Enano.





Chicos no puedo ni calcular las cosas k tengo k publicar, (aunque sean sencillas como esta ) para dar todo lo k he recibido yo antes.........  Y a ti Atxur especialmente................ ;)


Pon tu grano de arena.

piratilla

Hecho  ;)

Ya lo he hecho, me he tirado un ratillo para hacerlo pero ya lo tengo terminado ! ! !

Gracias Enano  .ereselmejor

ENANO

Cita de: piratilla en Julio 28, 2011, 23:02:51 pm
Hecho  ;)

Ya lo he hecho, me he tirado un ratillo para hacerlo pero ya lo tengo terminado ! ! !

Gracias Enano  .ereselmejor


Muy bueno je je je, de nada......  .palmas


Pon tu grano de arena.