[ESPELEOLOGÍA] Hay gente animada a la espeleología para kdd´s regulares?

Iniciado por ALU, Diciembre 27, 2009, 18:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armanblues

Cita de: forote en Agosto 21, 2013, 07:58:26 am
A mi me encanta ir de minas... Y aquí en Bizkaia, hay muchas unidas a cuevas naturales...
Mina la fragua ( antigua sima Europa) es una de las que más me gusta.
De dónde eres?


vengo en son de paz...desde un planetoide un Parsec mas allá de la Nube Oort, llamado Amerindia! .meparto .meparto .meparto
Llevo ya mucho años viviendo en Otxandio y por aki ongi etorri  kuando kieras!
mi escuela son el Amboto y el Gorbea, ke los veo desde kasa uno por diferente ventana, ke te parece?  ;D
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

armanblues

ah! se me olvidaba ..ya sabés ke aki cerca, en Mañaria, el año pasado unos chic@s han encontrado mas pinturas rupestres en una cueva cerca de la cantera de cemento?
pondré algún enlace luego
saludos ;)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

furgo23

Me sumo. Yo soy de Málaga, hace años que no hago espeleo.  Pero aun tengo carburo en casa. Aunque ya se usa muy poco a mi el olor me encanta ya que me relaciona con las profundidades.

armanblues

KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

trasegar

Muchísimas, entre cuevas y abrigos hay mas de 200, pero los accesos suelen ser por zona militar, por lo que hay que ponenerse de acuerdo con la gente de allí.

Chulecuenca

Buenas:

Un espeleólogo más. He hecho algunas cuevas por Cantabria y por Cuenca, aunque hace una año y pico que no me pongo los cacharos de subir y bajar agujeros.

Un saludo.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

jag524

Cita de: forote en Agosto 20, 2013, 22:30:10 pm
Crees que podrías?


poder creo que sí ahora terminar ...poco a poco digo yo no? hago hap ki do entre semana , los fines airsoft en verano submarinismo y en invierno snowboard, compaginando con salidillas en bici gym y escalada.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

cuchufleteador

Me uno al hilo! Soy de Madrid, del club de espeleo Katiuskas. No estaría mal una furgoespeleo kedada...  :)
Carthagonizado!!

ENANO

Cita de: furgo23 en Agosto 21, 2013, 10:42:42 am
Me sumo. Yo soy de Málaga, hace años que no hago espeleo.  Pero aun tengo carburo en casa. Aunque ya se usa muy poco a mi el olor me encanta ya que me relaciona con las profundidades.


Yo tambien los tengo y lo poco k uso me sigue gustando usarlo.....

K se usa ahora ?? Ledds ??


Pon tu grano de arena.

trasegar

Ahora usan escurion y caveman, son frontales de leds potentes, sumergibles y CAROS. Los tiesos, nos apañamos con carburo, leds de los chinos y inventos varios.

ENANO

Cita de: trasegar en Octubre 10, 2013, 16:57:03 pm
Ahora usan escurion y caveman, son frontales de leds potentes, sumergibles y CAROS. Los tiesos, nos apañamos con carburo, leds de los chinos y inventos varios.


Que guapas !!  Claro entre 400€ y 800€ !!!!

.baba


Pon tu grano de arena.

cuchufleteador

Hay un casco de Petzl, el Spelios que trae un frontal de 14 leds y no es más de 160€... Además se puede tunear con otras linternas y da muy buen rendimiento.
Carthagonizado!!

trasegar


TRC

hola os sigo, también podíamos hacer algún barranquillo no!?
Tema luces, yo tengo el Escurion 900, y es una gozada de luz y durada

radikalrif

Cita de: TRC en Mayo 31, 2014, 16:27:52 pm
hola os sigo, también podíamos hacer algún barranquillo no!?
Tema luces, yo tengo el Escurion 900, y es una gozada de luz y durada

Hola TRC.
Hay un hilo especifico de barrancos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168028.0