[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CloudFinal7

¡Hola!

Antes que nada, me gustaría felicitarle por la evolución del furgón. La apariencia externa es óptima, el motor como nuevo y el interior a la altura del resto.

Comento, con su permiso, en su hilo para saber, hasta día de hoy, qué tal le esta yendo con la furgo; puesto que estoy interesado en el modelo y aunque he leído innumerables posts de que se trata de un motor extremadamente fiable, me gustaría saber que tal le está funcionando a usted.

Muchas gracias.

Saludos.

ESERO

A día de hoy que ya lleva seis años conmigo va perfectamente. He hecho distribución, limpieza circuito refrigeración, cambie amortiguadores delanteros, pastillas y cubrepolvos y solvente el problema de perdida de gasoil que puedes ver en el hilo, también pinte el techo y le reforce las ballestas traseras con unos ballestines, eso a lo largo de los años que la tengo en un vehículo que va a cumplir 21 años creo no es nada.
Un saludo

CloudFinal7

Saludos, nuevamente.

Antes que nada, agradecer la respuesta. Sí, vi la entrada en su hilo. Y efectivamente, para sus 21 años, yo considero lo mismo, no es nada.

Muchas gracias.

ESERO

Nada tienes que agradecer, estamos en este foro para ayudarnos, yo siento no poder estar todo el tiempo que quisiera para seguir aprendiendo y ayudar en lo que este en mi mano pero no dispongo de el.
Cualquier cosa que pueda aclarar me dejan mensaje por privado e intento responder lo antes posible.
Un saludo.

CloudFinal7

Hola, buenas tardes.

Tras, ya, mas de dos años, vuelvo a comentar por aquí. Finalmennte, me hice con un 2.5D del '94 y la verdad que muy contento. Le hemos hecho varias modificaciones y reparaciones acordes con la edad. Actualmente, estamos pendientes de hacerle el cambio de la polea del cigüeñal, que ya chirría un poco, pero muy bien y contentos.

Espero, aun tengas la tuya
CitarESERO
.

Saludos.