Abril 19, 2024, 05:30:40 am

Setas y Hongos

Iniciado por URDULIZ, Noviembre 06, 2009, 01:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PutxoAskatu

Ya te digo, este final de verano en Galicia está siendo súper seco y no ha salido nada, y yo quiero darme mis homenajes micológicos ya!!!

Kiyo74

Solo de pensar en el guiso que me sale tan bueno de rovellones con carrillera ibérica y chorizo....  .baba .baba .baba mammmmma mía!!  .meparto

PutxoAskatu

Mándame un tupper por deliveroo!!!

OscarT

Pues esto es en Madrid, y eso que no ha llovido. Mañana me ire a dar una vuelta  .palmas

OscarT

Cita de: Kiyo74 en Octubre 04, 2018, 22:17:22 pm
Solo de pensar en el guiso que me sale tan bueno de rovellones con carrillera ibérica y chorizo....  .baba .baba .baba mammmmma mía!!  .meparto
.baba .baba .baba .baba .baba .baba

Manuquito

Por la cordillera cantábrica no ha llovido nada en todo el mes, a ver si este finde que llueve sale algo, a pesar de que se está metiendo el frio.

isra_ag

Para los que estéis este mes por el norte de Zamora / Ponferrada (Sierra de la culebra).
Entorno precioso, 'Camping Sierra de la Culebra' muy muy recomendable y tienen menús micologicos todos los fines de semana del mes
"EL Restaurante Camping Sierra de la Culebra, prepara cada fin de semana del mes de Octubre y el primero de Noviembre, sus tradicionales y excelentes Menús Micológicos con las setas de la comarca de Aliste y productos tradicionales de la zona.
No te los puedes perder.
Puedes ver toda la información, y fechasw en la pestaña de Servicios/Restaurante de esta misma página web y en nuestro face book: www.facebook.com/campingbungalowsierradelaculebra/
 
Precio cerrado: 24,00 € por persona
"
No tengo reacción con ellos pero me he quedado tan contento del servicio y del menú que tenía que compartirlo

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


OscarT

Bueno parece que llueve  .ereselmejor algo saldra.

kirikino

Pues parece que ya están saliendo  ;D















Y de estas también saqué fotos porque estaban por todos lados y son muy chulas, aunque para comer como que no  .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Por aquí todavía no....  :'( :'(

kangrena

Cita de: Kiyo74 en Octubre 15, 2018, 22:11:14 pm
Por aquí todavía no....  :'( :'(

Pues por aquí ya han salido las cesáreas....y bien!

Kiyo74

Cita de: kangrena en Octubre 15, 2018, 22:30:57 pm
Pues por aquí ya han salido las cesáreas....y bien!


Me alegro por vosotros  ;)
Por aquí habrá que esperar al menos un par de semanas...

markintosh

Por Catalunya de momento muy muy poco. Han habido varias semanas que no ha llovido casi y de momento rebollones o llanegas nada de nada. Eso si, camagrocs muchos en las zonas de musgo



ENANO



Pon tu grano de arena.

roca82

Uy me uno al hilo, aunque yo no entiendo más que de niscalos y babosa negra. El resto nunca se ni que son ni si se comen
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.