Abril 23, 2024, 23:57:24 pm

Setas y Hongos

Iniciado por URDULIZ, Noviembre 06, 2009, 01:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

educollado



algo pero poco y por bizkaia poco poco.......

con salchichas no me llama pero las otras.... k le has puesto ??  .baba
[/quote]

Jeje, no son simples salchichas, son caseras (las hace una abuelita ) y estám....

Las rellenas las haces con una fritada de cebolla, pimiento, calabacin, tomate un poco de pan duro puesto a macerar en leche, macroletiota y queso para fundir.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Jou

Cita de: ENANO en Noviembre 05, 2012, 13:40:38 pm

k es eso k hay en la segunda foto, en la cesta de la izqu, en la parte de la dch, esas blanquitas ??  donde cogistes ??  yo estube en carbonera..........  ;)
hola ENANO, por aquí les llamamos "fredulics",nosotros entre Molinos y Duruelo,por la
parte del pantano.







ta

Hola ,y esto que ha salido en el jadin de mi abuela , ¿ Sabéis que es ?
Son miles de setas pegadas , al otro lado del tronco hay más , así que son unos cuantos kilos




gael160963

... siempre voy con chaleco reflectante y alejándome de donde vienen los tiros y los ladridos ... no es la primera vez que pasa  :-\

zipyzape

Yo cuando los veo cambio de sitio. No me fio uuuuunnn pelo!!

ikertxolari

Me apunto al hilo. El sabado pillamos una buena setada de angula de monte. No habia cogido nunca y me gusto muy mucho, salteadita con unos aos tiernos y un poco de cayena

ttuttu

Menudo otoño de hongos por el norte,un par de cestas por semana ummmmm!!!!!!Estas son de ayer.Lo malo es que no me gustan mucho.


eduardo manostijeras


furgona

Sé que existen varias aplicaciones para móviles android para identificar distintos tipos de setas u hongos, marcar coordenadas gps etc. ¿Usaís alguna de estas aplicaciones o recomendaís alguna en especial? Muchas gracias  ;)
136 fkpts

Minivan

confirmo que por el norte el tema va benne...

*imagen borrada por el servidor remoto

eduardo manostijeras

Molto benne avanti tuti presto jajaja

pipa1946

Esta "cosa" ha salido en mi jardin este finde,alguien sabe que es? la pongo por lo curiosa :o
"






Carly

Pipa eso debe ser una patata de esas tipo rueda, seguramente de la ultima fiesta que celebraste en tu jardín l a alguien se le caería al suelo  .meparto .meparto

pipa1946

Pues la verdad que tiene esa pinta,pero la fiesta la hice en Soria cogiendo rovellons .meparto
Es una cosa rara i ya casi se ha secado pero era bonito y todo