Marzo 29, 2024, 11:03:46 am

Setas y Hongos

Iniciado por URDULIZ, Noviembre 06, 2009, 01:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charli_1

Cita de: ttuttu en Agosto 29, 2011, 14:59:27 pm
...



...



joer que desfase, lo menos que pudiste hacer sería algo así cuando los viste:  .panico

iongs

ah¡ pensaba que eran de este año,yo me e dao alguna vuelta y no e visto nada algun cibarius...

eduardo manostijeras

Cita de: Charli_1 en Agosto 30, 2011, 10:49:21 am
joer que desfase, lo menos que pudiste hacer sería algo así cuando los viste:  .panico


con estos me pongo a bailar como los indios jajaj que chulada

ttuttu

Cita de: iongs en Septiembre 01, 2011, 19:48:00 pm
ah¡ pensaba que eran de este año,yo me e dao alguna vuelta y no e visto nada algun cibarius...

Las 3 primeras fotos son de finales de julio,principios de agosto de este año

iongs

buenas,aqui os deleito con unas cibarius cogidas el otro dia ;D






willycelta

ola no sabia q habia un hilo d hongos.. soy un amante d los hongos...  staria bien una kedadilla para recojer hongos,,, soy d la provincia d cadi y usted?

CASACARACOL

esto por el pirineo catalan empieza a calentarse  .baba  .panico

ENANO

Cita de: iongs en Septiembre 23, 2011, 21:17:32 pm
buenas,aqui os deleito con unas cibarius cogidas el otro dia ;D





K buenas  .baba .baba


Pon tu grano de arena.

Txubaka

poco movimiento en este hilo este año verdad?? vaya mes de julio que estamos teniendo aqui en Vitoria y alrededores... esta too muuuuu secooooooooooooooooo

¿Por gipuzkoa y Bizkaia que ha llovido "algo mas" no ha salido nada?

Nos vemos


CASACARACOL


willycelta

ahora q empieza la epoca d los hongos el hilo dara q hablar

gael160963

Cita de: Txubaka en Septiembre 30, 2011, 16:36:00 pm
poco movimiento en este hilo este año verdad?? vaya mes de julio que estamos teniendo aqui en Vitoria y alrededores... esta too muuuuu secooooooooooooooooo

¿Por gipuzkoa y Bizkaia que ha llovido "algo mas" no ha salido nada?

Nos vemos


...  .meparto .meparto si que va atrasado el tiempo por ahí

... por la comarca de Santiago, a principios de Septiembre Y despues de algunas lluvias salieron... como se dice.... pues eso: "como setas" ... pero por tener que trabajar, hasta este fin de semana pasado no he podido salir a ellas y el domingo ya quedaba poco de esa primera "explosión" ... me llevé a casa unos cuantos boletus erythropus (sabrosos... pero que se han de cocinar bien para evitar "malas digestiones") y un par de carboneras (rúsula cyanoxiantha) pero al limpiarlas pude comprobar que por dentro estaban petadas de gusanos  :-\ ... tambien demasiado tarde  :'( pude contemplar unas cuantas cantarelas (Rebozuelo - Cantharellus cibarius) pero ya secas ... esto me ha reafirmado la certeza de que no son muy atacadas por gusanos sino ya habrían desaparecido.

... en unas semanitas, en cuanto empiece a llover un poco más ...  .yupiii ... TEMPORADA ALTA

ttuttu

Temporada alta, la que tiene este tio entre manos... :o :o .yupiii




saltamontes

Me caguen mi puñetera vida, donde cojones has recolectado ese pedazo de HONGO. Llevo saliendo haber si veo  algo por la zona de Gorbea o de Eleguea ni se los días y solo veo un secarral, ayer subimos el grupo de montana a montes de la zona de Aizkorri y no vi mas que un par de urretxas, aunque uno cogió media docena de galampernas. A si vi una vibora áspid en la zona de Oltza mas pincha que la leche tomando el sol al vernos se metió en un agujero, se ve que la pobre esta desconcertada con el tiempo y tiene el refugio del invierno cerquita