Abril 19, 2024, 06:26:36 am

Setas y Hongos

Iniciado por URDULIZ, Noviembre 06, 2009, 01:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Pixie Dixie en Mayo 08, 2011, 23:00:50 pm
Ahora es buena epoca para las Xuxas...




Y eso en latin????


. ???


Pon tu grano de arena.

saltamontes

Enano los guiputxis al los  perretxicos les llaman Xuxas (tricholoma georgii), por cierto que este año estoy cogiendo bastantes (ayer cogería unos 2 kilos) y sin moverme de Alava l

ENANO

Cita de: saltamontes en Mayo 09, 2011, 09:17:50 am
Enano los guiputxis al los  perretxicos les llaman Xuxas (tricholoma georgii), por cierto que este año estoy cogiendo bastantes (ayer cogería unos 2 kilos) y sin moverme de Alava l


estos giputxis !!!!     .meparto .meparto .meparto .meparto


;)


Pon tu grano de arena.

URDULIZ

Mayo 09, 2011, 13:11:33 pm #333 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 08:57:22 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

John Deere Exclusive

17=1

ttuttu

Cita de: saltamontes en Mayo 09, 2011, 09:17:50 am
Enano los guiputxis al los  perretxicos les llaman Xuxas (tricholoma georgii), por cierto que este año estoy cogiendo bastantes (ayer cogería unos 2 kilos) y sin moverme de Alava l

La palabra "perretxico" no existe,en Euskera es Perretxikua.Y lo que dices de los Giputxis que las llamamos Xuxas no es cierto.No lo había oido nunca.Lo más parecido  son las "Udaberriko Xixak" o "Xixorik".
Aclarado queda

saltamontes

CitarLa palabra "perretxico" no existe,en Euskera es Perretxikua.Y lo que dices de los Giputxis que las llamamos Xuxas no es cierto.No lo había oido nunca.Lo más parecido  son las "Udaberriko Xixak" o "Xixorik".
Aclarado queda

Perdon Tuttu se que hablamos de lo mismo la Xixak, pero hay quien las llama Xuxas, al igual que los alaveses las llamamos perretxicos
CitarY estos alaveses !!!!     .baba 

Joder Urduliz cuanto tiempo hace que no te leo, haber si te animas y os venís a la KDD de la Selva de Oza del mes que viene

URDULIZ

Mayo 10, 2011, 08:29:01 am #337 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 08:58:38 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

John Deere Exclusive

Cita de: URDULIZ en Mayo 10, 2011, 08:29:01 am
Esos hongos de john tiene toda la pinta de ser frescos, vamos recien cogidos . >:(  No vale dar envidia, ehhhh?


Del mismo sábado. Intentaron huir, pero fui más rápido que ellos y pude capturarlo con mis propias manos.  ;D

Hoy me termino de comer lo que queda, en una lasagna metido.
17=1

ttuttu

Cita de: John Deere Exclusive en Mayo 10, 2011, 09:47:02 am
Del mismo sábado. Intentaron huir, pero fui más rápido que ellos y pude capturarlo con mis propias manos.  ;D

Hoy me termino de comer lo que queda, en una lasagna metido.

Jhon deere,no es posible que por ahí os hayan salido hongos!!!!! .loco2 .loco2 .loco2 que bonitos,sanos y frescos parecen esos Boletus .baba .baba .baba

URDULIZ

Mayo 10, 2011, 12:58:05 pm #340 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 09:10:38 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

John Deere Exclusive

Cita de: ttuttu en Mayo 10, 2011, 12:45:07 pm
Jhon deere,no es posible que por ahí os hayan salido hongos!!!!! .loco2 .loco2 .loco2 que bonitos,sanos y frescos parecen esos Boletus .baba .baba .baba


A 15 km d mi casa estaban. Tiraos en el suelo como si no los quisiera nadie ;D

Cita de: URDULIZ en Mayo 10, 2011, 12:58:05 pm
Yo quiero ser tu amigo.

Que hay que hacer?

Me interesa ver como se sacan las fotos namás  ........... ;D


Trae un par de cestas como esas o más llevas. Te enseño a sacar unas fotos y ya veremos que hacemos con lo de las cestas.
17=1

ttuttu

Cita de: URDULIZ en Mayo 10, 2011, 12:58:05 pm
Yo quiero ser tu amigo.

Que hay que hacer?

Me interesa ver como se sacan las fotos namás  ........... ;D

.meparto .meparto .meparto yo tb quiero ser tu amigo y aprender a  .fotografo .fotografo .fotografo jajajajajaja

Txubaka

Yo solo quiero que me digas donde los has cojido  .meparto .meparto .meparto con coordenadas y todo jejeje
que buena pinta tienen

John Deere Exclusive

Cita de: Txubaka en Mayo 13, 2011, 13:26:34 pm
Yo solo quiero que me digas donde los has cojido


En el suelo.
17=1