[Lérida][furgoperfecto] SANT JOAN DE L'ERM.

Iniciado por marcus, Octubre 22, 2006, 19:48:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradero desconocido

¡Wenas!.
Estuvimos en Sant Joan de L'Erm el puente del 12 de Octubre y nos encantó el sitio.
Estuvimos, no obstante, en el refugio de Sant Joan de L'Erm, arríba, por aquello de poder utilizar las duchas.
El sitio nos encantó, con las vacas campando a sus anchas día y noche, y con buenos senderos y pistas para practicar el senderismo y el mountain-bike...
¡Gracias, Marcus!.

marcus

Malegro pues, la parte de arriba también es un buen sitio, anímate Paradero y pon unas fotikos si tienes para complementar el Furgoperfect.

Saludo.

minoe

Hola marcus pero me parece k te equivocas con la ubicacion del furgoperfecto porque Lérida  esta en Colombia, el k tu te refieres esta en Lleida.
Espero k no te ofendas yo no me ofendido tampoco, gracias.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

marcus

Octubre 26, 2009, 00:38:41 am #18 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 18:32:46 pm por marcus
Buena observación, pero la demarcación se ha hecho desde la adiministración del foro, Lleida no es la única de las quatro regiones administrativas de las Catalunyas que canvia con la traducción al castellano, te has dao cuenta.

Saludos y viva a las topinimias.

Paradero desconocido

Por fin me he puesto a buscar si tenía fotos de la zona, pero desgraciadamente no tengo gran cosa. Ahí va eso de todas formas:
Esta es la zona donde se puede aparcar, entre los árboles, vista desde la ventana de mi furgo:
*imagen borrada por el servidor remoto
Un caballo que nos salió al encuentro cuando paseábamos por un sendero:
*imagen borrada por el servidor remoto
Un riachuelo:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y una enorme y preciosa seta, supongo que no comestible...
*imagen borrada por el servidor remoto

Pienso volver en breve, pero esta vez a practicar esquí de fondo.

¡Nos vemos!.

Paradero Desconocido.


pipo7

Hola,

Tenemos intención de ir a esta zona el fin de semana, veo que los comentarios son bastante antiguos. Alguien ha ido ultimamente? Podéis comentar si está todo igual?

Muchas gracias.

marcus

Yo estuve en Enero y todo está igual. Tanto la zona de abajo como el "cámping" que hay cerca del refugio.

Saludo.

Laszlo


Uri_Mire_Pirata

Hola,
estara a unos 1.700m.
Los Estanys de la Pera creo que no estan cerca de este punto, sino que se puede llegar a ellos desde Martinet, subiendo direccion Lles. Hacia las pistas de esqui de fondo de Aransa el acceso y la pista de tierra es mas accesible para todo tipo de turismos. No tiene piedras sueltas y el priemr tramos totalmente alisado por maquina.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

PukasVan

Comento para complementar, hace un part de semanas subí para "estrnar" la furgo y todo sigue igual, para mi es paradisiaco. Semana que viene subiré 4 dias.
Foto accediendo al area para acampar con furgo, estava un poco enbarrado debido a las fuertes lluvias que hubo.


btjordi

Parece estar muy bien el sitio!
Alguien ha ido últimamente?
Que tal está? Ya que hace un año del último post...
saludos!

PukasVan

Buenas! estubimos esta semana pasada. Mejor ir fuera de temporada ya que sube todo dios, y confunden el significado refugio con camping. Realmente está muy bien, pero falla la gente que no respeta el sitio

btjordi

Gracias pukasvan!
Este puente iremos a estrenar la furgo!

Masai07

Éste es el aspecto que tenía el jueves de semana santa
El acceso está todo asfaltado y sin demasiada pendiente, aunque se hace largo, creo que indica 25 km des del desvío pasado La Seu, que en carretera de montaña con curvas se hacen largos... y nieve, había poca


INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com