[Madrid-Cerro de los angeles] [14 ENERO 2018] Entrega calendarios

Iniciado por Feldesma, Enero 24, 2017, 13:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuevo día a elegir

8 Abril
1 (20%)
9 Abril
4 (80%)

Total de votos: 5

ELSERGIO

Yo si quieres puedo bailar para animar un poco el tema, pero ha habido oleada de robos ayer en 6 garages y estoy un poquito cansado...

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2017, 10:38:00 am
Yo si quieres puedo bailar para animar un poco el tema, pero ha habido oleada de robos ayer en 6 garages y estoy un poquito cansado...

No jodas!!

ELSERGIO

Cita de: Feldesma en Febrero 09, 2017, 10:46:31 am
No jodas!!


tampoco es tan raro que sepa bailar, hombre. Da un poco de pena mezclado con vergüenza ajena pero hago lo que puedo.  :-\

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2017, 10:49:24 am
tampoco es tan raro que sepa bailar, hombre. Da un poco de pena mezclado con vergüenza ajena pero hago lo que puedo.  :-\

Me refería a los garajes, lo que pasa es que estoy un poco espeso y no lo había cogido a la primera  .meparto .meparto Respecto al tema de baile tenemos profesora, que Andrea es profe de baile y nos puede indicar como hacerlo mejor  ;D ;D

ELSERGIO

buah chaval, ya lo estoy viendo!!! todos haciendo una coreografia en plan mama mia en lo alto de algun bunker!!

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2017, 11:00:51 am
buah chaval, ya lo estoy viendo!!! todos haciendo una coreografia en plan mama mia en lo alto de algun bunker!!


Todo es proponerlo como actividad en la kdaa  ;D ;D ;D

marcosjumpy.

Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2017, 11:00:51 am
buah chaval, ya lo estoy viendo!!! todos haciendo una coreografia en plan mama mia en lo alto de algun bunker!!


Tu estudiate las fechas de la guerra que luego no cuadran de una visita a otra....
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Feldesma

Cita de: marcosjumpy. en Febrero 09, 2017, 11:23:50 am
Tu estudiate las fechas de la guerra que luego no cuadran de una visita a otra....


.meparto .meparto .meparto .meparto

Por cierto te apunto en la lista no Marcos?

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1


DanYMar

Hola! El día 25 si me acerco seré yo sola. Dani trabaja todooo el día! así que 1 solo ?"adulto"...aunque perfectamente me podáis confundir con una niña  .meparto .meparto

Nos vemos! un saludo!!!

Feldesma

Cita de: DanYMar en Febrero 09, 2017, 11:30:55 am
Hola! El día 25 si me acerco seré yo sola. Dani trabaja todooo el día! así que 1 solo ?"adulto"...aunque perfectamente me podáis confundir con una niña  .meparto .meparto

Nos vemos! un saludo!!!


Lo mismo le da tiempo cuando salga... si sale con ganas y seguimos por allí

multivan-man

Por ahora esto pinta bien... la furgo más vieja es la mía?... o no... jejej salu2

Raulfernandez

Buenass! Estoy pensando en acercarme a pasar el dia por ahi!! Pero dependo de si tendre el proyecto de homologacion ya terminado, que lo he enviado hoy...

Feldesma

Cita de: multivan-man en Febrero 09, 2017, 18:12:50 pm
Por ahora esto pinta bien... la furgo más vieja es la mía?... o no... jejej salu2

Creo que si   me vais a poner todos los dientes largos con las furgos!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk