[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

Knaus

Cita de: Knaus en Marzo 07, 2012, 15:12:21 pm
En A.C.Pasion vi un brico que metio el cable por dentro del toldo, si lo encuentro te lo pongo

Lo acabo de encontrar, puede que lo hayas visto ya y ademas es de Gasteiz

https://plus.google.com/photos/114365916474157982900/albums/5691580766132161537?banner=pwa
12 FRIKIPUNTU!!!


fullequip

Hola Dortoka me encanta tu furgo yo tengo un fortscout y quiero bricolear una segunda cama elevada o tipo litera. Podrías decirme a cuantos cm queda la litera de arriba de techo? y de la litera de abajo a la de arriba?
Muchas gracias espero no molestar.
Disfrútala mucho!!!

truper

Fullequip, yo que he dormido en la nueva dorto, te dire que en la de abajo no puedes estar sentado, aunque nose las medidas, y en la de arriba me da que ocurre lo mismo.
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

vallirana

Cita de: evaristo en Junio 29, 2011, 20:59:42 pm
Dortoka muy buenos todos los bricos nuevos, lo del ventilador si q cabe, me lo montaron en la casa, ya te hare una foto de las pletinikas y distancias, por cierto he comprado un invento para invertir giro y velocidad, ya con un termostato la ostia, todo llegara!!


Evaristo, estoy pensando en instalar el turbo kit y agradeceria las fotos de como instalarlo sin que molestase la apertura de la claraboya. Si puede ser, antes de verano...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

evaristo

Cita de: vallirana en Marzo 15, 2013, 08:30:59 am
Evaristo, estoy pensando en instalar el turbo kit y agradeceria las fotos de como instalarlo sin que molestase la apertura de la claraboya. Si puede ser, antes de verano...


Ya te hare fotos, va con las propias pletinas que te dan con el ventilador, es muy fácil.

Con respecto a lo de no molestar la apertura de la claraboya, siento decirte que imposible o por lo menos no veo como se puede, la verdad es que soltar el ventilador es mover dos pestañas que van con un muelle, muy facil!!

Si no pongo las imagenes recuerdamelo por privado, que he visto este post de casualidad.

Un saludo

campera

que chulada de furgo nosotros al final nos la cambiamos por una sprinter grande. ahora a empezar de nuevo, ya que lo teniamos todo terminado,

APOLONIO

 buena furgo...enhorabuena...2 preguntas...
1 el nivel ese negro de la puerta ¿dnd lo compraste? y la masilla con la que lo colocaste ¿es negra o lo pintaste con qué?

2. Siento mi ignorancia pero un SOC para Wc ¿para que sirve?

gracias

Dortoka

Buenas, el nivel lo pille en una tienda de accesorios xa autocaravanas y la masilla, es silka y hay de color negro.
El soc es un sistema de aireación que, se supone, evita el uso de productos químicos xa el wc y hace que no quede olor en la AC.

Un saludo
Los viajes
Dortoka I y II

APOLONIO


ami

Prefiriría estar navegando, pero...

elburru

Brutal furgo, y excelentes cosas que se te ocurren.
Supongo que el día a dia te irá dando ideas.

Yo voto por Dortoka II.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

kalle


714aimar

NORANTZ FURGONETAK

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II