Instalación y montaje de Tempomat en VW T5

Iniciado por JonyMao, Mayo 17, 2009, 21:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikervito30


navarkina

Buenas tardes,soy algo nuevo en esto de las furgos,pero compré las pasadas Navidades una t5 1.9 TDI 104 CV del 2005,y poco a poco me voy adentrando en este mundo,y después de leer y releer varios bricos,voy a animarme y a intentar montarle un tempomat a la mía.la verdad que me da bastante yuyu,pero voy a intentar hacerlo,pues me gusta de siempre ese extra en la furgo,y sé que lo voy a utilizar bastante

Voy a pedir en eBay el modelo 7H1998527 por 99€mas 25 de envío,a ver si hay suerte y me llega pronto y me pongo manos a a la obra,ya os iré contando

Alguna consejo de última hora de los más expertos en este tema,?,lo agradecería antes de aventurarme,un saludo a todos

navarkina

Hola a todos, bueno,pues después de unas cuantas horas de trabajo,he logrado instalar el tempomat a la furgo,todo muy bien ,gracias a este extraordinario tutorial,aunque ,como esperaba,no funciona,falta comunicarlo a la centralita,y es algo que no tengo ni idea de cómo hacerlo,he leído la forma,pero no,no tengo cable ni ordenador,alguien me tiende una mano amiga,soy de la provincia de ciudad real?,gracias

navarkina

..buenos días...pues...por fin tempomat activado,y amigo de un amigo en su taller me ha activado el tempomat,a cambio de un par de cervezas,.....ya lo he probado, y es una verdadera pasada despreocuparse del pedal,el próximo jueves viaje a Asturias, ahí lo probaré mejor aún......gracias por la información de este estupendo post...un saludo

Jaducu

Aupa a todos los integrantes de este maravilloso grupo, soy nuevo aquí aunque llevo tiempo leyendo, el caso es que hace unos meses me compre una t5 caravelle 1.9, y ayer me dispuse a poner el tempomat, todo desmontado, perfecto hasta el paso número 8, mi cable trae un conector que va conectado a la centralita, los cables con cabezal que van en coche l conector del volante (del 26 al 31), y luego solo me quedan dos cables, uno largo y con un cabezal para insertar en el conector de cano motor y el otro va al conector de la centralita, cable negro cámara 3, el caso es que no se como tengo que unir esos cables, porque parece que se habla de dos cables que vienen en el cableado del tempomat para unir en el  cable negro de la cámara 3 y yo solo tengo uno, el otro es para el que va al baño motor.
Necesito ayuda, tengo media furgo desmontada 🤦🏻‍♂️ 
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo.

Jaducu


Richie Riko

Buenas, intento repescar este hilo a ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de montar un tempomat en mi VW Crafter pero al intentar activarlo con un Vagcom versión 12.12 de un amigo no nos ha dejado, imagino que por no estar actualizado el software.

¿Alguien por la zona de Euskadi que tenga el VCDS de Vagcom y me pueda conectar un momento para activar?

Os dejo el link a mi instalación.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361621.msg4591962#msg4591962

Saludos y kilometros!

Nata79

Buenas tardes, tengo un problema con mi T5
 Le instalado el tempomat. Funciona perfectamente, pero me da fallo el cierre centralizado, que ha dejado de funcionar. Os ha pasado? Me podéis ayudar? Muchas gracias

Nata79

Buenas tardes, tengo un problema con mi T5
Le instalado el tempomat. Funciona perfectamente, pero me da fallo el cierre centralizado, que ha dejado de funcionar. Os ha pasado? Me podéis ayudar? Muchas gracias

cuscus

Te da fallo? que no funciona del todo, de vez en cuando, todas las puertas? por qué se lo achacas a la instalación del tempomat? has mirado fusibles?

Letyiriajavi4

hola buenas noches yo después de tenerlo puesto y todo el original de vw no he sido capaz de hacerlo funcionar lleve la furgoneta a la vw y me dicen no se que de cambiar la centralita y me cuesta 500e alguien sabe de alguna alternativa.
un saludo.

Pispes

Hola,tempomat comprado en eBay, tras el montaje vi que mi centralita de red de abordo no viene preparada para el conector del tempo. Ya que la mia no trae elevalunas.
Con la ayuda de este enorme hilo, lo he solucionado. Busqué una de desguace, con la referencia igual sólo cambiaba la letra y el enchufe del tempomat traía los pines. la he montado y funcionando no he tenido que codificar nada con vagcom

Vicentcap

Hola a todo@s,
Siguiendo este fantástico hilo me he decidido a instalar tempomat en mi t5.1 de 2010.
Metido en faena me encuentro con que la unidad de abordo no es como en las t5, de hecho no la he llegado a encontrar..asique bloqueado me encuentro.
Alguna idea de por dónde tirar?
Gracias de antemano!

Turbomany

Buenas señores me presento soy de león y tengo una t5.1 del 2014 acabo de comprarla y viene algo pelada de extras resumiendo tengo dos mandos de un polo 6nr con tempomat que resulta que es igual que la mia t5 original los e instalado pero lo del cableado me pierde un poco puesto que no lo tengo y no se como hacerlo muchas gracias de antemano

crisjaca

Pues yo quiero instalarlo, pero creo que hacerlo yo !e sobrepasa, mirare  de que me lo instalen, a ver dónde y precio, ya os iré contando por qué según he leído hay mucha diferencia de precio entre talleres...