Restaurante en Brujas

Iniciado por OTO, Diciembre 11, 2008, 13:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTO

Buenas tango18.

Q tal?? no se si te habras ido ya de viaje, pero te comento un poco el nuestro.

Lo que comenta la gente por aqui de la cerveza y los mejillones es cierto...  estan d pm.

Nosotros el coche lo alquilamos desde aqui en Avis. Esta la oficina en el mismo aeropuerto de charleroi (si viajais desde zgz) y nos salio por 190 € 5 dias. Nos dieron un polo nuevo y muy bien.

Lo de los bed and breakfast no sabria decirte xq fuimos de hotel. Te comento. Estuvimos dos noches en Bruselas en el Hotel NH Grand place que es de 4 estrellas y esta de pm. Fueron como 65 € por noche, y la verdad es que no me parece caro. La diferencia con los de 1 estrella era de 10 €, ademas que este tenia el desayuno bufet incluido. Asi que vista la diferencia pillamos en NH, que ademas esta en el centro.

En Bruselas creo que con estar un dia dando una vuelta es suficiente, ciudad grande europea.

De ahi a brujas pasando por Gante, que es una ciudad muy guapa. Tiene 5 catedrales juntas y merece la pena visitarla. Nosotros la visitamos en el dia por que no teniamos mucho tiempo, pero creo que si se esta mas tiempo por la zona puede estar bien hacer noche en Gante.

Brujas: ACOJONANTE. Muy guapa la ciudad, pero ya te daras cuenta cuando vayas. Eso si, aqui hablan en ingles, en frances no quieren (tienen rollos nacionalistas y demas).
El hotel de Brujas tb lo pillamos por internet, y era lo que se ajustaba al presupuesto. Este salio mas caro, ya que cada noche fueron 95 lereles, y el hotel era mucho peor. Digno, pero caro para lo que era. Se llama Hotel Olimpia, y esta fuera del anillo del centro de la ciudad, pero a 10 minutos andando del centro. Si tuviera que volver, miraria algo mas cutre pero por el centro, ya que da vidilla estar en medio del asunto. Aun asi, para la oferta y los precios que habia, el hotel no estaba mal.

Bueno, a grandes rasgos esto es todo, pero si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy.

Disfruta del viaje!!!!!!!

Saludos maños
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Greenwagen

Que tal OTO, en primer lugar gracias mil por la información. Te comento, nosotros iremos pero aun a finales de febrero y haremos una ruta de cinco días (más bien tres xq entre el viaje, santiago-madrid-charleroi, van a ser tres días completos). Alquilaremos coche, preguntaré en Avis que veo como dices está bien de precio.

Al final nuestra ruta será, llegada a Charleroi a las 18 horas e iremos directamente a Amberes a hacer noche y al día siguiente ver Amberes, y dormir en Brujas, verlo al día siguiente y hacer noche en Gante verlo y luego ver lo que se pueda Bruselas (es muxo tute pero weno improvisaremos aunque las noches al final las vamos a reservar desde aquí, que ya las hemos mirao).

En cuanto a los moullets o como se llamen, los mejillones vaya, se que por el norte de Francia los veíamos por todas partes y no sé nunca nos llamaron la atención, mu pequeños (es que somos gallegos y los de aquí.... jejeje :P), pero te haré caso y los probaremos. Y la birra, weno, eso es obligado .brinda

De todas formas si voy teniendo dudas ya te mando un privado y me comentas pero weno, inicialmente amberes, brujas, gante y bruselas. A ver como hacemos xq las noches en principio como te decía sería amberes, brujas, gante y bruselas.

Enga un saludo y ya te contareeeee y graciasssssssssssss

carluisa

jooooo q envidia, nos debeis una cronica de estos viajes y fotos muchas otos