[Guadalajara][Furgoperfecto] Poveda de la Sierra (Salto y Laguna de Taravilla)

Iniciado por TenkA, Junio 21, 2011, 14:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GemaNoras

Geacias nos bañaremos  ;) perdona dime el nombre del pueblo para meterlo en el gps es quie no me deja meter cordenadas.salimos desde madrid

TenkA

El pueblo es Poveda de la Sierra, está todo al principio del hilo ;)


#Nano#

Cita de: GemaNoras en Julio 10, 2013, 15:44:32 pm
muchas gracias tenka
GemaNoras, como fue la cosa? yo voy mañana y por saber si hay algún problema...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

lucyferin

Os quiero recordar que alli donde se pueda aparcar, se puede pernoctar, que no os engañen, siempre y cuando lo hagais de forma discreta, es decir coche-furgo o autocaravana cerrada sin parafernalias, la normativa es clara, si se puede aparcar se puede pernoctar. Eso si, no discutais con el sr de verde... teneis las de perder... pero no creo que os pongan problemas!!

#Nano#

Cita de: lucyferin en Octubre 04, 2013, 17:41:16 pm
Os quiero recordar que alli donde se pueda aparcar, se puede pernoctar, que no os engañen, siempre y cuando lo hagais de forma discreta, es decir coche-furgo o autocaravana cerrada sin parafernalias, la normativa es clara, si se puede aparcar se puede pernoctar. Eso si, no discutais con el sr de verde... teneis las de perder... pero no creo que os pongan problemas!!
Yo no tendria eso tan claro, porque muchos y muchas se han llevado la multa y luego reclama que seguro que la terminaran quitando, pero que te la ponen es seguro...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

lucyferin

Nano, yo te lo digo con conocimiento.... y esas sanciones se caen por su propio peso.... muchos GCs y Policias locales desconocen la normativa.... os posteare un documento de la DGT y Ministerio de Interior para que veais de lo que os hablo!

#Nano#

Cita de: lucyferin en Octubre 10, 2013, 14:11:01 pm
Nano, yo te lo digo con conocimiento.... y esas sanciones se caen por su propio peso.... muchos GCs y Policias locales desconocen la normativa.... os posteare un documento de la DGT y Ministerio de Interior para que veais de lo que os hablo!
Eso nos va genial, asi podemos imprimierlo y llevarlo en la furgo, para mostrarselo a quien corresponda...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

gyperman

Hola,

bonito sitio habéis elegido!!! (es el pueblo de mi padre) Tenéis un bar en la entrada del pueblo, se cena barato y bueno.

Sobre lo de dormir, yo nunca me lo he planteado pero tener en cuenta que es parque natural y tiene algunas restricciones: ya no hay acampada libre como había hace años y por ejemplo están prohibidos los quads en las pistas.

Tener en cuenta que en invierno hace un frío del carajo por si no lleváis calefa auxiliar.

Por último, sólo decir que seáis respetuosos con el entorno. Hace unos años hubo uno incendio cerca de allí y desde entonces las cosas se han vuelto un poco más duras.

Un saludo
Be water my friend

martestes

Buenas! probablemente hoy durmamos aquí así que a la vuelta os comento que tal. Lo mismo probamos una cervecita en ese bar que comentas gyperman!
En un alma peregrina no existen ciudadanías

Frankie

Sobre el tema de pernoctar en parque natural.
como han dicho antes,en las zonas de aparcamiento marcadas,se puede pernoctar.
Yo lo hago habitualmente.En una ocasión ,estando en el Moncayo con el techo levantado se me acercó una patrulla del SEPRONA y me invitaron muy corretamente a bajar el techo si quería poder seguir allí.
En resumen,cualquier cosa que suponga "acampada" (techo levantado,toldo,sillas fuera....) está prohibido.Si no es así,se puede pernoctar con todas las de la ley

martestes

Buenas! acabamos de volver de este sitio tan maravilloso, y la verdad es que no hemos tendido ningún problema para dormir. Hicimos una noche en el mirador del tajo (compariendo sitio con los buitres), y otra noche en este fp y no hemos tenido ningún problema.
La verdad es que me ha sorprendido que casi no hemos visto otras furgos, quizás por eso tampoco te ponen problema dormir dentro del parque. Así que a ir de pocos en poco y mantenerlo así .risas porque merece mucho la pena
En un alma peregrina no existen ciudadanías

PEPELU1984

Hola buenas!!
Añado por actualizar el hilo que veo que hace tiempo que nadie dice nada.
Estuve la semana pasada, y todo muy bien. Sitio tranquilo y nadie nos dijo nada.
La gente de la zona muy agradable.

TBlanco

Estuvimos en este FP hace un mes y todo bien, la zona es muy guapa y para subir al salto hay un sendero que sube junto al río desde abajo, así te quitas de andar por pista que además de aburrido se hacia hasta peligroso con tanto coche arriba y abajo.
Nosotros localizamos el sitio al llegar a media tarde y luego nos fuimos de cañejas. Cenar y por ultimo llegar al sitio ya de noche y a sobar. Suelo hacer esto por no llamar la atencion, cosas mías. En invierno tiene que haber una humedad de flipar, avisados estáis. Ah!! Y no hay cobertura movil pero el pueblo tiene wifi, por lo menos puedes avisar que ya has llegado. ;).
Muchas gracias por compartir este FP
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

mikel82

Septiembre 01, 2016, 23:22:45 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 23:26:38 pm por mikel82
Nosotros estubimos hace dos semanas, salimos el jueves por la tarde de casa, hicimos noche en Cueva del Hierro

Y el viernes a medido día salimos hacia el Salto de Poveda que queda a unos 8km o asi, fuimos a ver el salto y luego nos fuimos al primer parking, alli echamos la tarde, hicimos noche y a la tarde del día siguiente nos volvimos para casa, en la oficina de turismo preguntamos el tema de pernoctar y nos digeron que normalmente por una noche no nos dirian nada, que el mismo dormia alguna vez con su furgo, tema de perros y baño sin problemas, a de estar atado al considerarse parque natural pero siempre que habia ocasion de que no molestara lo soltabamos, el lugar es precioso, el paraiso la verdad, el agua sorprendentemente cristalina, el año que viene repetiremos!!







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy