10 mil kilometros con el TDI ELECTRONICO MONTADO

Iniciado por 4, Octubre 31, 2010, 10:26:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

acabo de ver los pesos y el máximo admisible en syncro modelo joker es 2500kg... 1300kg sobre eje delantero y 1380kg sobre eje trasero peso en vacío 1.785kg, 715kg de carga útil y con 16 pulgadas se reduce la carga útil en 50kg... vas a rebentar esa furgoneta  .panico
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

4

ese angel
illo ando a tope liado con muchas movidillas,tenemos k hacernos una visita,no te olvido,lo sabes verdad
la furgo va guay,ahy andamos con un par de injertos mas,pero tienes kverlo montado en la furgo,aver si te gusta,ahora creo k en marruescos no se kedara tanto,tiene un par en primera que responde mu bien
respecto a lo del peso
mi furgo,entre el anterior dueño y yo,se preparo con mas tonterias k un san jacobo
k si doble depostito grande debajo,deposito de sucias,bateria de 180 en una estructura que le fabricamos delante debajo de la chapa protectora delantera,que si mobiliario,k dos ruedas de 16 detras,k si boiler,k si la carga de dos personas,k si los perros y sus movidas,total
k el 30 de julio cuando sali de viaje la pese pa un viaje de un mes,y era lo k daba en una bascula
normalmente espero k no vaya asi,jejejeej,
fotos tengo algunas en mi blog de cuando lo monte,podeis verlo alli
ire comentando cositas,si van surgiendo,
abraxo a los amigotes enorme,sabeis k os aprecio mucho y sin tantas preguntas indagaciones entre todos no podemos conseguir esto
ir avanzando en nuestras furgos
todo el dia entre volkswagens y campers

Colorin

Con esto puedes rebajar un poco el peso de la furgo:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/bosch/bosch_light/56460        ;D

Estaré por Sevilla a final de éste mes, te doy un toke.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

haizkolari

Noviembre 02, 2010, 11:17:21 am #18 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 11:19:18 am por haizkolari
mu guapa la web KARAVANS  http://www.karvans.com/  qué envidia todo el dia entre t3eses  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ensafer

Cita de: nito en Octubre 31, 2010, 20:54:34 pm
las bombas de lt quedan excluidas de las hibridas, ya que dan mas par que las otras incluso que las electronicas sin repro , pero gastan 10 litros


Enga, exagerado....  nueve litros de normal y 8 si le ponemos el HHO. Comprobado en 14.000 Km de viaje

Lo unico malo de las bombas de LT es la pasta que cuestan.
En cuanto a la electronica, sabeis que se puso por normativas de contaminacion, no porque fuese mejor  .lengua2

Yo ya llevo algo mas de 40.000 Km con el M-Tdi...

Por cierto, ya contareis de desarrollos, eso de 120 en una syncro diesel lo tengo que ver...
Multivan Beach 4motion

nachete686

Uff, ya les empiezan a salir detractores a los jefes de las syncro, jeje! Vaya dos que se han juntado...
4, nito ya me ha tentado para cambiarme al diesel, pero es que me tira demasiado la gasolina. He probado su doka con el 1.9 electrónico y lo he f-l-i-p-a-d-o! Va de maravilla.  .baba
Bueno, a ver si coincidimos que tengo ganas de ver esa syncro en directo. Los amortiguadores son los OME? Tengo que poner unas fotillos de cómo me ha quedado de altura con los muelles nuevos.
Ensafer, sigue defendiendo esas bombas mecánicas! Una electrónica te deja tirado por ahí y te cagasss, las mecánicas son más arregables... Además, el viajecito que te pegaste por el Norte te respalda.

Saludosss.

haizkolari

Noviembre 02, 2010, 16:12:33 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 16:26:19 pm por haizkolari
Cita de: ensafer en Noviembre 02, 2010, 11:36:18 am

En cuanto a la electronica, sabeis que se puso por normativas de contaminacion, no porque fuese mejor  .lengua2



.meparto ¿entonces prefieres el carburador a la inyección electrónica?  .meparto se empezaron a usar por el mismo motivo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ensafer

Cita de: haizkolari en Noviembre 02, 2010, 16:12:33 pm
.meparto ¿entonces prefieres el carburador a la inyección electrónica?  .meparto se empezaron a usar por el mismo motivo


Conceptos diferentes...
carburador o inyeccion MECANICA contra inyeccion ELECTRONICA.

Prefiero la mecanica. Cuando compruebe que puedo arrancar en 5 minutos un trasto electronico que lleve 15-20 años parado y haya pasado una riada, empezaré a fiarme de la electronica.

Tambien os digo que tengo una Scenic a la que en un año no le he abierto el capó ni por curiosidad, va de lujo, y traga como un mechero.
Eso sí el dia que se rompa, al taller, y si es caro, patada al culo y a por otra cosa, que casi seguro será hibrida ya...

Pero en la furgo, me gusta saber lo que llevo bajo el culo, como funciona y como arreglarlo... y me es mas simple la mecanica, aunque he tenido 4x4 electronicos y me los he empapado y comprado maquinas de diagnostico...
Multivan Beach 4motion

Boxer_GS

Enhorabuena 4 por el éxito en el cambio al TDI electrónico, ya que hablas de cajas de cambios y desarrollos, ¿podrías explicarnos un poco más qué caja va mejor para el cambio y los desarrollos?.
Gracias, saludos.

haizkolari

Noviembre 02, 2010, 21:29:38 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 21:31:41 pm por haizkolari
el eterno debate de la fiabilidad de la electrónica en la automoción  :roll: ...en teoría siempre es mejor la gestión electrónica por que varía según las necesidades de la conducción, temperatura etc etc se adapta mucho mejor, no hay dispositivos mecánicos ... los mecanismos pasan de ser gestionados de manera mecánica a depender de sensores con sus actuadores que ajustan mejor la bomba a la realidad o a las exigencias de la conducción por ejemplo el LDA deja de usar la presión que hay en el colector con un tubito que llega a la membrana que sube o baja el émbolo que regula el topecaudal, mecánica pura, a un actuador que varía ese topecaudal según le ordene un microchip que capta la depresión exacta que hay en la admisión o en frío pasamos de usar el tirador manual al automatisto que varía por calor y finalmente el variador gestionado por la ecu que ordena según un sensor de temperatura ¿de qué te fias mas? de tu mano, del mecanismo automático, o del variador electrónico  .confuso1 evidentemente que la electrónica falla y mucho pero la cantidad de cachibaches que te ahorras y la de cachibaches nuevos que puedes meterle es casi infinito, que si el sensor de presión atmosférica o uno de humedad o uno de altitud o de posicionamiento del sol... lo que la imaginación y el dinero puedan pagar para ajustar al máximo consumo y potencia...joer que ladrillazo  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Colorin

Cita de: nito en Noviembre 01, 2010, 21:13:33 pm

lo que significa 3000 rpm 118 kmh  con las ruedas de 205 80 16




si tira el motor de eso.... bufff
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

nito

ya esta unido motor y cambio , y mañana si no pasa nada pasaremos a colocar en la furgo el monstruito 
y yo tambien he tenido muuuchas dudas entre motor con bomba ve, es decir un tdi de los normales o este inyector  bomba. ademas de las diferencias de electronica que las tiene y grandes.  me preocupaba mucho la fiabilidad,  pero bueno los audi hacen 500.000 de km  y funcionan asi que nosotros espero que tambien.

nachete686

Enga y no móntalo ya! no te hagas de rogar, hombre!!!
A que al final me convences...  .lengua2

ensafer

Podiais contar algo de los desarrollos de cambio que habeis utilizado, algunos andamos a la espera de noticias vuestras para decidirnos por una u otra opcion.
LA verdad que abrir una caja para ganar 5 Km/h, no lo hago, pero si le ganamos 10/15 Km/h ya es como para ilusionarse con el fregao....

Nachete,  NO y digo NO te cambies a un diesel. (amos, yo no lo haría, es mas, si volviese a elegir, creo que una gasofa sin lugar a dudas... y el dia que petase, otro gasofa mas moderno.)
Multivan Beach 4motion

Colorin

Cita de: nito en Noviembre 02, 2010, 22:38:06 pm
los audi hacen 500.000 de km  y funcionan asi que nosotros espero que tambien.


¿nosotros?... ¡la vas a compartir!, me pido primer  .palmas
T3 2.1 Carat. T3 Syncro