*RETIRADO*[CUENCA][furgoperfecto] Hoz del Río Gritos (Valeria)

Iniciado por Lstaca, Mayo 26, 2007, 23:47:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warrior5.0

Un lugar maravilloso !!!He visto que la gente entra desde el FP a las ruinas romanas para ahorrarse los 2 euros de entrada así que ahí lo dejo, me parece un precio razonable pero tampoco hay mucho que ver.

mikel82

Cita de: warrior5.0 en Abril 02, 2018, 08:23:06 am
Un lugar maravilloso !!!He visto que la gente entra desde el FP a las ruinas romanas para ahorrarse los 2 euros de entrada así que ahí lo dejo, me parece un precio razonable pero tampoco hay mucho que ver.
Pues primera noticia de que cobran, el recinto no está ballado y cuando nosotros estuvimos realmente nos lo encontramos no ibamos buscandolo solo buscavamos subir arriba y los operarios de alli tampoco nos dijeron nada

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ritma

Cita de: ELSERGIO en Agosto 23, 2017, 13:13:06 pm
las coordenadas son de la entrada al camino

https://maps.google.es/maps?q=39.804349,-2.144333&num=1&t=h&z=16

y estas otras son con las que trafik modifico el fp, en la chopera del antiguo camping que alli no hay anidamiento.


Buenas,

sabes que tal esta el aceso en la chopera...? Tengo pensado pasarme unos dias por la zona.

Gracias y saludos

ELSERGIO

Cita de: ritma en Enero 21, 2019, 17:34:09 pm
Buenas,

sabes que tal esta el aceso en la chopera...? Tengo pensado pasarme unos dias por la zona.

Gracias y saludos


Pues lo menos hace 5 años que no voy por ahí...  .meparto .meparto .meparto

seguro que alguien lo ha visitado mas recientemente.  ;)

marcoskenia

Hola. Pensaba ir en noviembre y buscando por la red he encontrado esto: https://escaladasostenible.org/regulacion/valeria-hoz-del-rio-gritos/

Resulta que no se puede pernoctar en todo el cañon y menos aun meter vehículos en el furgoperfecto...


Consideren borrar el furgoperfecto, gracias

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo