¿¿Colaboración: Alguien va a hacer un pedido de piezas T2??

Iniciado por SARI, Mayo 26, 2008, 11:28:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SARI

Hola!!!

alguien de la zona de BCn (o no...) va a hacer un pedido de piezas (a just campers, serial-kombi,....)???

Esque necesito para ir liquidando la restauración de nuestra T2 un reten del cigüeñal y me cobran más por los portes que por el trozo de goma.  .lluvia

Por esto, si algún compañero va a hacer algun pedido en breve, y no le importa pedirme esta pieza, previo pago, por supuesto, se lo agradeceria.

Un saludo, y a ver si alguien se enrolla. MERCI  .telefono  .palmas

erAlbert

Xa www.serial-kombi.com ahora está el código de promoción FIDELE, q lo pones y te salen los gastos al 50%.

Yo tb tengo q pedir unas piececillas, xo m esperaré un pokillo a ver si ponen los gastos gratis (final d año creo).

Suerte kon la restauración!!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

euskovan

aún con los gastos al 50% serial kombi me parece mu caro, el mismo pedido que he hecho hace poco en serial kombi 64 euros (sin dto.) y en just kampers 33 euros.. buscar y comparar.. jejejeje
  < click it!

erAlbert

Ya ves, solo es buskar y comparar, aunq muchas veces uno pasa d buskar mucho.

El úniko pedido q he hecho a serial-kombi, lo hice xq tenian los gastos gratis, y m hacían mucha falta las piezas.

Yo estoy buskando ahora la espuma del motor, así q si haceis un pedido y hay alguien x el sur...

Aunq al final kreo q le pondré espuma de algún sofá viejo o algo  ;D
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

SARI

Gracias a todos.

Merci AfricaTwin, pero creo que es bastante diferente lo que busco. Igualmente si la compra es conjunta y de accesorios yo podría estar interesada en tu compra. Pero delante de casa tengo una casa oficial vw y pedí el reten que estoy buscando, me lo trajeron y no era.... así que he verificado que en casa vw que está descatalogado  :(

Por eso me tengo quer buscar la vida por otros caminos (serial kombi,...). Igualmente miles de gracias!!!

Saludos   :-\

SCOOBYDOOT2

 Sari creeo que te complicas la vida para comprar un reten,puedes ir a cualquier recambista de vw de bcn directamente (motor repris,kafer,campercar,o llamalo como quieras)y sino pidelo a bbt y en 24 horas lo tienes,no creeo que te ahorres mas de un par de euros en el reten.Todo depende de las prisas que tengas.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............