[VW Crafter 2.5 TDI 109] CADIFORNIA2

Iniciado por autaragon, Julio 26, 2010, 20:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

autaragon

Muchas gracias, estoy pendiente de hacerle algunos cambios en el interior y me gustaria ponerle una llantas tipo 4x4.

mensaka36


tnttgn

Estupendo trabajo, la vas a legalizar?

Disfrutala!!!!!

autaragon

Tengo que terminar de montarla y me pondre con la homologacion, veremos lo que me espera.

Gracias

Crilin

Enero 29, 2011, 17:43:04 pm #34 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 17:44:56 pm por Crilin
 :o  :o ya somos dos crafter. pero la mia se quedo en blanca de serie. una pintada muy guapa. nosotros ahora hemos homologado dos plazas mas
ya colgare algunas fotillos. un saludo

tnttgn

Cita de: Crilin en Enero 29, 2011, 17:43:04 pm
:o  :o ya somos dos crafter. pero la mia se quedo en blanca de serie. una pintada muy guapa. nosotros ahora hemos homologado dos plazas mas
ya colgare algunas fotillos. un saludo


Me encantariaverlo, lo publicarás en tu presentación no?

Gracias!

bazo

 Muy interesante, es una furgo con una pinta tremenda .panico

autaragon








Nuevo saloncito, le coloque Tv y su antena, mesita y los dos asiento.

ALTAN

con los asientos queda un buen saloncito , con un asiento de tres plazas tu crees que quedaria espacio para pasar a la cama ?
enhorabuena por la furgo...

autaragon

Altan queda muy poco acceso para la parte trasera por eso coloque uno de dos plazas

ALTAN

gracias autaragon, estoy viendo la manera de copiarte  .baba  y viendo donde colocar un pequeño mueble con fregadero y nevera (sin cocina) hacia la zona de la entrada hacia la cama o debajo de ella  porque me gusta la idea de esta cama tan gramde (pronto seremos cuatro) y tu furgo sin baño, da la sensacion de espacio brutal ( no es nada claustrofobica), además al medir 1,73 podre estar depié.gracias por la info como siempre .ereselmejor

autaragon

Altan estoy pensando hacer el mueble de cocina y fregadero justo donde termina la cama y empieza la entrada de la puerta corredera ya que no me gusta abrir la puerta al 100% por que se ve todo. Necesito alguna idea para ese mueble.

lugarejo31

 yo tengo una crafter 9 plazas y quiero ponerle un toldo.¿ cuál me recomiendas qué precio tiene y sobre todo cómo lo has instalado?. mucha gracias


[/quote]

lugarejo31

Cita de: lugarejo31 en Marzo 29, 2013, 18:22:41 pm
yo tengo una crafter 9 plazas y quiero ponerle un toldo.¿ cuál me recomiendas qué precio tiene y sobre todo cómo lo has instalado?. mucha gracias


tienes fotos del montaje eléctrico estóy en esa fase.
muchísimas gracias

ALTAN

ei , que tal, te has pillado una nugget? que tal va, mejor que la crafter?