[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Octubre 24, 2021, 19:36:28 pm #540 Ultima modificación: Octubre 29, 2021, 19:14:16 pm por jabo
Cita de: amv en Octubre 24, 2021, 15:31:09 pmEn eso no habia caido. Porque si me pasase esos 5cm de la puerta. Aun asi. El asiento de ese limite es necesario pasarlo en algun momento?

Gracias !

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Pues yo si paso un poco la nevera, luego pliego el respaldo y le doy un poco para atras al asiento para juntarlo con el multiflex

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

amv

Hola  de nuevo Jabo. Mi furgo avanza pero lentamente. Como hace muy mal tiempo por aqui...es imposible trabajar al exterior.
Queria preguntarte una cosa, puedes mirar por dentro del altillo, donde tiene pletinas o tornillería que hace enganchar el mueble al techo y chapa del vehículo? No se me ocurre donde hacerlo. O mas bien, donde hacerlo y que nunca salga volando jejeej

Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo

Diciembre 08, 2021, 13:11:29 pm #542 Ultima modificación: Diciembre 08, 2021, 17:29:56 pm por jabo
Cita de: amv en Diciembre 07, 2021, 23:43:02 pmHola  de nuevo Jabo. Mi furgo avanza pero lentamente. Como hace muy mal tiempo por aqui...es imposible trabajar al exterior.
Queria preguntarte una cosa, puedes mirar por dentro del altillo, donde tiene pletinas o tornillería que hace enganchar el mueble al techo y chapa del vehículo? No se me ocurre donde hacerlo. O mas bien, donde hacerlo y que nunca salga volando jejeej

Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
He estado mirando y no se ve ningún tipo de amarre, pero estoy casi seguro que a la derecha esta atornillado al mueble lateral y a la izquierda estará agarrado con una pletina al pilar de la furgo o al bastidor del techo elevable, no lo puedo ver porque ahí esta el tubo difusor de la calefacción que había antes en el techo y ahora lo puso allí.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

amv

Cita de: jabo en Diciembre 08, 2021, 13:11:29 pmHe estado mirando y no se ve ningún tipo de amarre, pero estoy casi seguro que a la derecha esta atornillado al mueble lateral y a la izquierda estará agarrado con una pletina al pilar de la furgo o al bastidor del techo elevable, no lo puedo ver porque ahí esta el tubo difusor de la calefacción que había antes en el techo y ahora lo puso allí.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias. Creo que es lo que suponia. Que esta anclado en los laterales.
Por la zona superior no se ve ningún tornillo no? Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo

Cita de: amv en Diciembre 09, 2021, 20:58:11 pmGracias. Creo que es lo que suponia. Que esta anclado en los laterales.
Por la zona superior no se ve ningún tornillo no? Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
No, en la parte de arriba no veo ningún tornillo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


menorco

Wow!! menuda transformación, enhorabuena esta muy chula, he pillado muy buenas ideas para la mia que la estoy haciendo bastante mas simple.

Ya colgaré fotos.

Saludos

jabo

Cita de: menorco en Enero 08, 2022, 09:37:53 amWow!! menuda transformación, enhorabuena esta muy chula, he pillado muy buenas ideas para la mia que la estoy haciendo bastante mas simple.

Ya colgaré fotos.

Saludos
Gracias! Me alegro que hayas cogido ideas, para eso se ponen por aquí

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


amv

Hola jabo. Aqui de nuevo jeejej. Duda muy sencilla...sobre el multiflex.
Es un elemento fijo? Me refiero, va anclado al rail del suelo. Pero el resto? Simplemente apoyado?
Si es esto ultimo, la ir apoyado y levantarlo hacia arriba, se sotiene bien?

Y ultima, creo que la final de toda mi camperizacion....que tipo de colchon es y que centímetros  de grosor ?
Gracias! Te dejo una foto para que no sea solo entrar a pedir. Jejjeje

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo

Abril 20, 2022, 21:11:18 pm #548 Ultima modificación: Abril 20, 2022, 21:23:29 pm por jabo
Cita de: amv en Abril 15, 2022, 07:16:45 amHola jabo. Aqui de nuevo jeejej. Duda muy sencilla...sobre el multiflex.
Es un elemento fijo? Me refiero, va anclado al rail del suelo. Pero el resto? Simplemente apoyado?
Si es esto ultimo, la ir apoyado y levantarlo hacia arriba, se sotiene bien?

Y ultima, creo que la final de toda mi camperizacion....que tipo de colchon es y que centímetros  de grosor ?
Gracias! Te dejo una foto para que no sea solo entrar a pedir. Jejjeje

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Hola AMV, disculpa mi tardanza, he estado de vacaciones, el multiflex no va apoyado sólo,  es un elemento fijo, va sujeto a la guia abajo y arriba esta atornillado el tablero a la estructura del multiflex, por tornillos por la parte de abajo, para que no se vea los tornillos por arriba. En el lateral del mueble va apoyado a un cuadradillo de aluminio a todo lo ancho del multiflex.

Espero haber aclarado tus dudas. Si no pregunta sin problema.

Mañana te paso las medidas del grosor ,que se me olvidó medirlo y te digo si lleva 2 capas, que me suena que no, por si acaso te dejo unas fotos que tengo por aquí, para que te hagas una idea. Se que el colchón que va encima del multiflex es mucho más grueso que los otros dos. Pero mañana te digo.



Por cierto, tú furgo te está quedando espectacular

amv

Cita de: jabo en Abril 20, 2022, 21:11:18 pmHola AMV, disculpa mi tardanza, he estado de vacaciones, el multiflex no va apoyado sólo,  es un elemento fijo, va sujeto a la guia abajo y arriba esta atornillado el tablero a la estructura del multiflex, por tornillos por la parte de abajo, para que no se vea los tornillos por arriba. En el lateral del mueble va apoyado a un cuadradillo de aluminio a todo lo ancho del multiflex.

Espero haber aclarado tus dudas. Si no pregunta sin problema.

Mañana te paso las medidas del grosor ,que se me olvidó medirlo y te digo si lleva 2 capas, que me suena que no, por si acaso te dejo unas fotos que tengo por aquí, para que te hagas una idea. Se que el colchón que va encima del multiflex es mucho más grueso que los otros dos. Pero mañana te digo.



Por cierto, tú furgo te está quedando espectacular
Perfecto Jabo. Muchas gracias. Igual ahora de mano lo dejo fijo que tengo que marchar de viaje, y luego ya pienso en esa obra. Estoy saturado jjjaja

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo

Cita de: amv en Abril 22, 2022, 09:39:37 amPerfecto Jabo. Muchas gracias. Igual ahora de mano lo dejo fijo que tengo que marchar de viaje, y luego ya pienso en esa obra. Estoy saturado jjjaja

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Hola, disculpa no haberte contestado antes, se me olvidó por completo.

El colchón que va en el multiflex tiene 8 cm de grueso y los otros 2 que se apoyan en el asiento tienen 3cm

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Pues hoy he estado entretenido montando los remis para la luna delantera y el resultado es más que satisfactorio. Me ha gustado como ha quedado, un poco laborioso,pero nada que no pueda hacer cualquier persona. La única pega es que me roza en el retrovisor el remis cuando cierra, yo creo que cuando me pusieron la luna no me dejaron el retrovisor en su sitio, pero tampoco estoy seguro



chuchoGTS

Quedan geniales!!!, estaría bien un brico, a ti te parece fácil pero los que no somos manitas, seguro que es complicado, tu furgo va a ser de las mas equipadas, jajajaja

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Mayo 23, 2022, 18:01:56 pm #553 Ultima modificación: Mayo 23, 2022, 18:06:10 pm por jabo
Te puedo asegurar que soy el tío más chapuzas y menos manitas que te puedes echar a la cara, vienen muy buenas instrucciones con fotos y no hay perdida ninguna, no hice ninguna foto del montaje, pero sí alguien pregunta no tengo problema en echarle una mano.

Ya solucione lo del retrovisor que me pegaba al cerrar el remis. Solución: ir a un desguace y tener la chorra de que tengan un vw sharan serie 1 y por 10 euros solucionado...


ELSERGIO

ya le estabas echando la culpa al lunero... somos unos miserables incomprendidos.