Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: linaresvet en Abril 05, 2019, 13:27:07 pm
Un pepinaco, si señor.....
Una pregunta, yo no soy nada fan de los frenos de disco en carretera, no creeis que clavan demasiado y es facil derrapar???


Pues tenia dudas similares, pero no... se controla perfectamente. Cuando me pase al disco en la de monte (hace 10años) jijijiji pense que porque no se ponian en las de carrretera y ciclocross y mira ahora...


Pon tu grano de arena.

tony34

hola,estas son las mias,la analogica(ja ja) una trek ex 6.5 y la mas novedosa una bulls e-stream que es un pepino...
saludos






Edumozon

Abril 07, 2019, 19:29:51 pm #4742 Ultima modificación: Abril 07, 2019, 19:35:36 pm por Edumozon
Ay las eléctricas.....
La mía es esta, la de enduro, la otra, una fat, para nieve y tood lo que se tercie....


Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

manelbus

Buenas! Otro adicto a las bicis. Pero no a las de carretera.. soy cabra.. siempre he tenido mtb, me dan pánico las carreteras. Actualmente tengo una e-bike Focus Jam2 .. una gozada. Después de una doble operación en la pierna izquierda me vi obligado a gastarme la pasta en una ebike.. pero sin bici no me podía quedar. Aquí pongo foto:

Anteriormente tenia una cube amc y mas antiguamente una vieja gloria scott genius..con ellas he hecho el bestia, ahora con la ebike disfruto hasta de las subidas pero es más pesada para hacer filigranas. Aun así estoy encantado.
Un saludo desde gerona
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Edumozon

Cita de: Edumozon en Abril 07, 2019, 19:29:51 pm
Ay las eléctricas.....
La mía es esta, la de enduro, la otra, una fat, para nieve y tood lo que se tercie....


Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


Me autocito,...se pueden enderezar las fotos? desde el pc no se subirlas directamente, solo desde el movil con tapatalk,...

manelbus

Cita de: Edumozon en Abril 07, 2019, 19:36:54 pm
Me autocito,...se pueden enderezar las fotos? desde el pc no se subirlas directamente, solo desde el movil con tapatalk,...

Se deberia editar en el movil con la orientación correcta y luego colgarla editando tu mensaje
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

manelbus

Cita de: Edumozon en Abril 07, 2019, 19:36:54 pm
Me autocito,...se pueden enderezar las fotos? desde el pc no se subirlas directamente, solo desde el movil con tapatalk,...

Ay.. te conozco del grupo vito campers de facebook.. lo que tengo mi cuenta de incognito en facebook ( no uso facebook, solo para ver páginas de mi interes), allí soy Paco Mer.. aparte del bus camper tengo una vito vieja 110d de diario negra, alomejor la has visto allí.
Saludos
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

el_ri

Cita de: ENANO en Abril 06, 2019, 10:26:39 am
Pues tenia dudas similares, pero no... se controla perfectamente. Cuando me pase al disco en la de monte (hace 10años) jijijiji pense que porque no se ponian en las de carrretera y ciclocross y mira ahora...


Bueno ENANO, ya contarás que tal la Canyon y el porque de no querer plastico, salvo por el precio... la bici, con ese grupo una maravilla.

Yo compre una de aluminio ciclocross de segunda mano y los frenos de disco son de cable, la verdad es que me esperaba un tacto peor y también pensaba en eso de frenos en la de carretera para que...
Despues de andar con ella bastante por todos los lados carretera incluida, sali un dia con la de carretera y frenos convencionales y de repente dije, joder si esto no frena....

Si es cierto que muchas veces para lo que frenas con la de carretera nos sobra con el de zapata y los puristas no quieren el disco, pero bajando puertos y ni te cuento si por casualidad hay un poco de agua, niebla etc que puede ser habitual el altura, pues van de lujo.

Y sobre lo de clavarse, pienso que menos que la zapata, donde la final apretamos fuerte cuando nos vemos al límite y como el disco frena muchisimo mas es mas dificil que eso pase hasta cuando entramos pasados.

No he probado los hidraulicos, pero han de ir super y mas en ese grupo, además las nuevas manetas parecen muy cómodas por las posturas que dejan y esteticamente bastante guapas.

Yo ando dandole vueltas a una de CX de carbono pensando en usarla para todo con dos juegos de ruedas, la otra la compre con destino a mi mujer y la verdad es que en los viajes nos la llevamos y es una gozada.
Entre las candidatas estan la Orbea Terra (casi mision imposible verla en tienda), la cannondale superx de cx pura y últimamente la Canyon Inflite de carbono en ultegra, que desde que entro esta en casa, canyon ha ganado muchos puntos....





ENANO

Lo de no querer de carbono (plástico) jijiji no es por dinero...

Es porque no me fio...(chorradas mías) lo admito, manías de la edad.... una de las partes de mi trabajo esta relacionada con la caducidad de los polímeros, como soy de no cambiar hasta romper me fio mas del aluminio....


Pon tu grano de arena.

el_ri

Cita de: ENANO en Abril 08, 2019, 13:06:14 pm
Lo de no querer de carbono (plástico) jijiji no es por dinero...

Es porque no me fio...(chorradas mías) lo admito, manías de la edad.... una de las partes de mi trabajo esta relacionada con la caducidad de los polímeros, como soy de no cambiar hasta romper me fio mas del aluminio....


Ah, bueno!

Yo al volver al aluminio no he notado tanto cambio por peso y demás, ahora lo que sí se nota es la comodidad

Rober16v

otro friki mas!!!!

Estas son las mias, ambas de la marca Ghost;





ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: el_ri en Abril 08, 2019, 18:04:00 pm
Ah, bueno!

Yo al volver al aluminio no he notado tanto cambio por peso y demás, ahora lo que sí se nota es la comodidad


Mas flexsible.. no ?


Pon tu grano de arena.

linaresvet

Cita de: ENANO en Abril 08, 2019, 23:46:38 pm
Mas flexsible.. no ?

si, el carbono es mas flexible,y amortigua un poco las vibraciones de la carretera, pero yo soy un poco como tu..... en carretera si llevo plastico, pero en monte, aluminio, doble y de 26..... .panico .palmas .palmas

ENANO

Cita de: linaresvet en Abril 08, 2019, 23:55:08 pm
si, el carbono es mas flexible,y amortigua un poco las vibraciones de la carretera, pero yo soy un poco como tu..... en carretera si llevo plastico, pero en monte, aluminio, doble y de 26..... .panico .palmas .palmas


Como yo!! Jijiji tengo de 26, doble de aluminio...


Pon tu grano de arena.