Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


jormma

Cita de: Adrian Garcia en Febrero 17, 2019, 00:28:44 am
Si, efectivamente, pregunto sobre tubular para llantas de carretera.
Normalmente en ocho mil o diez mil kilómetros al año en carretera, suelo pinchar una o como mucho dos veces. No están mal las carreteras por donde entreno y un peso de sesenta y poco.
Mi idea era la de llevar un bote de líquido y con eso ir tirando. Pero por ver como lo hacéis vosotros, por intentar coger alguna idea


pues con esas cifras debes estar fino catalino.. ;D

yo llevo con clincher los GP 4000 S2 un juego al año y entre 5 y 8M km al año, este 2018 no pinche una sola vez.. no se, al final es una cuestión de gustos creo yo...

josepindb

Cita de: jormma en Mayo 20, 2018, 18:54:10 pm
buenas tardes...pués va a ser que me quedo por aquí..

enfermo de la bici no, lo siguiente soy.. ;D.. hago Btt y Carretera, todo y que últimamente estoy tirando mucho más a la carretera.. hoy han caído 150 km con 2.300 de acumulado, zona Sant Llorenç, Moianès, Tona, y vuelta por St. Feliu de Codines..  :D


he visto que hay equipaciones del foro y todo...nivelón, no?
si alguien se anima a hacer una salidita On-Road... podemos ir en furgo desde bcn o alrededores para arriba y hacer ruta de calidad evitando zonas con exceso de humo. ahí lo dejo.

saludos y pedales!!
Te cojo la palabra que soy de Badalona. Y subo basnate a rodar por la zona de vic, olot, etc etc.  Lo unico que ahora estoy convaleciente. Escrubeme un privado si quieres. Y miramos de estar en contacto.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


jormma

Cita de: josepindb en Marzo 08, 2019, 13:01:07 pm
Te cojo la palabra que soy de Badalona. Y subo basnate a rodar por la zona de vic, olot, etc etc.  Lo unico que ahora estoy convaleciente. Escrubeme un privado si quieres. Y miramos de estar en contacto.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


Me parece perfecto compañero. Avísame cuando estés recuperado y miramos de juntarnos unos cuantos. Una salida haciendo noche con la furgo seria idilico. Tipo Garrotxa por ejemplo.

Bien bien!!
Saludos

Trencalòs

Pregunta a los que llevais Tubeless en rueda de 29' ...

Como lo hacéis para talonar las ruedas con éxito? ... bomba de pie talonadora? tiráis de gasolinera? compresor? ....  :roll: :roll: ???

Andres fer her

Yo con bomba de pie del Lidl sin problemas. Con compresor no fallas en cualquier caso

POPIT5


eufecio

Yo con una bomba de estas en forma de T tubleizo siempre y a la primera,lo unico es que hay que hacerlo rapido
Es facil, animate

Adrian Garcia

Cita de: jormma en Febrero 27, 2019, 16:53:56 pm
pues con esas cifras debes estar fino catalino.. ;D

yo llevo con clincher los GP 4000 S2 un juego al año y entre 5 y 8M km al año, este 2018 no pinche una sola vez.. no se, al final es una cuestión de gustos creo yo...



Jajajaj, pues 60kg..... en verano se me caen otros dos.... no me quejo, no te saco 500w en un llano, pero subiendo es otro cantar.


Pues llevo ya unas semanas con los tubulares y...... menudo cambiazo, entre los 400-450g que le he quitado a la bici sólo en las ruedas, y el tubular, es una suavidad, una reacción y un rodar diferente. Es cómo si hubiera cambiado de bici!

Por el momento, son todo ventajas

linaresvet

Cita de: Adrian Garcia en Marzo 11, 2019, 14:16:33 pm

Jajajaj, pues 60kg..... en verano se me caen otros dos.... no me quejo, no te saco 500w en un llano, pero subiendo es otro cantar.


Pues llevo ya unas semanas con los tubulares y...... menudo cambiazo, entre los 400-450g que le he quitado a la bici sólo en las ruedas, y el tubular, es una suavidad, una reacción y un rodar diferente. Es cómo si hubiera cambiado de bici!

Por el momento, son todo ventajas


eso es todo placebo...... .meparto .panico

Adrian Garcia

Cita de: linaresvet en Marzo 11, 2019, 17:37:54 pm
eso es todo placebo...... .meparto .panico


Jajaja, placebo dice! Por los 2000€ que me he dejado no? Tienen que funcionar si o si. Jajaja

Llevo unos 15-16 años montando y nunca había tenido tubular, pero que el otro día hablando en la grupeta, un compañero me decía, ya verás como no vuelves a cubierta!!!!
Esto es como todo, prueba, compara, y ya cada uno que se quede con lo que le entre en sus planes. Ni mejor ni peor, todos no queremos lo mismo.

FURGOACAB

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

POPIT5

Una foto de mi pequeña con unos detallitos nuevos, puños y protector de biela






ENANO

Cita de: FURGOACAB en Marzo 19, 2019, 12:34:48 pm
Alguno a la Bilbao Bilbao de este domingo?


Pues soy de los de hacerla pero este año coincide con la Talaia ....


Pon tu grano de arena.

Anttuan

Buenas bikers,
Estoy valorando la posibilidad de montarle un portabicis de bola a mi Cali Beach T6 y el portabicis que he leído es la mejor opción es el Atera Strada DL3. Lo que pasa es que según la bola es posible abrir el portón o no.
Por eso, mi duda es qué bola montarle a la furgo para que pueda abrir el portón. Alguien me puede aclarar esa duda? Hay alguien por aquí que tenga el portabicis Atera Strada DL3 en una Volkswagen T6?