Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jormma

Cita de: Adrian Garcia en Enero 15, 2019, 21:53:22 pm


Y el capricho, edición especial Peter Sagan


Firmada por el en esta vuelta a españa




ojo!! detallazo no?  :o

qué bonita es..yo soy fiel a la tarmac, pero cualquier S-Works es digna de admirar!!   .ereselmejor

a ver si cuelgo alguna de las mías..

saludos!

akixum

Cita de: Le gacela en Enero 16, 2019, 07:23:03 am
  Pues yo no tengo problema en dormir con la bici fuera en el portabicis, le meto dos candados cogiendo ruedas y horquiila, duermo con la cabeza hacia el porton y al menor ruido raro me despertaria en forma de ostia.


Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero yo no me he atrevido.

la_plasa

Cita de: akixum en Enero 15, 2019, 20:33:37 pm
Bonitas bicis que se ven por aquí. Yo también tengo una de carretera y otra de BTT, cómo haceis para dormir por ahí con las bicis? Yo sigo metiendola dentro, no me fio dejarlo fuera. Pero es un poco coñazo andar sacando y metiendo la bici cada vez que duermo.


Yo las dejo candadas al portabicis y listo. También es cierto que las bicis que llevamos no son tan pepinos como las que veo por aquí... o eso creo porque no entiendo nada de marcas ni precios... .confuso1

Hasta ahora sólo he tenido un susto en un pueblo de Pirineos. Estábamos durmiendo y sentimos, primero que nos picaban a la puerta (pensamos que sería la guardia civil o algo así) y luego sentimos movimiento en las bicis, y pensamos que querían mangarlas... finalmente era una pareja que se pusieron a hacer botellón justo detrás de nuestra furgo .lengua2 al final nos hizo gracia pero hubo un momento que casi se me sale el corazón por la boca jajjajaa...
Más aventuras en: LowCosTravellers

Adrian Garcia

Una cosilla, me gustaría ver como actuáis vosotros. Me he pillado unas ruedas de tubular, llevaba mucho tiempo con ganas de unas, y después de probar las de un compañero, he decidido comprarlas.
El caso, como vais preparados vosotros para pinchazos? He estado viendo líquido, espumas, tubular de repuesto...
Soléis pinchar muy a menudo?

Trencalòs

Cita de: Adrian Garcia en Febrero 16, 2019, 20:26:42 pm
Una cosilla, me gustaría ver como actuáis vosotros. Me he pillado unas ruedas de tubular, llevaba mucho tiempo con ganas de unas, y después de probar las de un compañero, he decidido comprarlas.
El caso, como vais preparados vosotros para pinchazos? He estado viendo líquido, espumas, tubular de repuesto...
Soléis pinchar muy a menudo?


Yo confio plenamente con el liquido sellante.... y cruzo los dedos para que no se haga nunca una raja lo suficiente grande como para que no selle. En una pequeña bolsita llevo un par de botellas de CO2 por si hay que dar aire, y con eso me voy apañando. De todas formas, eso del tubeless es un invento de los grandes  :) :)

Algunos del grupo, por mas seguridad, llevan una camara de repuesto para en caso de pinchar, meter la camara dentro de la cubierta....

De todas formas, el riesgo de quedarse tirado depende mucho de por donde uno pasa, con lo cual, en función de si te metes por lugares muy cerrados o pedregosos, o haces más pista mas bien lisa, puedes prescindir o no de plan B en caso de pinchazo...  :roll:

linaresvet

Cita de: Trencalòs en Febrero 16, 2019, 20:39:42 pm
Yo confio plenamente con el liquido sellante.... y cruzo los dedos para que no se haga nunca una raja lo suficiente grande como para que no selle. En una pequeña bolsita llevo un par de botellas de CO2 por si hay que dar aire, y con eso me voy apañando. De todas formas, eso del tubeless es un invento de los grandes  :) :)

Algunos del grupo, por mas seguridad, llevan una camara de repuesto para en caso de pinchar, meter la camara dentro de la cubierta....

De todas formas, el riesgo de quedarse tirado depende mucho de por donde uno pasa, con lo cual, en función de si te metes por lugares muy cerrados o pedregosos, o haces más pista mas bien lisa, puedes prescindir o no de plan B en caso de pinchazo...  :roll:


Creo que hablais de cosas diferentes...... el pregunta por el tubular de carretera y tu le hablas del tubeless de montaña  .loco2

Yo no soy amigo de los tubulares, por mucho que la gente hable bien de ellos..... creo que es para usarlos llevando un coche detras que si pinchas te cambie la rueda..... al final he visto a muchos llevar tubulares de repuesto, pero es un armatoste de cojones..... y los liquidos van bien si no rajas...... No se, yo prefiero it con 7-9kg de presion en ruedas con camara y con la tranquilidad de llevar repuesto...... con 10-11kg se rueda mejor, pero tb se notan mas las irregularidades del suelo.....

Yo hago ( o mas bien hacia....  :'( ) triatlones de larga, y una vez tuve que hacer uno con un tubular que me dejaron en la tienda porque las ruedas que les compre se retrasaron y fui todo el rato con el culo apretado y viendo jente con tubulares rajados en las cunetas.... 180km.... .meparto

Adrian Garcia

Cita de: linaresvet en Febrero 16, 2019, 23:10:11 pm
Creo que hablais de cosas diferentes...... el pregunta por el tubular de carretera y tu le hablas del tubeless de montaña  .loco2

Yo no soy amigo de los tubulares, por mucho que la gente hable bien de ellos..... creo que es para usarlos llevando un coche detras que si pinchas te cambie la rueda..... al final he visto a muchos llevar tubulares de repuesto, pero es un armatoste de cojones..... y los liquidos van bien si no rajas...... No se, yo prefiero it con 7-9kg de presion en ruedas con camara y con la tranquilidad de llevar repuesto...... con 10-11kg se rueda mejor, pero tb se notan mas las irregularidades del suelo.....

Yo hago ( o mas bien hacia....  :'( ) triatlones de larga, y una vez tuve que hacer uno con un tubular que me dejaron en la tienda porque las ruedas que les compre se retrasaron y fui todo el rato con el culo apretado y viendo jente con tubulares rajados en las cunetas.... 180km.... .meparto


Si, efectivamente, pregunto sobre tubular para llantas de carretera.
Normalmente en ocho mil o diez mil kilómetros al año en carretera, suelo pinchar una o como mucho dos veces. No están mal las carreteras por donde entreno y un peso de sesenta y poco.
Mi idea era la de llevar un bote de líquido y con eso ir tirando. Pero por ver como lo hacéis vosotros, por intentar coger alguna idea

Trencalòs

.suda  :-X ;D

Al leer en diagonal, me quedé en que el socio se había puesto tubeless.....  .loco2 :P :)

Bueno, ahí se queda la info para quien la necesite....  ;)

POPIT5


mikel82

Uno mas que se une... Soy muy novato en esto de las mtb!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

GLOBETROTTERS

Hola! Otro más que se une, de Oviedo Asturias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andorra_van

hola! podeis darme alguna web que utiliceis vosotros para consultar carreras de btt marchas cicloturistas etc... esque no he encontrado mucha cosa
gracias!
9 frikipuntos!



seracs1

Cita de: Andorra_van en Febrero 26, 2019, 16:54:18 pm
hola! podeis darme alguna web que utiliceis vosotros para consultar carreras de btt marchas cicloturistas etc... esque no he encontrado mucha cosa
gracias!
http://www.iberobike.com/category/noticias/eventos/marchas-3/
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -