Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Mi ópera prima con la Hero 5 en una salida con la Alma ... está claro que hay mucho que mejorar, me he pasado medio camino grabando el suelo sin saberlo ...  :P ;D .suda


Andorra_van

hola! nosotros somos de btt! nos quedamos por aqui!! un saludo!
9 frikipuntos!

ENANO

Pregunta, que lleváis en la bici para controlar km velocidad ect.. ??


Pon tu grano de arena.

teankmil

Yo suelo  llevar el movil con el runtastic,  en la mochila, mas que nada para controlar los km de la bici.

Trencalòs

Febrero 01, 2018, 15:43:08 pm #4489 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 15:45:37 pm por Trencalòs
Cita de: ENANO en Febrero 01, 2018, 14:44:31 pm
Pregunta, que lleváis en la bici para controlar km velocidad ect.. ??


Yo llevo un Garmin Edge 520 que me hace de velocimetro al mismo tiempo que le puedo cargar rutas, ver estadísticas, etc.

He tenido muchos cuentaquilómetros, pero al final me di cuenta que acabaa yendo con el cuentaquilómetros a un lado y el gps en el otro para seguir tracks. Al final decidí por unificarlo todo en un mismo cacharro y, oye, ....encantadísimo con la elección.  :)

Y tampoco es que me saliera muy caro.... me quedé la version premium (con cinta pectoral, potenciometros, etc..) en una oferta de esas flash de Amazon..por unos 230 creo que pagué, y luego vendí los accesorios, con lo cual, el aparejo me devió salir por unos 100eur más o menos....

Andorra_van

yo tenigo el garmin forerunner 235 y el fenix 5x y añadi el sensor de cadencia y velocidad y la verdad que muy bien!
9 frikipuntos!

ENANO

Un fénix 5 claro...... ese es el de mi mujer, maquinon pero muy caro... estoy mirando un polar v650, así aprovecho sensores que ya tengo....


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Febrero 01, 2018, 22:41:11 pm
Un fénix 5 claro...... ese es el de mi mujer, maquinon pero muy caro... estoy mirando un polar v650, así aprovecho sensores que ya tengo....


Ahora hay muy buenas ofertas del Fenix 3, que no deja de ser igual de maquinón que el 5....  :roll:

karpintxiki


Le gacela

Yo utilizo el polar v650. Los habra mejores y peores, para mi me cumple la funciones, seguimiento de rutas, velocidad, ascension, pulsaciones, cadencia... Me va bien.

SooZ

Yo llevo un polar cs500 que no cambio por nada, aunque le falta luz para las nocturnas... y para seguir una ruta de wikiloc o así, sin duda alguna recomiendo oruxmaps

Andorra_van

Cita de: ENANO en Febrero 01, 2018, 22:41:11 pm
Un fénix 5 claro...... ese es el de mi mujer, maquinon pero muy caro... estoy mirando un polar v650, así aprovecho sensores que ya tengo....

lo bueno del fenix 5 es que es compatible con todos los sensores! pero si un poco caro si que es el cabr..
9 frikipuntos!

Nitramix

Febrero 04, 2018, 12:11:20 pm #4497 Ultima modificación: Febrero 04, 2018, 12:15:40 pm por Nitramix
Yo para las bicis el edge 810, aunque el fenix 3 me acompaña siempre, haga lo que haga  ;D hasta que no saquen uno que se le puedan meter mapas a un precio razonable seguiré con él, el fenix 5x me parece una sobrada de dinero.

ENANO

Cita de: Trencalòs en Febrero 01, 2018, 22:46:44 pm
Ahora hay muy buenas ofertas del Fenix 3, que no deja de ser igual de maquinón que el 5....  :roll:


Igual igual......


Pon tu grano de arena.

gadmass t5

Yo utilizo el oregon 400,, se pueden intalar mapas.
pero tiene mala vision de pantalla y tira a pequeña, quiero coger un montana que trae pantalla como los moviles.

Para rumbear sin trak, sobre el mapa tengo que sacar el móvil con el raster y el orus,  por eso lo del montana, el mapa de papel en la bici me da pereza sacarle.

E podido probar los relojes de garmin,, y a mi me parecen  muy pobres en información para navegar.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "