Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eufecio

Esto me hizo el liquido antipinchazos en 2 semanas que estuve fuera


ENANO

Noviembre 27, 2017, 22:19:40 pm #4441 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 22:23:18 pm por ENANO
Ups, que putada.... pero sera porque entra aire no ???


Pon tu grano de arena.

SooZ

A mi me paso eso mismo con unas cobra tubeles, se deformo la cubierta deshilachándose por dentro, y volví a la cubierta normal con cámara de liquido

cuscus

Yo que me acabo de comprar una 29, voy a seguir con lo clásico, cubierta y cámara.

Le gacela

Pues yo llevo unos 15 años montando tubelless y nunca me ha pasado. Siempre he llevado maxxis.

CANYCITO

Noviembre 29, 2017, 15:06:19 pm #4445 Ultima modificación: Febrero 23, 2018, 15:12:09 pm por CANYCITO
Después de un tiempo mirando renovar la sala de máquinas este mes llego la renovación.


Trencalòs

Jolín! ... eso te dejan tener en casa? .....

Yo me presento en casa con una flota parecida y me echan de casa ! .. .suda:P ;D

jffer

Cita de: eufecio en Noviembre 27, 2017, 17:09:47 pm
Esto me hizo el liquido antipinchazos en 2 semanas que estuve fuera


Agg... esto que era acido sulfúrico?

CANYCITO

Cita de: Trencalòs en Noviembre 29, 2017, 15:34:34 pm
Jolín! ... eso te dejan tener en casa? .....

Yo me presento en casa con una flota parecida y me echan de casa ! .. .suda:P ;D


Si,es mi sala de juegos... .meparto

Cita de: eufecio en Noviembre 27, 2017, 17:09:47 pm
Esto me hizo el liquido antipinchazos en 2 semanas que estuve fuera




Es la primera vez que veo esto!!!
Tengo compañeros que se tienen quejado alguna vez que no les parcha bien la rueda si no paran pero de eso a esto,se lo comentaste al que te la tubelizo?

Yo sigo con la formula clasica de camara antipinchazos

rafagas76

Me uno al post, siempre viajo con bici/s. De hecho me compré la auto para ir con la bici y conocer sitios con ella.

Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk


eufecio

el neumatico era un maxxis ignitor y el liquido x-sauce, es muy raro que pase pero me paso, estuvo 2 semanas parada, imagino que le entraria liquido por algun pinchazo raja
Al hincharlo exploto el huevo y me mancho la pared.... .panico .panico

Le gacela

Si que es raro, seguramente vendria defectuoso y por eso te paso. Si no tiene mucho tiempo iria a la tienda donde lo comprastes y lo diria.

Saludos.

ENANO

Cita de: CANYCITO en Noviembre 29, 2017, 15:06:19 pm
Después de un tiempo mirando renovar la sala de máquinas este mes llego la renovación.
Hay dos que seguirán siempre en casa la primera Btt que tuve y la 1 flaca,son un recuerdo.

Os dejo unas fotos.



Saludos.



Una recomendacion que me dio un Pro, las direcciones cogen holgura hay que colgarlas de las ruedas traseras....


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Trencalòs en Noviembre 29, 2017, 15:34:34 pm
Jolín! ... eso te dejan tener en casa? .....

Yo me presento en casa con una flota parecida y me echan de casa ! .. .suda:P ;D


Yo tengo mas...  :-X


Pon tu grano de arena.