Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Dromed


eufecio

Cita de: Dromed en Septiembre 14, 2017, 09:05:47 am

Tú no serás por casualidad el famoso Acid-ErN de foromtb verdad?? ;D
Yooooo? nooo :roll: :roll:
Yooo??? noooo :roll: :roll:
Y tu quien seras?? .malabares .meparto

Antonio68

Yo tambien monto en bici

Tengo dos Orbeas, una de montaña y otra de carretera. Ambas tienen casi 20 años  como nuevas.
Recientemente estube en una marcha, la ruta del alto tietar, y me pesaron la de montaña. 11,4 kg de aluminio y frenos cantilever. Un maquinon que no pienso cambiar.

TEngo muchas ganas de terminar mi furgo para recorrerme España de marcha en marcha

Dromed

Cita de: eufecio en Septiembre 14, 2017, 13:29:55 pm
Yooooo? nooo :roll: :roll:
Yooo??? noooo :roll: :roll:
Y tu quien seras?? .malabares .meparto

Jajajajajja todavia no tengo usuario en el foromtb pero viendo lo que publicabas allí que sepas que eres el precursor de que esté en este foro y buscando furgo desesperadamente para camperizar y marchar por ahí a hacer rutas. Yo que estaba ahorrando para la entrada del piso... :-\ :-\ .loco1

eufecio

Cita de: Dromed en Septiembre 15, 2017, 19:00:13 pm
Jajajajajja todavia no tengo usuario en el foromtb pero viendo lo que publicabas allí que sepas que eres el precursor de que esté en este foro y buscando furgo desesperadamente para camperizar y marchar por ahí a hacer rutas. Yo que estaba ahorrando para la entrada del piso... :-\ :-\ .loco1

No te preocupes la enfermedad se lleva bien .panico .panico

SI,en el foromtb suelo colgar en ese hilo las cosas que veo interesantes de este,hago copia-pega de lo que veo por el foro
En el de foromtb mola porque esta mas especializado y las ideas son mirando a trasportar bicis y dormir en ella
Estare atento a tus movimientos , ya pondras algun dia fotos .palmas .palmas
Saludos

Dromed


SI,en el foromtb suelo colgar en ese hilo las cosas que veo interesantes de este,hago copia-pega de lo que veo por el foro
En el de foromtb mola porque esta mas especializado y las ideas son mirando a trasportar bicis y dormir en ella
Estare atento a tus movimientos , ya pondras algun dia fotos .palmas .palmas
Saludos
[/quote]

Si en cuanto tenga furgo haré las fotos de rigor, tengo una muy cercana que la voy a ver mañana a ver que tal, si me convence haré la presentación de la furgo y la burra juntas si dios quiere jajajjaja .palmas .palmas .palmas
Un saludo


DT4

Una pregunta para dueños de berlingo/partner modelo XTR/outdoor teepe en adelante,con porton trasero y con portabicis de bola (muchas condiciones me parece ami🤣).
Que modelo teneis?alguno abatible con el que poder abrir elporton?mas que nada porque me da la sensación de que la bola queda alta y el portón es bastante grande...

Neburr

Buenaas a todos, encantado de encontrar gente bici-furgonetera.
No recuerdo cuando fue la última vez que me fui de viaje sin bici jeje vamos que me la llevo a todos lados, tanto la de carretera como la de montaña. A la espera de mi nueva furgo (Opel Vivaro) tengo dudas sobre como gestionar el dejar la bici en la furgo cuando me voy a hacer otra actividad; los viajes lo hará en el portabicis pero no me atrevo a dejarla cuando me aparto de la furgo. ¿vosotros que haceis, la meteis dentro o la dejais con mil candados en el portabicis? ¿alguna mala experiencia tipo robo o parecido?

intaunte

¡Hola!

Acabo de prepararme la rockrider que tenía como eléctrica para ir y volver al curro (+-40 km en total) y estoy muy contento, pese a haber pinchado dos veces en dos semanas... La cuestión es que ando buscando un foco que alumbre mucho, ya que voy por el carril bici pero al salir de la ciudad no está nada iluminado.
No sé si algo así me iría bien:
http://www.dx.com/es/p/marsing-3-x-cree-xm-l-u2-3000lm-3-mode-cool-white-bike-light-headlamp-black-4-x-18650-312450#.WdXyg4px2V4

¿Alguien puede decirme algún modelo concreto para ir a lo seguro? porque lo malo de China es que si luego no te va bien, a ver qué haces con ello...

Muchas gracias.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

gadmass t5

Hola ,,,, otro que pedalea por la carretera, btt y algo de enduro sencillo ,,,, que los huesos me tienen que durar otros 45 por lo menos,,,,,,
Quería pediros vuestra opinión ... consejo ,,, voy a cambiar la btt ,,, una whyte t 130 me tiene loco, ,,,, jeje,,,
Estoy entre dos modelos uno de aluminio montada con rock shox yari y otra de carbono con rock shock pike y resto de componentes mejorados, ,,, las dos con grupo sram 12v
Hay 1000 euros de diferencia entre las bicis,,,,,, estoy seguro que si cojo la de aluminio voy a ir igual de bien que con la de carbono,,, pero igualmente y conociendome en dos años le cambio piezas para mejorarla y me gasto 800 eurosss y me quedo con cara de decir ,,,,, tenia que haber sido la de carbono.....

Después de esta chapa lo tengo mas claro....


" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

ongrip

Octubre 05, 2017, 14:59:09 pm #4407 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 10:12:31 am por ongrip
Cita de: intaunte en Octubre 05, 2017, 10:54:46 am
¡Hola!

Acabo de prepararme la rockrider que tenía como eléctrica para ir y volver al curro (+-40 km en total) y estoy muy contento, pese a haber pinchado dos veces en dos semanas... La cuestión es que ando buscando un foco que alumbre mucho, ya que voy por el carril bici pero al salir de la ciudad no está nada iluminado.
No sé si algo así me iría bien:
http://www.dx.com/es/p/marsing-3-x-cree-xm-l-u2-3000lm-3-mode-cool-white-bike-light-headlamp-black-4-x-18650-312450#.WdXyg4px2V4

¿Alguien puede decirme algún modelo concreto para ir a lo seguro? porque lo malo de China es que si luego no te va bien, a ver qué haces con ello...

Muchas gracias.



Hola, ese foco es el que uso yo para las nocturnas en MTB, acompañado de una linterna en el casco y me va de lujo; luz de sobra y buena autonomía, y en el modo estroboscópico vas dando el cante por la carretera (es decir, o son ciegos o te ven a la legua)
Tenemos tres focos como ese en el grupo desde hace unos dos años y de momento cero problemas con ninguno de ellos.
Yo a mayores me pillé otra petaca de batería para tener más horas de autonomía.
Saludos.

turbopoker

Cita de: gadmass t5 en Octubre 05, 2017, 13:51:45 pm
Hola ,,,, otro que pedalea por la carretera, btt y algo de enduro sencillo ,,,, que los huesos me tienen que durar otros 45 por lo menos,,,,,,
Quería pediros vuestra opinión ... consejo ,,, voy a cambiar la btt ,,, una whyte t 130 me tiene loco, ,,,, jeje,,,
Estoy entre dos modelos uno de aluminio montada con rock shox yari y otra de carbono con rock shock pike y resto de componentes mejorados, ,,, las dos con grupo sram 12v
Hay 1000 euros de diferencia entre las bicis,,,,,, estoy seguro que si cojo la de aluminio voy a ir igual de bien que con la de carbono,,, pero igualmente y conociendome en dos años le cambio piezas para mejorarla y me gasto 800 eurosss y me quedo con cara de decir ,,,,, tenia que haber sido la de carbono.....

Después de esta chapa lo tengo mas claro....

Te vas a comprar la de carbono y te vas a gastar los 800€ en accesorios... Y lo sabes... .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

intaunte

Cita de: ongrip en Octubre 05, 2017, 14:59:09 pm

Hola, ese foco es el que uso yo para las nocturnas en MTB, acompañado de una linterna en el casco y me va de lujo; luz de sobra y buena autonomía, y en el modo estroboscópico vas dando el cante por la carretera (es decir, o son ciegos o te ven a la legua)
Tenemos tres focos como ese en el grupo desde hace unos dos años y de momento cero problemas con ninguno de ellos.
Yo a mayores me pillé otra petaca de batería para tener más horas de autonomía.


Perfecto, muchas gracias. ¿Y detrás qué luz llevas?

Luego estuve mirando este:

http://www.dx.com/es/p/marsing-b70-7-x-cree-xm-l-t6-3-mode-5500lm-white-bike-light-headlamp-black-6-x-18650-308400#.WddwzIZx2V4

¿Creéis que será demasiado? ¿O mejor burro grande, ande o no ande...?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: