Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JONY_111

Otro mas que se queda por aqui.
De Palencia
Ciclismo de carretera,me gusta hacer alguna marcha larga e ir con la grupeta una semana a alpes o pirineos.
Furgo:me estan terminando una ducato l2h2 especialmente para llevar la bici debajonde la cama.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


eufecio

Podiamos subir fotos de furgonetas preparadas para llevar la bici y_o dormir dentro con ellas, en el foromtb hay un hilo asi,pero como es de bicis se ven pocas,somos unos 6 que subimos fotos de rutas con  la bici y la furgo y tal
Si os animais buscar furgo bikers en google y os saldra en el foromtb

betozoi

Muy buenas!

Me uno a este hilo, soy bicicletero y montañero desde hace tiempo, y furgonetero en proceso (en vías de camperizar). Compartiré en lo que pueda, y estoy de acuerdo en lo de dar idea de cómo convivimos en el interior de las fulas con las bicis, sobre todo aquellos que nos negamos a poner portas.

Un saludo!

Yamahas

Cita de: Trencalòs en Noviembre 29, 2016, 15:02:10 pm
Aguno de vosotros lleva un Garmin Edge 520 con mapas TopoHispania para darme su opinión del cacharrito?? .....

Tengo un Oregon 600 que utilizo cuando quiero "perderme" por pistas desconocidas en el monte, pero estoy pensando en buscar algo más pequeño para poder llevar siempre montado y evitar tener que ir con dos aparatitos en el manillar (cuentaquilómetros + oregon).

El 520 es pequeño y acepta mapas, aun no estar pensado al 100% con esa finalidad (sí los 820 y los 1000 .... pero eso ya son precios palabras mayores ...)  :roll:


Yo tengo el 520 con los mapas de TopoHispania y va muy bien, no esperes unas prestaciones brutales, (de hecho anda un pelin más fluido con el mismo mapa que mi etrex30) pero para seguir un track va de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencalòs

Al final cahí en la tentación ante la pedazo oferta que sacó Amazon del pack con sensores (por 220€), y el 520 se vino pa casa..... ;D

La verdad es que, muy contento con el gps, es pequeño, liviano, y da toda la infirmación que necesito. Vaya, no me arrepiento en absoluto.

Hombre, se nota la diferencia de tamaño con el Oregon 600 que llevaba antes, pero ...tambien es verdad que, con el Oregon, a veces me daba pereza tener que llevar ese cacharro allí en la potencia, y se terminaba quedándose en casa. Ahora, con el 520, el GPS se queda montado todo el rato en la bici y, se acabaron las perezas ....  ;D

el_ri

Cita de: danidelacalle en Enero 28, 2017, 17:40:43 pm
Pues yo me uno también va!
Soy de Barcelona, le pego cuando puedo a la btt, a las bh de verano azul cuando visito ciudades, y ahora que es tiempo de nieve a la skibike.
Un saludo desde la Molina!


No pongas esto sin una foto hombre!

Yo hace mucho que no voy a una estación de ski, pero recuerdo ver unas bicis de nieve super guapas, incluso con horquilla de suspensión y amortiguador trasero en La Mongie.

yazalpizar

Otro más que se suma. Viví 9 años en Mallorca, año y medio en Dominicana y actualmente vivo en Ojén, muy cerca de Marbella, provincia de Málaga. Sobre todo hago BTT, enduro y todo lo que se ponga en medio. A veces también hago algo de carretera, participé 2 años seguidos en la Mallorca312 y me picó el gusto por la flaca, pero prefiero senderos a tope. Hace unos 4 meses me hice de una T4 Caravelle del 97 y la estoy preparando para poder moverme y dormir en ella un par de días, nada de camperizar a tope, con una cama, un poti y un campinggas me apaño. Hace justo un par de días recibí un portabicis Atera para 4 bicis de 2da mano, una caña, mucho más robusto que los Fiamma típicos. Si estáis por la zona, aquí me tenéis para hacer rutas.







la_plasa

Me apunto al hilo!!!

Me gusta coger la bici cuando puedo. Especialmente me encantan las rutas de varios días, cargar las alforjas y a pedalear!!!

Más aventuras en: LowCosTravellers

ENANO



Pon tu grano de arena.

hore

Febrero 04, 2017, 20:40:56 pm #4284 Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 20:45:11 pm por hore
Aqui dejo foto del pack....




TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

manusolares

Tienes que poner en la furgo una pegata del foro
Para cuando te vean la gente de la familia se acerquen a saludarte

ENANO



Pon tu grano de arena.

hore

Febrero 05, 2017, 13:21:16 pm #4287 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 13:40:46 pm por hore
Cita de: manusolares en Febrero 05, 2017, 11:46:23 am
Tienes que poner en la furgo una pegata del foro
Para cuando te vean la gente de la familia se acerquen a saludarte

Si que la llevo.... la bici la esconde.. se ve un poco

porcierto.. y como un niño luciendo el mallot


TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

El peregrino

Cita de: hore en Febrero 05, 2017, 13:21:16 pm

Si que la llevo.... la bici la esconde.. se ve un poco

porcierto.. y como un niño luciendo el mallot




dso preguntas compi, la primrea es que veo que tienes una porta thule, te pasao alguna vez que se te perdiera las cantoneras que llevan los railes?? a mi se me a perdido uno y no los encuentro por ningun sitio no se donde conseguirlo se que es una pijada pero no duermo ;) y la otra es esencial, esa equipacion donde la puedo conseguir??? me encanta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

hore

Febrero 05, 2017, 14:43:37 pm #4289 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 14:50:07 pm por hore
pues la verdad es que no, nunca he perdido ninguna....
y por el tema del mallot... hace un par de años, se hizo una compra conjunta... hubo varias propuestas de diseño de mallot... esta fue la mas votada .
pero el que se encargo... bufffff.... al principio se apunto mucha gente, luego tema precio se borro mucha gente.... el mallot es KALAS.
conseguir uno ahora...nose..

otra del mallot desde la t1 de andorra... la presente para el calendario,  pasó primera ronda, pero la de la t1 oxidada con la mtb ( sin que saliera jo... heheh) si que fue una de las ganadoras....
mirando bien la foto..... ahora lo veo.. hay una colilla de tabaco.... quizas fue por esto... .meparto .meparto .meparto


TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg