Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lober

me vas a mandar a la mierda.... pero quiero ese porta bidones.....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ENANO

Enero 24, 2017, 22:13:28 pm #4261 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 22:16:22 pm por ENANO
Cita de: lober en Enero 24, 2017, 22:08:53 pm
me vas a mandar a la mierda.... pero quiero ese porta bidones.....


Cuánto pagas ????

Ja ja ja ja ja ja

La botella es de san Migel creo lijada, y como lo hice yo solo vale para ese diámetro..

De donde eres ?.


Pon tu grano de arena.

kirikino

Cita de: lober en Enero 24, 2017, 22:08:53 pm
me vas a mandar a la mierda.... pero quiero ese porta bidones.....


Yo me conformo con un primer plano.  .baba




Aunque yo quiere hacerme este modelo  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Hay que llevar los dos para llevar también la cola cola !!  .meparto


Pon tu grano de arena.

alopifig2

Saludos a todos,

Me presento: Propietario de una VW T6 Ocean con portabicis original. Zona de Tarragona. Aficionado y cicloturista  tanto de btt como de ctra desde hace ya unos 30 años. Como algunos de vosotros he pasado por época de competición en btt. Años 90 quien los pillara, y ahora más tranqui participando en marchas. También como algunos desde hace unos años me he pasado a la carretera. Guardo casi todas las bicis que he tenido y la verdad no sé si reír o llorar!!!!!! Pero me traen muchíiiiiisimos recuerdos :) :) :)

Me uno al foro por si puedo ser de ayuda.

ENANO



Pon tu grano de arena.

cotte2012

Hola quería pedirles ayuda e informacion que estaran bien puestos en el tema usd, tenemos una trafic 2 PUERTAS TRASERAS, quería saber si existe algun portabicicletas que bascule pero que me deje abrir detrás,ya q es donde llevamos el mueble para cocinar y la idea tambien es usarlo con un cofre.
No hay alguno que gire  hacia izquierda o derecha.

saludos

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Speed Master

Cita de: cotte2012 en Enero 26, 2017, 10:57:29 am
Hola quería pedirles ayuda e informacion que estaran bien puestos en el tema usd, tenemos una trafic 2 PUERTAS TRASERAS, quería saber si existe algun portabicicletas que bascule pero que me deje abrir detrás,ya q es donde llevamos el mueble para cocinar y la idea tambien es usarlo con un cofre.
No hay alguno que gire  hacia izquierda o derecha.

saludos


Para las trafic con dos puertas existen portabicis para una sola puerta

lober

Cita de: ENANO en Enero 24, 2017, 22:13:28 pm
Cuánto pagas ????

Ja ja ja ja ja ja

La botella es de san Migel creo lijada, y como lo hice yo solo vale para ese diámetro..

De donde eres ?.


normalmente, debería responder que de un pueblo de Zamora, pero no es del todo fiable, vivo dando bandazos por Europa, asi que va a ser dificilillo...
veré que puedo hacer con estas zarpas yo mismo, y un poco de cuero, me ha gustado la idea, y de momento voy a tener colgada la bici unos dias hasta que pueda montarle algo así...
con tu permiso me guardo la foto, para futuros usos personales (sin gorrinadas, quede esto claro de antemano!)
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ENANO

Sin problema yo lo hice con dos costuras muy muy facil de hacer, si quieres te saco más fotos....


Pon tu grano de arena.

CANYCITO

Un detalle de concienciancion.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ernesto Camela

Nick                            Ubicacion                       Modalidad
Ernesto Camela            Burgos, Cantabria          BTT: Rally, all mountain, enduro...
                       

Jlnavarro2008

Me uno al grupo:
Jlnavarro2008
Btt y Road.
Hago diversas pruebas al cabo del año, y acabo de comprarme una caravelle T6, para ir a ellas. A parte de pasar fines de semana con la familia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danidelacalle

Pues yo me uno también va!
Soy de Barcelona, le pego cuando puedo a la btt, a las bh de verano azul cuando visito ciudades, y ahora que es tiempo de nieve a la skibike.
Un saludo desde la Molina!