Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alanbike

Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!


http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

hore

Diciembre 15, 2016, 13:47:54 pm #4231 Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 13:49:30 pm por hore
Que bonitas, esas cojas......  .baba


Y lo contento que estoy de que salga en el próximo calendario .panico .panico .panico, junto a la t1oxidada ;D ;D
Otras .fotografo  de la coja,

Mas fotos de la coja y mas en instagram... #hore21









TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

cuscus

Buen pepino de bici, no me convence las lefty pero son chulas.

hore

Diciembre 15, 2016, 22:43:23 pm #4233 Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 22:45:32 pm por hore
Cita de: cuscus en Diciembre 15, 2016, 21:38:45 pm
Buen pepino de bici, no me convence las lefty pero son chulas.


que es lo que no te convence de las lefty? la suspension??'
antes tenia una trek 8500 con fox delante.. en 26, una suspension brutal.... pero no tiene nada que ver con la lefty.... es otro mundo...eso si.. ahora en 29.

ahora no se si poner tija telescopica...( 200€ )..

con el grupo que voy.. de 14 que somos... 11 la llevan... y la verdad.. es que les gusta ir por ¨trialeres ¨y se nota mucho poder bajar el sillin o no...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

turbopoker

Yo fue una de las mejores inversiones que hice a la bici ..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

teankmil

Si puedes gastarte la pasta en una tija, y la mayoría de tu grupo la tiene y la usa, no lo pienses más, es un gran avance.

Las lefti a mi nunca me gustaron, estéticamente, y tener la rueda sujeta por un solo lado, no me inspira confianza, pero esta claro que no es un invento nuevo y si perdura por algo será, y tener todas las funciones de la suspensión en un solo tubo seguro que se funciona mejor que una normal.

el_ri

Cita de: teankmil en Diciembre 16, 2016, 09:31:13 am
Las lefti a mi nunca me gustaron, estéticamente, y tener la rueda sujeta por un solo lado, no me inspira confianza, pero esta claro que no es un invento nuevo y si perdura por algo será, y tener todas las funciones de la suspensión en un solo tubo seguro que se funciona mejor que una normal.


Las lefty, independientemente del tema estetico, que seria lo de menos y la sujección de la rueda, donde tienen su punto fuerte es en el funcionamiento.
Mientras las horquillas de dos botellas van friccionado, dentro de la lefty el tubo va aplanado en diferentes zonas y va mediante rodamientos planos de agujas, lo cual hace que la suavidad sea increible.

Por otro lado en rigidez, gana por mucho al resto y además ligera.

Esto mismo ya lo tenia cannondale en las fatty que aún conserva en algun modelo, asi que no es una cosa nueva para cannondale y desde luego en desarrollo de la bici ha ido siempre muy por delante.

Para mi, uno de los puntos mas fuertes de las cannondale es precisamente las lefty.

Pero lo mejor es.... disfrutarlas!



CANYCITO

Pues me presento desde Galicia

Mi andanza en el ciclismo empezó desde pequeñito,siempre en Btt (Nunca me dejaron hacer carretera mis queridos padres) de lunes a viernes venía haciendo todos los días 20km y fines de semana se salía sábados y Domingos por la mañana 3:30min...

Con 12 empecé a competir y acabe ganando con catorce el Gallego Btt,éramos poquitos y el nivel no era muy alto...(Influía también la disponibilidad de los padres en poder asistir a los eventos,por eso siendo regular era más fácil conseguirlo)....Y todo para conseguir una caja de redbull una de naranjas,diploma y trofeito!!!
Yo me esperaba una bicicleta nueva ....

En la actualidad practico Carretera,por falta de tiempo,costillar y por ser más cómodo por tema de limpieza del la bici,lo que vengo haciendo es desde donde pernocto en la furgo salgo a la mañana realizó mis tres horas mañaneras y allí tengo a la parienta para recogerme y recuperar fuerzas para salir a andar por alguna zona con lo perrillos.

Me gusta recorrer las etapas que se hacen en la vuelta cuando los ves sufriendo por aquello de saber lo que se siente y vivir lo que ves que narran los comentaristas en la Tv,Lagos,Ezaro,Fuente De,Gredos,Avila,Lugeros,Cuevas de Mar,Costa da Morte!!!


Una fotillo de mi compañera.


Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_ri

Cita de: CANYCITO en Diciembre 16, 2016, 11:40:32 am






Muy chula esa foto y esa specialized.

Al final, aunque muchos hayamos empezado en el mountain, acabamos pasando por la carretera, a mi me pasa como a ti, por tiempo, limpieza y rendimiento de los entrenos me es mas facil la de carretera. En hora y media has hecho algo razonable.
Eso si, donde disfruto es con la mountain y también mucho haciendo puertos encadenados con la flaca.

lober

lefty.... un mundo aparte...
yo he probado varias veces la de un amigo, no se exactamente que modelo es, lleva doble suspensión, con cuadro de carbono, y si, la primera sensación es esa, al segundo salto el eje rompe y me como la mitad de los cantos del camino... pero no, en cuanto le pierdes el miedo son un mundo aparte... muy divertidas!! eso si, cuando haces un poco el gilipollas y quitas mucho peso adelante, el manillar tiende a torcerse, por ir sujeto "de un lado" pero en un uso normal, todo un placer oiga, y lo digo desde una gama media de Lapierre.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

cuscus

No me convence porque 1 no puedes optar a otra marca de horquilla,y eje de la rueda también exclusivo, 2  un conocido que la tiene o tenia, que antes de una salida (traia la rueda delantera desmontada en el coche)  se tiro como 20 minutos para montar la rueda,supongo que una mayor grado fue torpeza suya pero es que traia desmontada la pinza de freno y todo, yo la mia la monto en 10 segundos.

Y yo en carretera tengo cannondale de aluminio y me encantan.

FURGOLOVERs

Algun dia me gustaria probar una flaca. En mas de 20 años que llevo en Btt aun no la he probado. Pienso que una hora de Btt rinde mas que una hora de flaca. No es asi?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Pantunflo

Aupa ,nosotros tambien le damos a la bici entre otras cosas,ya sabeis el que mucho abarca poco aprieta.jejeje yo tambien tengo una coja de esas que decis .y estoy encantado es una habitt de carbono  y mi moza tiene una liv de geant.soy muy torpe no se poner fotos,cuando aprenda pongo jejeje .un saludo a todos.

CANYCITO

Cita de: FURGOLOVERs en Diciembre 16, 2016, 21:50:42 pm
Algun dia me gustaria probar una flaca. En mas de 20 años que llevo en Btt aun no la he probado. Pienso que una hora de Btt rinde mas que una hora de flaca. No es asi?


Para mí no,en intensidad y desgaste si,pero en resistencia no,en una hora de Crt haces 30km aprox dependiendo de la zona...
En Btt 17 y ya veo una media buena...
La sensación de sentirte realizado por decirlo de alguna manera,para mí es más grande en Crt,que serían 15 ida y 15 vuelta y en Btt en comparación sería casi la ida.
La quema calórica es más constante y la intensidad más regulada en Crt y en Btt yo lo veo más rompepiernas picos de intensidad menor carencia de pedaleo,es más creo que una persona que quiera ser algo competitivo o tener un buen ritmo en Btt tiene que compaginarlo con Crt....

Por no olvidarte de llegar limpiarla,engrasarla....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hore

Cita de: Pantunflo en Diciembre 16, 2016, 23:19:12 pm
Aupa ,nosotros tambien le damos a la bici entre otras cosas,ya sabeis el que mucho abarca poco aprieta.jejeje yo tambien tengo una coja de esas que decis .y estoy encantado es una habitt de carbono  y mi moza tiene una liv de geant.soy muy torpe no se poner fotos,cuando aprenda pongo jejeje .un saludo a todos.


hola pantunflo....
te explico lo de subir fotos... ya veras que en 2 minutos  .fotografo .fotografo


1 tines que ir a galeria de fotos
2 subir fotos
3 clikar a verde que pone añade fotos
4 descripcion - pon titulo a la foto
5 enviar

ya tienes tu foto en tu galeria

ahora , mientras escrives un mensaje... tienes la foto o fotos si has subido muchas en un recuadro
mientra escrives el mensaje.. cuando quieras poner la foto... tienes que clikar en ella y ya te aparecera en el recuadro donde escrives el mensaje

si no la ves ( sera una hilera de numeros y letras muy larga ) tienes que tirar al maximo de abajo en el texto que estas escriviendo, seguro que esta alli

vamos esas fotos de la coja...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg