Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Cita de: omonne en Septiembre 16, 2016, 11:10:38 am
Yo creia que tenia condromalacia, por el típico dolor agudo en la rodilla, pero finalmente fue tendinitis rotuliana.

Espero puedas realizar una buena recuperación, y te mejores mucho!

Yo no soy partidario del pensar de los médicos, y yo que tú no dejaria de hacer deporte, muy light, pero no déjes de rodar.

Ánimo ;-)

Gracias Omonne,
Efectivamenete no dejo de rodar y tampoco tengo pensamiento de dejar de hacerlo, lo que si evidentemente con mucha menos intensidad.
Lo que me estoy planteando es lo del factor de crecimiento ya que a parte de la moderacion en la intensidad y el fortalecimiento del tren inferior es lo unico que segun estoy leyendo me puede ayudar.
Salid y kms!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

provisor

Septiembre 16, 2016, 20:15:15 pm #4141 Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 01:10:58 am por provisor
  Hola a Tod@s... No tengo bici pero quiero una plegable y eléctrica , para llevarla en el maletero de la furgo y lo de eléctrica porque necesito algo de ayuda para pasear, pero no tengo ni idea de estas nuevas tecnicas.
  Espero que me aconsejen lo que me conviene y donde es mejor para comprar , gracias de antemano por la ayuda...   

cuscus

Yo llevo 3 años con una  electrica, que es asistencia al pedaleo y estoy encantado, la mia es grande tipo trekkin, alemana con luces y guardabarros, la uso casi exclusivamente para ir al curro

Pellejo


Pongo la mía, aunque la calidad de la foto sea un poco chapu, el móvil barato es lo que tiene.
Es un poco más agresiva que la mayoría de las que veo por aquí, pero bueno, también vale.

el_ri

Cita de: cuscus en Septiembre 16, 2016, 21:53:23 pm
Yo llevo 3 años con una  electrica, que es asistencia al pedaleo y estoy encantado, la mia es grande tipo trekkin, alemana con luces y guardabarros, la uso casi exclusivamente para ir al curro


Me interesa este tema.

Que bici es? Autonomia, etc. a ver si puedes contar mas.
Yo uso una de trekking normal, pero hay dias que entre aire y demas es un rollo y luego que el tema electrica siempre veo que da pie a que en verano la pueda usar la costilla que entre dejar a los peques y demas va mas apurada.

Si cuentas un poco mas te lo agradezco que estoy ultimamente muy tentado de una electrica.

Ferri_1984

Uno más que hace bici tanto de montaña como de carretera.

La de montaña, una trek élite 8.6 full xt con horquilla SID, y la de carretera, una Specialized allez Comp de serie con shimano 105.

Podríamos montar una salida almenos así lo propondría por la zona de Catalunya.

Salut

Ferran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

Le gacela

Muy buenas.

Otro biker por la zona de Alicante. Combinación perfecta furgo más bike.

Saludos.

cuscus

Septiembre 21, 2016, 21:44:32 pm #4147 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 21:50:26 pm por cuscus
Cita de: el_ri en Septiembre 21, 2016, 19:18:32 pm
Me interesa este tema.

Que bici es? Autonomia, etc. a ver si puedes contar mas.
Yo uso una de trekking normal, pero hay dias que entre aire y demas es un rollo y luego que el tema electrica siempre veo que da pie a que en verano la pueda usar la costilla que entre dejar a los peques y demas va mas apurada.

Si cuentas un poco mas te lo agradezco que estoy ultimamente muy tentado de una electrica.

Como esta es la mia.
http://www.elektrobike-online.com/s-pedelecs/e-bike-test-kalkhoff-endeavour-bs10.754319.410636.htm

la autonomia es variable depende en el modo que vayas, la asistencia, puedes ir jugando con los modos de asistencia, y las cuestas que mermam mucho la bateria, pero en torno a los 50 kms, en el modo turbo, 40kms.

Yo estoy muy contento, vas disfrutando pero volando, pero solo la uso para ir y venir al trabajo.

A mi me costo sobre 2750 una oferta en una tienda de sevilla


eufecio

Conozco un hombre mayor que se viene con nosotros con una hibike de asistencia de pedaleo, sube por donde subimos nosotros y el primero, bajar ya no se atreve tanto, pero esta se le ve muy contento con ella, parece una moto de cross
Sin duda es el futuro, tal vez alguna urbana para ir a trabajar,de mometno no me lo planteo,pero me gustaria probar una de monte

provisor

 Cada loco con su tema , y el mio es que no me gusta llevar la bici en el porta-bici , ya que si es eléctrica no creo que me dure mucho aunque ponga candado , por tanto la quiero plegable para llevar en el maletero .
he buscado y creo que me decido por la de carrefour :  http://www.carrefour.es/bicicleta-electrica-plegable-de-color-blanco-20-36v/0752527983075/p

   Si la conocen o si entienden de este teme , acepto sugerencias y consejos antes de meter la pata comprando un problema

eufecio

Desconozco las bicis de carrefour,pero al menos de siempre han sido una birria,mirate marcas de bicicletas de verdad y sino decathlon que siempre es de buena calidad todo y tienes garantia de por vida
Cita de: provisor en Septiembre 22, 2016, 18:00:52 pm
Cada loco con su tema , y el mio es que no me gusta llevar la bici en el porta-bici , ya que si es eléctrica no creo que me dure mucho aunque ponga candado , por tanto la quiero plegable para llevar en el maletero .
he buscado y creo que me decido por la de carrefour :  http://www.carrefour.es/bicicleta-electrica-plegable-de-color-blanco-20-36v/0752527983075/p

   Si la conocen o si entienden de este teme , acepto sugerencias y consejos antes de meter la pata comprando un problema

Le gacela

Cita de: provisor en Septiembre 22, 2016, 18:00:52 pm
Cada loco con su tema , y el mio es que no me gusta llevar la bici en el porta-bici , ya que si es eléctrica no creo que me dure mucho aunque ponga candado , por tanto la quiero plegable para llevar en el maletero .
he buscado y creo que me decido por la de carrefour :  http://www.carrefour.es/bicicleta-electrica-plegable-de-color-blanco-20-36v/0752527983075/p

   Si la conocen o si entienden de este teme , acepto sugerencias y consejos antes de meter la pata comprando un problema

Yo la verdad no veo esa bici para llevar en la furgo, ni dentro ni fuera, sólo por el tema de cargarla. Para ell uso en ciudad a diario podría valer. Ahhh y 21 kg que pesa, casi na.

cuscus

Mi experiencia, comprate una bici de marca consolidada en una tienda de bici.

the selwa

Yo monté el motor con llanta, bateria con portabultos y demàs Componentes sobre una bici de 700mm. ya cargada de óxido y sin atractivo aparente. Ya llevamos juntos desde hace cuatro años.
Motor 250W y bateria 36V, 10Ah. Ideal para vía pública

el_ri

Cita de: cuscus en Septiembre 21, 2016, 21:44:32 pm
Como esta es la mia.
http://www.elektrobike-online.com/s-pedelecs/e-bike-test-kalkhoff-endeavour-bs10.754319.410636.htm

la autonomia es variable depende en el modo que vayas, la asistencia, puedes ir jugando con los modos de asistencia, y las cuestas que mermam mucho la bateria, pero en torno a los 50 kms, en el modo turbo, 40kms.

Yo estoy muy contento, vas disfrutando pero volando, pero solo la uso para ir y venir al trabajo.

A mi me costo sobre 2750 una oferta en una tienda de sevilla


La verdad es que estuve viendo un poco lo que hay online en marcas reconocidas y bicis tipo trekking, porque la verdad es que es la que uso y en ciudad tiene la ventaja de rodar facil y rapido y la otra ventaja es que puedes circular por vias verdes comodo y no tener problema por las irregularidades del terreno.

Antes cuando me hablaban de las electricas, siempre pensaba que eso no era para mi, pero el invierno pasado ya pense algún dia en ellas. Al mediodia voy a por los enanos al cole y hay días de esos con viento que matan y parece que no llegas.
Al final hago 30km al dia y algunos dias cuesta.

El aprovechar la electrica para que mi chica pueda usarla también multiplica las posibilidades.

He visto una hibike sduro trekking con una pinta muy buena, pero la verdad es que me gustaria verlas en vivo y sobre todo probarlas para ver las sensaciones.
Algo he leido sobre que los motores cortan a 25km/h... esto no se como va, aunque en ciudad creo que ya va bien. La verdad es que a mi lo que me mata es una recta de unos 2km expuesta a vientos y con un repecho, que con viento mata, pero que por otro lado es el que me hace... disfrutar.