Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Si en cannondale me explicaron como es y es como dices, me dijeron que mejor saque la de atras para meterla en el coche. Ademas que para el buje me dijeron que usara llave dinamometrica, la cual no tengo y vale una pasta.

el_ri

Cita de: POPIT5 en Noviembre 16, 2015, 16:50:39 pm
Si en cannondale me explicaron como es y es como dices, me dijeron que mejor saque la de atras para meterla en el coche. Ademas que para el buje me dijeron que usara llave dinamometrica, la cual no tengo y vale una pasta.


Lo de la dinamometrica, pues como todo, lo mas aconsejable sobre todo si eres burro apretando.
A mi también me parecia una burrada lo que cuestan para cuatro veces y encontre una de ritchey que hace las veces pero no es regulable, sino que si no recuerdo mal salta a los 5Nm, que suele ser lo mas habitual.
Si haces una busqueda en Google la puedes ver. Sobre todo me asustaba el apretar el carbono, con el cierre de la tija.

ofm

Tengo una duda... se puede llevar la bici desmontada dentro de la furgo? La tengo como turismo... Supongo que la respuesta es la misma para un coche normal. En un coche normal, se puede llevar la bici atras? Sillones echados palante, rueda delantera desmontada y fuera... Estoy bastante seguro de que no, pero alguien sabe decirme que ley o que articulo prohibe esto? Gracias!

POPIT5

Cita de: el_ri en Noviembre 16, 2015, 17:00:47 pm
Lo de la dinamometrica, pues como todo, lo mas aconsejable sobre todo si eres burro apretando.
A mi también me parecia una burrada lo que cuestan para cuatro veces y encontre una de ritchey que hace las veces pero no es regulable, sino que si no recuerdo mal salta a los 5Nm, que suele ser lo mas habitual.
Si haces una busqueda en Google la puedes ver. Sobre todo me asustaba el apretar el carbono, con el cierre de la tija.

Si la compre enotro dia, 4nt tiene de apriete, para tija manillar, potencia etc etc va perfecta.

ENANO

Cita de: POPIT5 en Noviembre 16, 2015, 16:32:55 pm
Muy wapa esa scalpe y la ultima foto .baba .baba como me gusta el barro jijijiji


Yo salgo poco tambien, mucho menos de lo que quiesiera, pero cuanto mas barro mejor  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

el_ri

Cita de: ENANO en Noviembre 16, 2015, 18:11:11 pm
Yo salgo poco tambien, mucho menos de lo que quiesiera, pero cuanto mas barro mejor  .meparto .meparto


La verdad es que en el norte, eso de salir sin barro... es dificil.
A mi el barro me gusta, si, lo disfruto mucho y me desenvuelvo bien en el, pero joder..... lava bici, seca bien, engrasa, ropa zapatillas, que se joden las fundas antes......
Antes cuando vivia con mis padres, lavaba la bici en la puerta de casa y la acicalaba tranquilamente en pijama en el garaje. Ahora bastante con sacar un rato, como para tener luego que ir a limpiarla...  pero que si hay que ensuciarse no pongo pegas eh....






Trencalòs

Pues yo soy algo más finito en esas cosas del barro  ;D ... Si hay barro, paso de quitar la btt ... prefiero calzarme las Asics e ir a correr por el monte hasta que todo quede seco  ;D

Odio el barro,.... pero no por que sea barro, sinó porque me fastidia pasarme más rato limpiando barro que pedalenado :P ;D.

...

La Scalpel ......guapísima!



kukyguayo

aqui otros dos bikers mas.nosotros preferimos mas el polvo  ;D

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

POPIT5

Cita de: kukyguayo en Noviembre 16, 2015, 19:15:20 pm
aqui otros dos bikers mas.nosotros preferimos mas el polvo  ;D



Eiii kuku cuanto tiempo que no te veia por estos lares, a ver cuando coincidimos en esa playita que tanto nos gusta, aunque la proxima vez que nos veamos no sera en la cali, la vendi para pasarme a una gv, con suerte estara lista y homologada para principios de año.

kukyguayo

kuku!!  .panico.ese potit5  ;D.tu di que si la cosas grandes anden o no anden jiji.ya pondras fotos.y  si coincidimos con las bicis,mejor que mejor. .bici
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

POPIT5

Cita de: kukyguayo en Noviembre 17, 2015, 18:20:38 pm
kuku!!  .panico.ese potit5  ;D.tu di que si la cosas grandes anden o no anden jiji.ya pondras fotos.y  si coincidimos con las bicis,mejor que mejor. .bici

Eso esta echo jejeje

Josehuesca

Noviembre 17, 2015, 18:42:14 pm #3821 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 22:08:46 pm por Josehuesca
Hola de nuevo a todos...tengo una duda,que casco calidad precio o cual me recomendariais?? Me han dicho que spiuk dharma...pero cuesta  115€...también he oído hablar de unas gafas marca bolle por unos 15€,son para trabajar,pero dicen que van dpm...en eso tengo mis dudas... Un saludo y gracias

Por cierto,el domingo hice mi primera salida,unos 48km con muy poco desnivel,hasta allí voy marchando,eso sí,había un par de subidas más fuertes y allí morí... :'( pero estoy contento,nada de agujetas,fatiga en las piernas cuando acabé y nada más  :)

Josehuesca

Cita de: POPIT5 en Noviembre 13, 2015, 12:37:34 pm
Presento mi maquina en sus primeros dias de prueba, decir que vengo de una doble de 26 y con esta 29 encantadisimo, era un poco reacio a las 29 pero ahora mismo no quiero otra cosa. Va pero que muy bien.










Buena maquina!!!

cuscus

De las bolle que hablas demasiado barato, esas gafas son buenas y caras. Sobre el casco vete a varias tiendas y mira algo más barato y despues que sea de tu talla, que no sea demasiado pesado y claro está que te guste, hay un monton de marcas, catlike, limar, karsh, specialized, giro, briko.. yo tengo catlike desde hace más de 12 años.

Josehuesca

Cita de: cuscus en Noviembre 17, 2015, 22:59:47 pm
De las bolle que hablas demasiado barato, esas gafas son buenas y caras. Sobre el casco vete a varias tiendas y mira algo más barato y despues que sea de tu talla, que no sea demasiado pesado y claro está que te guste, hay un monton de marcas, catlike, limar, karsh, specialized, giro, briko.. yo tengo catlike desde hace más de 12 años.


http://www.ebay.es/itm/Lunettes-de-protection-Bolle-Safety-Spider-verres-ESP-teinte-1-4-moto-sport-vtt-/251045320762?hash=item3a7377983a:m:m3nZO0WrnLY7X8DfZs_jnfg He leído en algún foro Mtb que modelos como este dan buen resultado...igual por el precio,pruebo  ;D