Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Buenas
Pues algún listillo por decir algo suave no se le ha ocurrido otra cosa que cortar los candados y robarme la Bike del trastero en ezcaray
La bici en cuestión es una trek 6500 gris y las letras negras , tiene un rsaponazo negro en el tubo horizontal , esta todo con XT , menos los frenos que son unos fórmula oro en color gris , lleva cuernos ritchey cortos y puños de espuma , también adaptador para la silla del peque y ruedas fulcrum red metal 5
En fin se que es muy difícil recuperarla pero en caso de eso se gratificara y que tiene y gran valor sentimental

galtzerdi

Ya lo siento tío!!
Me imagino que ya habrás puesto la denuncia.
A mi hace un par de años tb me la robaron, puse la denuncia y a las 2 semanas o así me llamaron de la base de Ertzaintza.
Habían encontrau varias bicis desmontadas y listas para mandarlas a Rumania y entre ellas había una que se parecía a la descripción que había puesto en la denuncia, fui a la base y VOILA!! Allí estaba la bici toda desmontada.
Animo y que tengas suerte y puedas recuperarla.
Un saludo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

davifurgot

Lo siento, estare atento. Mirate las pag de venta. Un amigo la encontro su hermano por internet. Quedaron con el vendedor y
Con los polis escondidos y lo engancharon al hijo de p.
A ver si tienes suerte
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

c4mper

Cita de: davifurgot en Agosto 23, 2014, 21:52:55 pm
Lo siento, estare atento. Mirate las pag de venta. Un amigo la encontro su hermano por internet. Quedaron con el vendedor y
Con los polis escondidos y lo engancharon al hijo de p.
A ver si tienes suerte


+1

Milanuncios, segundamano...  Éhcale un vistazo que igual tienes suerte.

el_ri

Cita de: kurly en Agosto 23, 2014, 20:34:29 pm
Buenas
Pues algún listillo por decir algo suave no se le ha ocurrido otra cosa que cortar los candados y robarme la Bike del trastero en ezcaray
La bici en cuestión es una trek 6500 gris y las letras negras , tiene un rsaponazo negro en el tubo horizontal , esta todo con XT , menos los frenos que son unos fórmula oro en color gris , lleva cuernos ritchey cortos y puños de espuma , también adaptador para la silla del peque y ruedas fulcrum red metal 5
En fin se que es muy difícil recuperarla pero en caso de eso se gratificara y que tiene y gran valor sentimental


Bueno, pues habra que estar al tanto por las webs de anuncios.
Me imagino como te has podido quedar, desde luego por la descripcion, ni es una bici que pase desapercibida ni un tastillo.
Lo peor es la inseguridad que en el fondo tenemos. Que era una zona comun o un trastero ya cerrado con puerta... también mira si tienes seguro de hogar si te llega a cubrir algo, que al fin y al cabo lo mal que te quedas no te lo quita nadie, pero si consigues algo de cash al menos te suple el poder comprar otra.

Lo dicho interaremos encontrarla en la web, porque seguro que quien te la ha limpiado lo que quiere es venderla, vamos seria muy tonto de salir con ella por el pueblo.

kurly

Muchas gracias
La denuncia ya esta puesta  , estaba en un trastero común que en teoría siempre tendría que estar cerrado con llave .

el_ri

Cita de: kurly en Agosto 25, 2014, 14:23:27 pm
Muchas gracias
La denuncia ya esta puesta  , estaba en un trastero común que en teoría siempre tendría que estar cerrado con llave .


Bueno, al final lo de la "teoria" pues ya sabemos, por un lado imagino que la cerradura del trastero no estaba forzada, por otro el tema de que haya sido del comun, te jode y te deja mas mosca porque nunca sabes si ha sido hasta alguien de dentro, por lo menos te queda la duda.... pues nada, a ver si hay suerte y la encontramos.

Speed Master

Animo Kurly,
No se, me imagino que al ser comunitario el seguro igual se hace el loco, pero tu no dejes de intentarlo, y ademas reclama a la cominudad...

Tengo un amigo, que le reventaron el trastero para llevarse la bici, supone que alguien que sabia que tiene o a tenido buenas bicis de carretera, total que fue peor el destrozo de la puerta y la inseguridad que te genera que el valor de la bici que se llevaron..., la de carbono la tenia en casa de sus aitas...

FRONTIFURGO

Buenas, estoy pensando este fin de semana en ir a ver la etapa de lagos de Covadonga del domingo? alguno me puede informar a que hora cortan el acceso y donde se puede pernoctar por allí?

un saludo.

deivid17

Septiembre 01, 2014, 12:56:18 pm #3489 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 13:04:23 pm por deivid17
Buenas....lo primero presentarme por aqui, tengo bicis y furgo con equipamiento totalmente renovado a partir de mañana y elprimer viaje serà a Asturias a ver la vuelta y si el tiempo lo permite ttambién un poco de playa.

Frontifurgo voy a subir a los lagos, me he informado y el Sàbado abren el acceso desde el santuario de 20h a 22h para subir coches, furgos y autocaravanas, que dejan dormir en la vega enol (hace un par de años estuve allí para ver también la vuelta y es algo maravilloso) yo estaré allí el sàbado a las 19:30 para ir cogiendo sitio y el Domingo cuando nos dejen bajar de los lagos (serà sobre las 19h) vamos para  Somiedo o Saliencia para verlos en la Farrapona el Lunes.

1saludo

c4mper

Cita de: deivid17 en Septiembre 01, 2014, 12:56:18 pm
Buenas....lo primero presentarme por aqui, tengo bicis y furgo con equipamiento totalmente renovado a partir de mañana y elprimer viaje serà a Asturias a ver la vuelta y si el tiempo lo permite ttambién un poco de playa.

Frontifurgo voy a subir a los lagos, me he informado y el Sàbado abren el acceso desde el santuario de 20h a 22h para subir coches, furgos y autocaravanas, que dejan dormir en la vega enol (hace un par de años estuve allí para ver también la vuelta y es algo maravilloso) yo estaré allí el sàbado a las 19:30 para ir cogiendo sitio y el Domingo cuando nos dejen bajar de los lagos (serà sobre las 19h) vamos para  Somiedo o Saliencia para verlos en la Farrapona el Lunes.

1saludo


Buena etapa vas a ver. Además, como siga así de emocionante más vas a disfrutar si cabe ;)

deivid17

Cita de: kurly en Agosto 23, 2014, 20:34:29 pm
Buenas
Pues algún listillo por decir algo suave no se le ha ocurrido otra cosa que cortar los candados y robarme la Bike del trastero en ezcaray
La bici en cuestión es una trek 6500 gris y las letras negras , tiene un rsaponazo negro en el tubo horizontal , esta todo con XT , menos los frenos que son unos fórmula oro en color gris , lleva cuernos ritchey cortos y puños de espuma , también adaptador para la silla del peque y ruedas fulcrum red metal 5
En fin se que es muy difícil recuperarla pero en caso de eso se gratificara y que tiene y gran valor sentimental


Ánimo Kurly, es lamentable que cada vez estàn robando màs bicis de trasteros.

1saludo y suerte!!!

FRONTIFURGO

Gracias por la lnfo, no llega para esa hora porque tengo que currar, pero bueno aparcaremos lo mas cerca posible y a la mańana siguiente subir en bici , sabeis si nos dejaran subir en bici, o a que hora cortar para los ciclistas

hore

a ver que os parece esta mtb, a mi , personalmente ... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

la hizo el hijo de mi jefa,

estudia carpinteria y era el trabajo del ultimo trimestre, de este año... consistia en hacer el quadro de la mtb ... con control numerico....

.. y si.. ha aprovado el ultimo curso...

esta semana la ha montado y queda asi de guapa !!!




















TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Dvilrg

Que exagerado!!!!!
.baba .baba .baba .baba .baba
De lo más bonito en mtb que he visto en mi vida!!!!
Supongo que estará más que contrastada la potencia para aguantar lo que la echen no?