Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eufecio

Cita de: hore en Agosto 07, 2014, 21:43:07 pm
Hola eufecio.. y bienvenido .ereselmejor .ereselmejor

mañana si tengo un rato ..  .fotografo .fotografo de mi furgo de como voy con cama... armarios ...mtb...

la verdad es que todo es un poco justo... y para dormir meto la mtb entre la cama y asientos delanteros....muy justito todo

Si por favor!! gracias

iVANdido

Cita de: Freestyler.cat en Agosto 07, 2014, 16:11:38 pm
claro, el problema viene cuando la finalidad de tu viaje es hacer una ruta en bici. Entonces no te puedes llevar la bici modesta de paseo, y quieres llevarte tu bici de montaña... y esa no me la juego a dejarla en el portabicis.


Ah, ya entiendo...Pero entonces, se me ocurre colocarle al portabicis tornillos de seguridad, y a la bici un par de buenos cepos. A esto se le suma una funda de lluvia, para que la bici de menos "el cante"...no se, es una idea.

lober

bueno, otro hilillo al que tengo que engancharme.
yo creo que he estado tirando de las dos ruedas desde que me acuerdo... siempre he tenido algo parecido a una bici en el pueblo para quitarle horas al fin de semana por caminos, sendas o por medio del monte...
me presento entonces:
nick: lober
modalidad: BTT
bici: focus bud enduro. doble suspensión rock shock/ manitou, llantas aligeradas shimano, montada en deore, etc.
luego os subo una fotito.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

eufecio

Perdones...me presento
Nick             Eufecio
Modalidad   MTB xcountry-maraton
Bici              Cube Acid (solo queda el cuadro)

Mi fiel compañera que me lleva a todos lados y me hace descubrir cosas que ni me imaginaria que estaban alli


hore

Agosto 08, 2014, 22:00:33 pm #3454 Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 22:17:19 pm por hore
Cita de: eufecio en Agosto 08, 2014, 19:25:38 pm
Perdones...me presento
Nick             Eufecio
Modalidad   MTB xcountry-maraton
Bici              Cube Acid (solo queda el cuadro)

Mi fiel compañera que me lleva a todos lados y me hace descubrir cosas que ni me imaginaria que estaban alli


eufecio,,, te paso las fotos de  la transformacion... desde como lo llevo mientras voy circulando... a como queda una vez montada la cama y donde pongo la mtb... trek 8500

solo comentar que los colchones son a medida.. y como se aprecia... uno de ellos lleva un tablero de 19 dentro .. con rosca ya incluida para poder enroscar las patas... pondre foto...

no se si es lo que estas buscando , pero a mi me va muy bien... eso si.. solo una mtb.. si son dos... .nono .nono .nono la cosa creo que no te va a ir bien, porque solo cabe una... tal y como yo lo tengo...

ah.. no llevo portabicicletas... ya que la llevo dentro.. y eso que estuve mirando lo de comprar por 500 euros el original , que venden en andorra y que me queda cerca...

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

























Esta foto es para que veas que dentro del agujero... hay una rosca dentro del tablero y asi `poder enroscar las patas






en el baul de la isquierda es donde guardo los tableros para hacer la cama.. tambien, el tablero que hace de mesa... lo de tapar todos los cristales...sacos de dormir... una silla....





plegar los asientos





poner el colchon con 2 patas
























y asi es como queda































para que entre la mtb... tengo los asientos en posicion normal y tirados al maximo adelante... y una mtb entra bien... lo que hay que hacer por no dejarla fuera...

por cierto...

nick.... hore

ubicacion...olot

modalidad..mtb

modelo... trek 8500

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

eufecio

Permiteme cital textualmente a Jesulin con "tres"palabras
Im-pre-zio-nan-te

Genial la forma que as escogido para aprovechar el espacio,te a quedado genial la furgo, y en esas camas duermen 5 ,madre mia

Me as dado muchas ideas y se me a puesto una sonrisilla al verla, te a quedado genial y los muebles estan de p.m

Saludos y gracias,a darle pedales!! Tengo muchas ganas,no paro de pensar en ella...y lo que podria hacer.... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

hore

Cita de: eufecio en Agosto 08, 2014, 22:54:53 pm
Permiteme cital textualmente a Jesulin con "tres"palabras
Im-pre-zio-nan-te

Genial la forma que as escogido para aprovechar el espacio,te a quedado genial la furgo, y en esas camas duermen 5 ,madre mia

Me as dado muchas ideas y se me a puesto una sonrisilla al verla, te a quedado genial y los muebles estan de p.m

Saludos y gracias,a darle pedales!! Tengo muchas ganas,no paro de pensar en ella...y lo que podria hacer.... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


gracias por tus comentarios...  a mi tambien se me queda una sonrisilla, cuando  mi furgo gusta a la gente... .panico .panico

ah, veo que solo nos separa el tunel de bracons... asi que puede que algun dia nos crucemos... subo muchas veces... decathlon..

un saludo...

la cama es bastante grande , pero no para 5.. .nono .nono heheheh... largo hace 185... y de ncho.. depende... el colchon de los pies 105.. el de la cabeza...130.... 

mas o menos las medidas de las camas de antes !!!!
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

c4mper

Cita de: hore en Agosto 08, 2014, 22:00:33 pm
eufecio,,, te paso las fotos de  la transformacion... desde como lo llevo mientras voy circulando... a como queda una vez montada la cama y donde pongo la mtb... trek 8500

solo comentar que los colchones son a medida.. y como se aprecia... uno de ellos lleva un tablero de 19 dentro .. con rosca ya incluida para poder enroscar las patas... pondre foto...

no se si es lo que estas buscando , pero a mi me va muy bien... eso si.. solo una mtb.. si son dos... .nono .nono .nono la cosa creo que no te va a ir bien, porque solo cabe una... tal y como yo lo tengo...

ah.. no llevo portabicicletas... ya que la llevo dentro.. y eso que estuve mirando lo de comprar por 500 euros el original , que venden en andorra y que me queda cerca...

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

























Esta foto es para que veas que dentro del agujero... hay una rosca dentro del tablero y asi `poder enroscar las patas






en el baul de la isquierda es donde guardo los tableros para hacer la cama.. tambien, el tablero que hace de mesa... lo de tapar todos los cristales...sacos de dormir... una silla....





plegar los asientos





poner el colchon con 2 patas
























y asi es como queda































para que entre la mtb... tengo los asientos en posicion normal y tirados al maximo adelante... y una mtb entra bien... lo que hay que hacer por no dejarla fuera...

por cierto...

nick.... hore

ubicacion...olot

modalidad..mtb

modelo... trek 8500


Hola!!!

Joder, me voy a salir un poco del tema, porque me ha llamado bastante la atención tus muebles. ¿Están al natural, sin pintar, ni laminados ni nada de nada? Por lo que veo es tablero marino sin pintar, ¿es así? ¿Le has dado algún tratamiento?

Un saludo y, por volver al tema, gran solución para llevar la bici: y sin portabicicletas ;D

hore

Agosto 09, 2014, 13:20:22 pm #3459 Ultima modificación: Agosto 09, 2014, 13:30:55 pm por hore
hola c4mper..

la verdad es que los muebles si son de melamina , no recuerdo el nombre exaxcto, pero es un estilo de " mable enblanquecido "  y canteado con cinta gris plateado  de 0.8.

mas o menos como la del siguiente enlace... como la sand ash... mas o menos

http://arteca.com.co/es/Colecci%C3%B3n/Sand_Ash.html

En las fotos no se aprecia bien el color , pero aun es mas blanco de lo que se aprecia.

la parte que sirve para hacer la cama si que es de tablero marino.

por cierto... hace poco que tengo la trek... y muyyyyy biennnnn !!!!! vaya diferencia, con la que tenia.. sobretodo en las subidas....solo por comentar que una subida , que antes tardaba unos  33 minutos...con esta, a la primera....28.30m...  .panico .panico .panico .panico
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

c4mper

Cita de: hore en Agosto 09, 2014, 13:20:22 pm
hola c4mper..

la verdad es que los muebles si son de melamina , no recuerdo el nombre exaxcto, pero es un estilo de " mable enblanquecido "  y canteado con cinta gris plateado  de 0.8.

mas o menos como la del siguiente enlace

http://www.placacentromt.com.ar/producto.php?id=5

En las fotos no se aprecia bien el color , pero aun es mas blanco de lo que se aprecia.

la parte que sirve para hacer la cama si que es de tablero marino.

por cierto... hace poco que tengo la trek... y muyyyyy biennnnn !!!!! vaya diferencia, con la que tenia.. sobretodo en las subidas....solo por comentar que una subida , que antes tardaba unos  33 minutos...con esta, a la primera....28.30m...  .panico .panico .panico .panico


Jejejeje, si con solo ver la palabra "Fox" en la horquilla...   .baba .baba .baba ¡¡¡Menudo pepino de bicicleta!!! Ahora a hacerle km para sacarle partido.

Y yo con una Trek 6700  :-[ :-[ :-[

Por último, ¿dónde has pillado los tableros de melamina?

¡¡¡Gracias!!!

PD/ Vaya manera de mezclar temas  .panico .panico .panico

hore

pues los tableros los pille de un catalogo, de la carpinteria de donde trabajo... mire en almacenes de olot, que hay dos, pero a mi me gusto esta melamina y  creo que es una empresa de girona... y los muebles me los hice yo.

hablando de mtb... solo comentar que la que tenia antes era una conor ..sin suspenciones , con 15 años...


TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

eufecio

Estas son gracias a un compañero de otro foro,con esto me sobra,ademas la vito mia tiene mas de 300.000 km y no deberia meterle mucho dinero, mas o menos es lo que busco, por si a alguien le interesa


eufecio

Muy buena bicha la treck,desde luego la furgo y la bicha,quien necesita mas!!!

hore

por cierto..que zapatillas usais???? tengo que comprarme unas y estoy mirando alguna que me sirva, a la vez, para si tengo que hacer algun km a pie, ya que tengo en mente , alguna rutilla donde tendre que cargar con la mtb...

alguien usa unas zapatillas por el estilo???

mirando en la pagina de bikeinn.. veo estos 2 modelos..que os parecen ??

shimano sh mt44..que salen a 62 euros

northwave matrix blak  78 euros...

http://www.bikeinn.com/ciclismo/zapatillas-hombre-zapatillas-montana/4001/s#ajax

espero que me podais ayudar ... o son mejor las otras???

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg