Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

loocked

Tema del tamaño de rueda. No es que no queramos cambiar de 26 es que los propios fabricantes no las siguen produciendo.

Estoy mirando cambiar la bici. Y en varias tiendas ya casi no tenían nada en 26 y rígida. Y según "dicen" las 26 tienden a morir,....

Eso si 29 las que quieras y 27,5 menos.

Pero vamos igual pasa otra tempo más y sin ven que la gente las demanda empiezan a sacar nuevos modelos en 26  ???

En el Deca siguen teniendo 26 nuevas y de 2ª mano ves MAQUINOTES de 26 a buen precio de gente que las vende por pasarse a otro tamaño.

De todo lo que se lee por ahí. Que con 29 tienes que preveer la subida con antelación para no perder inercia y que bajando se comen mejor los baches.

Pero claro es lo de siempre . A un pro le das la bici que sea y te hace buenos tiempos.

Ya sabeis no es la flecha es el indio  .malabares

Salu2

manusolares

 
Yo la nueva la pille de 27'5
¿He metido la ganba?
La verdad que acabo de bajar, de unas pista nuevas que han hecho para talar los eucaliptus en Peñacabarga y bien
[/b]

lekto

Cita de: Luisma en Abril 27, 2014, 19:53:22 pm
Efectivamente yo la tengo
contentisimo, se carga por usb, dura y es muy visible desde lejos

http://www.knog.com.au/gear-blinder-lights/blinder-4v-pulse.phps

hay mas modelos mas pequeñas
http://www.knog.com.au/gear-blinder-lights/http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3415694;topic=179377.3225#


pues ya la he recibido hoy, la he encendido y creo que ver me van a ver, igual demasiado  ;D ;D



el_ri

Cita de: lekto en Mayo 06, 2014, 14:39:01 pm
pues ya la he recibido hoy, la he encendido y creo que ver me van a ver, igual demasiado  ;D ;D




Nunca es demasiado, que hay por ahi cada uno..... mejor que se nos vea bien que alguno asi se aparta un poco, que hay quien no debe de saber lo que es 1,5m y otros no saben que para llegar pronto a trabajar lo que hay que hacer es madrugar y no acelerar y adelantar a una bici en una rotonda invadiendo su trazada.

el_ri

Cita de: manusolares en Mayo 05, 2014, 23:05:35 pm
Yo la nueva la pille de 27'5
¿He metido la ganba?
La verdad que acabo de bajar, de unas pista nuevas que han hecho para talar los eucaliptus en Peñacabarga y bien
[/b]


Pues la verdad es que como pienso que no te vas a ganar la vida con ella, la quieres para disfrutar y etc etc, pues bien comprada esta y si encima dices que bien, pues perfecto.

No se si desapareceran las 26" pero entre tanto se nos habran hecho viejas las nuestras, las 27,5" pues que se yo si duraran un año, tres o seran las que sobrevivan, pero siempre vas a poder poner unas 26, de hecho yo en la mia podria meter 27,5" pero paque complicarnos.....

ENANO

Cita de: lekto en Mayo 06, 2014, 14:39:01 pm
pues ya la he recibido hoy, la he encendido y creo que ver me van a ver, igual demasiado  ;D ;D






donde la has pedido ??


Pon tu grano de arena.

lekto

Cita de: el_ri en Mayo 06, 2014, 17:05:07 pm
Nunca es demasiado, que hay por ahi cada uno..... mejor que se nos vea bien que alguno asi se aparta un poco, que hay quien no debe de saber lo que es 1,5m y otros no saben que para llegar pronto a trabajar lo que hay que hacer es madrugar y no acelerar y adelantar a una bici en una rotonda invadiendo su trazada.

tienes razón, aunque sí que últimamente tengo la sensación que algo más de respeto ya hay.... aunque queda algún que otro que ya les vale....
Cita de: ENANO en Mayo 06, 2014, 20:02:17 pm


donde la has pedido ??

en la pagína web de wiggle, aprovechando que pedía otra cosa y portes gratis.....

FURGOLOVERs

Yo sigo con mis Mavic de 26 desde hace 6 años y aun no las he tenido que centrar, calidad total  y además con zapatitos nuevos, que ya con eso se nota la diferencia. Tenia unas hutsinchon rock and road y ahora unas Jack Rabbit de 2,1 si tuviera que cambiar tendría que cambiar de bici y la verdad que para cuando cambie de bici ya se verá que es lo que mas interesa pq a mi MMR Magic semirrigida le quedan aun muchos km y trialeras por rodarrrrr. Pero lo que si tengo claro es que me cambiare a una doble!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

loocked

Salu2

El_Navarro_Errante

Hola a todos. Estoy buscando bici para la novia. He encontrado una Orbea simple suspension montada en XT por 300. Como veis la cosa?
No me parece mal de precio, pero estoy seguro que se puede bajar un poco mas
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

arctos

Cita de: SnipesPJ en Mayo 11, 2014, 14:04:33 pm
Hola a todos. Estoy buscando bici para la novia. He encontrado una Orbea simple suspension montada en XT por 300. Como veis la cosa?
No me parece mal de precio, pero estoy seguro que se puede bajar un poco mas


Una bici montada en XT COMPLETA por 300 euros............que es lo que va por encima de chollo  .loco1 .loco2
Si es asín no me lo pensaba los más mínimo.

Salut

zkg

Qué quiere decir montada en XT?? Porque si es todo, conI dice el compañero, por encima de chollo.

Salut,

Sin Firma

Borjaf87


Cita de: zkg en Mayo 11, 2014, 20:24:04 pm
Qué quiere decir montada en XT?? Porque si es todo, conI dice el compañero, por encima de chollo.

Salut,
si viene montada en XT entera guay peeeero, que pasa, que las marcas  por norma general montan el componente "caro" en el desviador trasero y el resto  igual va montado en slx o en deore o en acera, hablando de Shimano,
Que horquilla lleva? Cuantos años tiene el cuadro? De ahí vendrá ese suculento precio...Que frenos lleva?
Otra cosa es que este montada en XT y tenga ya unos cuantos años, y muchos Km...
Tienes alguna fotillo?



Salu2!

teankmil

Cita de: loocked en Mayo 09, 2014, 14:17:55 pm
Los soportes del Lidl, como no han volado  .meparto


yo me he echo con uno, creo que a sido una buena compra.

cuscus

Cita de: teankmil en Mayo 11, 2014, 23:38:20 pm
yo me he echo con uno, creo que a sido una buena compra.

Yo fui el jueves por la tarde y no quedaba ni rastro.

Lo importante de una bici, descartando que tiene que tener unos canones mínimos de calidad,es la talla.