Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pistrus

Ole esos DUATLONCROSS como molan !! Yo suelo hacer muchos ahora voy con el equipo a calella al camp España de tricross y ducross alguno estará por allí ? Iré del 1 al 4 mayo Estaré durmiendo con la cabra por calella 


Gracias
mola pisar piñas :-)

furgoraider


Borjaf87


Cita de: Juanito de aSi eS en Abril 21, 2014, 23:06:57 pm
Yo los años que he ido he dormido al lado del polideportivo,en un parking.yo este año me toca ir dos findes osea k alli nos veremos
muchas gracias! A ver si convenzo al compa con el que subo que no le hace mucho lo de la fufu dice que ya esta viejo para esas cosas jeje


Salu2!

el_ri

Cita de: Pistrus en Abril 22, 2014, 19:37:23 pm
Ole esos DUATLONCROSS como molan !! Yo suelo hacer muchos ahora voy con el equipo a calella al camp España de tricross y ducross alguno estará por allí ? Iré del 1 al 4 mayo Estaré durmiendo con la cabra por calella 


Gracias


Que guay pues pon alguna fotillo in action!!

Yo solo he hecho este y tenia ganas de probar. La verdad es que las distancias eran asequibles 4,8 - 18 - 1,6 y mas o menos era popular, pues aunque habia gente buena, también muchos no federados.

Mi punto debil es correr, ya que eso de ir a 4 min el km me queda lejos, aunque en la prueba lo hice a 4:21 creo, pero saliendo cualquier dia... imposible bajar de los 5.

Lo que mas me gusto es que en algo mas de 1h y cuarto estaba hecho y pude estar con la family disfrutando. Acostumbrado a las marchas de mtb o carretera que cuando acabas estan hartos de esperar y es hora de comer... pues nos dio tiempo a disfrutar mas juntos.

el_ri

Cita de: furgoraider en Abril 23, 2014, 15:24:41 pm
Un vídeo muy guapo:




Gracias por colgarlo. Es una pasada.
Siempre que colgais alguno los veo, pero luego nunca me acuerdo de buscar alguno mas para ver...

DeimiaN

Cita de: Luisma en Abril 22, 2014, 13:58:59 pm
Efectivamente es de ciclocross y en ese tipo de pistas con una rueda de 28mm o incluso 25mm vuela jeje
La verdad es que es muy divertida
Aqui con otro zapatos para barro



y sube mucho mejor de lo que yo pensaba




Como funciona el tema de las ciclocross, he visto competiciones y esas cosas pero nunca las vi por el monte. tienes dos juegos de cubiertas, una de carretera y otra de camino por asi llamarle? y de relacion de cambio como va, es mas similar a una carretera, una mtb o algo inetrmedio.
tengo curiosidad porque me haria mucho apaño para usarla indistintamente por carretera o por caminitos no muy dificiles.

lekto

algun foco que alumbre bien para para la parte de atras de la bici? llevo el del decathlon pero creo que con eso no me ven mucho...... es para darle uso cuando oscurezca..

ENANO

Cita de: lekto en Abril 27, 2014, 11:45:16 am
algun foco que alumbre bien para para la parte de atras de la bici? llevo el del decathlon pero creo que con eso no me ven mucho...... es para darle uso cuando oscurezca..


Hay uno de cong de bateria por 40€ mas o menos, muy bueno, tiene uno luisma haber si te pone cual es yo quiero comprar....


Pon tu grano de arena.

lekto

si, porque quiero algo que dé luz y que me vean bien....

ENANO



Pon tu grano de arena.



Luisma

Cita de: DeimiaN en Abril 24, 2014, 11:49:52 am
Como funciona el tema de las ciclocross, he visto competiciones y esas cosas pero nunca las vi por el monte. tienes dos juegos de cubiertas, una de carretera y otra de camino por asi llamarle? y de relacion de cambio como va, es mas similar a una carretera, una mtb o algo inetrmedio.
tengo curiosidad porque me haria mucho apaño para usarla indistintamente por carretera o por caminitos no muy dificiles.


Yo tengo para esta varios juegos
uno de barro barro que es el de las fotos
Luego otro de 28mm y algo de dibujo, perfecto para viajar, ciudad e incluso pistas sencillas, como la foto que puse mas arriba
y tambien le puedo poner unos de 23mm o 25mm sin apenas dibujo para carretera (continental GP4000S) cara, pero para mi de las mejores cubiertas que he probado

Para mi es LA BICI, estoy contentisimo con ella y es muy muy versatil, el cambio es mas parecido a carretera, yo llevo compact 50/34 y un 26 atras, si le metes un 28 ya puedes subir casi todo, siempre vas algo mas atrancado que con mtb
Normalmente en CX creo que suelen llevar 46/36 de plato ya que no vana a hacer subidas largas y si es muy dura suben corriendo, con el 50/34 la haces mas todoterreno

el_ri

Bueno, pues os dejo unas fotillos de ayer que toco un poco mas de puertos, aprovechando que el dia estaba despejado y que hay que ir poniendo a punto las patas para llegar a la clasica de lagos en condiciones para no sufrir en exceso.

Ayer toco Alto de Pradilla en sus dos caras, Cruz de La Demanda y Valdezcaray.









klaustere6820@gmail.com

Por cierto.
Acaban de abrir un area a.c en el angliru....
surfing with the alien