Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

yo tengo esas barras montadas en casa pero son de aluminio sin pintar.....

;)


Pon tu grano de arena.

lekto

buenas,
mi nueva adquisición, recien salida de la tienda  :) 



jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

lekto

sí, estoy contento con la compra.... Es una "GIANT TCR composite 2 compact", cuadro carbono y la mayoria de componentes montados con 105... Es muy comoda, ligera, y para lo que yo la quiero más que suficiente.. Creo que he acertado, andaba dudando entre esta y una cube del 2013 a precio similar...

el_ri

Cita de: lekto en Abril 15, 2014, 20:39:46 pm
sí, estoy contento con la compra.... Es una "GIANT TCR composite 2 compact", cuadro carbono y la mayoria de componentes montados con 105... Es muy comoda, ligera, y para lo que yo la quiero más que suficiente.. Creo que he acertado, andaba dudando entre esta y una cube del 2013 a precio similar...


La bici es muy chula, y el grupo 105 le va al pelo con el color. Además es un grupo que depende de lo que lo uses y la caña que le des es mas que suficiente.
A partir de ahi, con el Ultegra ganas un poco en suavidad y como en casi todos peso, pero el 105 es suficiente en calidad y suele dejar unos precios bien ajustados.

Si fuese que hicieses muchos km puede que te durase menos, pero si no mas que suficiente.

El primer grupo que tuve fue un 105 y rompi cambio y una maneta despues de unos 10 años y era una epoca en que estaba todos los dias con la bici, asi que tienes maquina hasta que te canses.

Ahora a darle a los puertos!!

Borjaf87

Hola a todos otra vez! Algún Cántabro me puede recomendar algún sitio para sobar en cabezón de la sal? Al final subo con la furgo al Soplao, donde habéis dormido los que hayáis echo la carrera?


Salu2!

Luisma




Ahora mismo la que mas uso
Lo mismo vale para asfalto que para hacer el cabra un poco

Luisma

Abril 21, 2014, 22:39:42 pm #3217 Ultima modificación: Abril 21, 2014, 23:23:44 pm por Luisma
solo hay que cambiarle el calzado ;-)





Juanito de aSi eS

Cita de: Borjaf87 en Abril 21, 2014, 20:08:59 pm
Hola a todos otra vez! Algún Cántabro me puede recomend
ar algún sitio para sobar en cabezón de la sal? Al final subo con la furgo al Soplao, donde habéis dormido los que hayáis echo la carrera?


Salu2!

Yo los años que he ido he dormido al lado del polideportivo,en un parking.yo este año me toca ir dos findes osea k alli nos veremos
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

cuscus

Cita de: Luisma en Abril 21, 2014, 22:34:18 pm


Ahora mismo la que mas uso
Lo mismo vale para asfalto que para hacer el cabra un poco


BUEN PEPPINNO, es una bici de ciclocross, no? vamos con eso por una pista o carril sin muchos boquetes, una de 29 ni te huele.

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Luisma

Cita de: cuscus en Abril 22, 2014, 08:20:07 am
BUEN PEPPINNO, es una bici de ciclocross, no? vamos con eso por una pista o carril sin muchos boquetes, una de 29 ni te huele.

Efectivamente es de ciclocross y en ese tipo de pistas con una rueda de 28mm o incluso 25mm vuela jeje
La verdad es que es muy divertida
Aqui con otro zapatos para barro



y sube mucho mejor de lo que yo pensaba



el_ri

Cita de: Luisma en Abril 22, 2014, 13:58:59 pm
Efectivamente es de ciclocross y en ese tipo de pistas con una rueda de 28mm o incluso 25mm vuela jeje
La verdad es que es muy divertida
Aqui con otro zapatos para barro



y sube mucho mejor de lo que yo pensaba




No se pueden colgar estas fotos hombre que dais mucha envidia!!!! .baba

Las fotos muy chulas pero la bici me ha dejado .loco2 es chulisima.

el_ri

Bueno una aportación con una fotillo del viernes, un dia explendido para recorrer los valles pasiegos, saliendo desde Las Machorras, subimos Lunada, Alisas y Collado de Ason enlazado con La Sia, para llegar de nuevo al origen.

Ruta recomendable 100% por su belleza, lo mas complicado encontrar un dia bueno, el viernes fue increible.
También hay quien la hace en sentido contrario, pero Lunada desde Lierganes son 29km que en mi coco de momento no entran.

También la ruta se puede empezar en otros sitios claro, por ejemplo desde Lierganes la hace la gente de la zona de Cantabria.



el_ri


Y un par de ellas mas de un duatlon que hice hace unos dias.

La experiencia buena, pero corriendo me sacaron los ojos y llegue de los ultimos....... en la bici recupere muchiiiiisimas posiciones.
La gente dice que los duatlones se ganan en la bici, pero como corras poco....