Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lekim11

Yo uso pinturas de avión de tres componentes y van de lujo. Pero eso si, como luego no limpies bien la pistola.... adiós!!

Pille un invernadero en el Leroy y lo uso de cabina de pintura. Ahora estoy mirando como ponerle un estractor porque aun con mascarilla te pillas unos colocones de aúpa!!

*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO

Yo tengo unas cortinas y poco mas y de aspiración una aspiradora vieja....

Y no es super cara la pintura de avion ??


Pon tu grano de arena.

Borjaf87

A mi me daría miedo meterle mano al carbono.... Has pedido presupuesto en algún lado?


Salu2!

Borjaf87


Cita de: lekim11 en Abril 01, 2014, 21:06:18 pm
Yo uso pinturas de avión de tres componentes y van de lujo. Pero eso si, como luego no limpies bien la pistola.... adiós!!

Pille un invernadero en el Leroy y lo uso de cabina de pintura. Ahora estoy mirando como ponerle un estractor porque aun con mascarilla te pillas unos colocones de aúpa!!

*imagen borrada por el servidor remoto
que chiringuito más guapo! Si señor!


Salu2!

tantx

Cita de: kintala en Abril 01, 2014, 20:28:13 pm
las de gama alta se pintan con bicapa (base agua o disolvente) y laca de dos componentes.


Cita de: lekim11 en Abril 01, 2014, 21:06:18 pm
Yo uso pinturas de avión de tres componentes y van de lujo.

Pille un invernadero en el Leroy y lo uso de cabina de pintura. Ahora estoy mirando como ponerle un estractor porque aun con mascarilla te pillas unos colocones de aúpa!!



Joder...creo que se me va un poco de las manos...Estáis hablando de productos que no es solo que se compren si no que también hay que saber trabajarlos. Veo a la gente que se lo curra y yo pensando que con un poco cinta de carrocero, algún dislovente de leroy y par de sprays me iba a quedar que ni la de Mario Cipollini  .meparto . Veo que para pintarla bien hay que saber y yo desde luego no se :-\

Pues para hacer una chapuza y luego me arrepienta creo que voy a optar o bien por dejarla como está o empezar a pedir presupuestos.

Como es posible que una furgo tenga menos curro que una bici??   .loco2 .panico .meparto .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

lekim11

La pintura la consigo por la face (recién caducada) jajajajj pero es como los yogures ----> http://www.youtube.com/watch?v=c-cltbujRMA

ENANO



Pon tu grano de arena.

teankmil

Cita de: tantx en Abril 01, 2014, 23:37:11 pm
Joder...creo que se me va un poco de las manos...Estáis hablando de productos que no es solo que se compren si no que también hay que saber trabajarlos. Veo a la gente que se lo curra y yo pensando que con un poco cinta de carrocero, algún dislovente de leroy y par de sprays me iba a quedar que ni la de Mario Cipollini  .meparto . Veo que para pintarla bien hay que saber y yo desde luego no se :-\

Pues para hacer una chapuza y luego me arrepienta creo que voy a optar o bien por dejarla como está o empezar a pedir presupuestos.

Como es posible que una furgo tenga menos curro que una bici??   .loco2 .panico .meparto .meparto .meparto


siempre puedes desmontar la bici, lijarla curiosa y preguntas en alguna chapisteria, cuando pinten un coche de un color que te guste que te pinten la bici.

El_Navarro_Errante

Joder... cada vez que os leo se me cae la baba...
Yo que me siento super orgulloso de mi cuando me hago los 50km por via verde xD
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ENANO

Cita de: SnipesPJ en Abril 02, 2014, 22:23:43 pm
Joder... cada vez que os leo se me cae la baba...
Yo que me siento super orgulloso de mi cuando me hago los 50km por via verde xD


Eso es lo importante de hacer las cosas !!!

Da igual si uno hace 7000kilometros al año, o si otro hace descensos a 90 por hora.....

Lo importante de hacer las cosas es sentirse orgulloso de lo que se hace !!


Pon tu grano de arena.

Hay ma


teankmil

Alguien controla de mecanica?

tengo un problema y no se que mas hacer.
el caso es que hace unas cuantas salidas me rompio el plato mediano. Lo cambie junto con la cadena. A la siguiente salida me saltaban los piñones, no todos, cambie los piñones,  y la bici seguia igual, cambie las roldanas, y nada.
Cambia bien, pero en los piñones 6, 7 y 8. Contando desde el pequeño,  tengo nueve, cuando haces fuerza se cae la cadena, el los mas pequeños igual no me lo hace por que no se hace tanta fuerza, y en el grande no lo hace.
pues eso cuando haces fuerza como que se baja un piñón y vuelve a subir.
alguien sabe que puede estar fallando?  :sad:

POPIT5

Yo creo que es falta de regulacion, pero vamos a ver si algun mecanic te ayuda mejor.

Borjaf87

Puede ser que el cambio no esté bien regulado, y el tope de ajuste del desviador trasero, no haga su función , y se salga, prueba a regularlo a ver si tienes suerte

klaustere6820@gmail.com

Dos opciones regula el cambio en la maneta en marcha y si sigue
Pues es que al poner cadena nueva tendras los pińones echos a la cadena estirada(anterior)y al poner nueva no engrana bien.
Pon el plato grande delantero y conprueba que quede la cadena bien asentada y lo mismo en el piñon grande.
Espero sea de ayuda.
NOTA:el dia 6 marcha montes del sella,mas de 750inscritos.
surfing with the alien