Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ziklo

A las buenas!!

Otro más que se suma

Ziklo............ Oñati/Arrasate................BTT(Conor)/Carretera(Orbea)

Por cierto, me pareció ver algún mallot del foro en la Bilbao-Bilbao del domingo, no me dio tiempo a saludar con el estrés que llevaba entre tanta gente  ;D ;D

Dvilrg

Os hago una pregunta a los makinas de la BTT, la cosa es que en mi anterior Cube, aún la tengo, tenia cambio trasero XT de 2009, para 9 piñones.
Ahora tengo una Focus con SLX en el cambio trasero de 2013, para 10 piñones
La cuestion es:
-¿ Es compatible al ser diferentes piñones ?
-¿ Merece la pena cambiarlo para ponerlo en la Focus que es la que voy a utilizar a partir de ahora ?
Os agradezco de antemano las respuestas. .ereselmejor

turbopoker

No te vale tío.. La relación con la q se mueve el cambio es completamente distinta..
Si lo que quieres es poner algo mejor para quitar el slx
Buscate alguna oferta en chain o en rcz y por 50 euskos ya te echas un xt o un x9
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Dvilrg

Cita de: turbopoker en Marzo 20, 2014, 15:19:57 pm
No te vale tío.. La relación con la q se mueve el cambio es completamente distinta..
Si lo que quieres es poner algo mejor para quitar el slx
Buscate alguna oferta en chain o en rcz y por 50 euskos ya te echas un xt o un x9

Eso quería oir!!!
Para bien o para mal, pero algo claro.
Mil gracias!!!!

teankmil

Pues yo creo que si te valdría, igual cambiando las roldanas de uno para otro, o igual ni eso. Pero no lo sé fijo.
Por otro lado no creo que notes apenas diferencia.

Dvilrg

Cita de: teankmil en Marzo 20, 2014, 16:41:27 pm
Pues yo creo que si te valdría, igual cambiando las roldanas de uno para otro, o igual ni eso. Pero no lo sé fijo.
Por otro lado no creo que notes apenas diferencia.

Ese era el segundo punto que queria oir, que no voy a notar la difererencia. .ereselmejor .ereselmejor

Juanito de aSi eS

alguien ha echo la "luchon-bayonne"???? estoy intentando hacer la inscripción y no me deja,me dice que no estoy federau ??? ??? ??? ???alguien sabe algo???????
gracias!!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

turbopoker

Estaba pensando q no vale si solo cambias el cambio pero si cambias el mando se podría hacer algo pero iría mas fino el slx seguro ya que esta Todo echo para 10 v
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

el_ri

Cita de: Dvilrg en Marzo 20, 2014, 16:44:54 pm
Ese era el segundo punto que queria oir, que no voy a notar la difererencia. .ereselmejor .ereselmejor


Yo pienso que si que vale, pues el cambio se movera lo que el cable tire y este es el que va a mandar en las 9 o 10v.

Pero por otro lado, si que te digo que no creo que notes nada de un SLX a un XT, de hecho el SLX al estar diseñado para las 10v ira mejor. De hecho pienso que el SLX es el mejor grupo calidad-precio y en lo único que se diferencia del XT es en diseño y peso, pero para mi es como un XT disfrazado y mas gordo.

Luego esta el tema de si quieres cambiar todo a SRAM o poner un XT que esto ya es personal y caprichoso.
Yo por ejemplo en la Scalpel que venia en SLX todo, lo cambie a Sram X9 y vendi lo de origen, al final tuve que poner unos 60€, pero tenia el capricho de tenerlo SRAM que me gusta mas.

Y las fotos de la bici??????

Dvilrg


panxe

Por poder puedes, no te ira fino fino pero... Yo no lo haría... No merece la pena. Saludos

klaustere6820@gmail.com

Alguien de tendra en venta un cuadro xl carbono mtb o sabeis?
surfing with the alien

ENANO



Pon tu grano de arena.

furgoraider


kurly

Cita de: Dvilrg en Marzo 21, 2014, 09:51:43 am
Gracias por la respuesta.
¿Las fotos? aqui:




Espero verla este finde si el tiempo mejora , voy a pegar mis pegatinas que con ese bitxo tienes que volar jejejejejje