Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Gracias por tus impresiones.
Los que ya han ido fueron el año del diluvio y mantienen "buenos" recuerdos de esa guerra.

Ahora estamos todos nerviosos por la primera etapa de la Open Natura en el Vendrell..

saludos
Utilizad el jodido corrector!!!

t4multi

Buenas compañeros saveis cual es el primer precio de un pulsometro con gps? Que marca? Estoy buscando alguno para correr y no se que comprar ya que para la bici ya tengo y no me queria gastar mucho dinero. Gracias

el_ri

Cita de: t4multi en Marzo 01, 2014, 23:05:47 pm
Buenas compañeros saveis cual es el primer precio de un pulsometro con gps? Que marca? Estoy buscando alguno para correr y no se que comprar ya que para la bici ya tengo y no me queria gastar mucho dinero. Gracias


Puf primer precio no se decirte, marcas tienes polar y sobre todo germine aunque más habrá.
Yo uso un garmin forerunner 305 y para mi es una buena compra. Hago algo de running y bici y te sirve para todo con el mismo aparato y encima si cambias de bici te olvidas de meter medidas de ruedas y demás, por supuesto con pulso metro.

El que yo tengo esta des catalogado, pero quedan unidades del forerunner 310 que creó que andan en los 300€ date si quieres una vuelta por la página travinautic que tienen mucho surtido y es referente en foros de bicis y GPS

t4multi

Muchas gracias mirare esta pagina, pero ando buscando algo mas economico ya que para la bici tengo un twonav, he visto un garmin foreruner 110 por 150€ pero no se que tal estara pero pensava haver si havia alguna segunda marca por ejemplo del decathlon que saliera mas economico

juanitowrx

Cita de: Xarles link=topic=179377.msg3354190#msg3354190 datEstán392841138

Los que ya han ido fueron el año del diluvio y mantienen "buenos" recuerdos de esa guerra.

Ahoes estamos todos nerviosos por la primera etapa de la Open Natura en el Vendrell..

saludos

Hoy hemos estado marcando los circuitos de el open de Vendrell. Están muy guapos, tanto el medio cómo el largo. Con alguna zona técnica y senderitos. Yo estaré de control y no podre correr, Pero el sábado lo haremos otra vez para repasar y acabar de marcar. Depende de donde me toque ponerme Alomejor verás una multivan roja, jeje Que vaya bien y a disfrutarlo

arctos

Hola,
Twonav tiene un acople para ponertelo como reloj de muñeca...no se si vale para todos los modelos pero para el ultra,sí, y son 18 euros.

Salut

el_ri

Cita de: t4multi en Marzo 02, 2014, 07:58:01 am
Muchas gracias mirare esta pagina, pero ando buscando algo mas economico ya que para la bici tengo un twonav, he visto un garmin foreruner 110 por 150€ pero no se que tal estara pero pensava haver si havia alguna segunda marca por ejemplo del decathlon que saliera mas economico


Perdona, no te lei bien.
Si para la bici tienes, quizas con el 110 te valga. Seran mas basicos, pero mientras tengan gps y pulso... supongo que suficiente. Al final podran darte distancia, tiempo y ritmo ademas de pulsaciones que pienso que sera lo que busques.

Xarles

Cita de: juanitowrx en Marzo 02, 2014, 15:13:01 pm
Hoy hemos estado marcando los circuitos de el open de Vendrell. Están muy guapos, tanto el medio cómo el largo. Con alguna zona técnica y senderitos. Yo estaré de control y no podre correr, Pero el sábado lo haremos otra vez para repasar y acabar de marcar. Depende de donde me toque ponerme Alomejor verás una multivan roja, jeje Que vaya bien y a disfrutarlo


No me digas que ya lo tenéis marcado que me largo a entrenar eh!!
Nunca he ido por esa zona y la verdad que ya me han avisado de piedra suelta y un poco de rompepiernas sube baja, lo que gusta .meparto!! Yo he optado por la media.
He leído que los primeros 15 o así son facilones y luego empieza lo "divertido". Chívame algo va!! .ereselmejor
Vamos una trupe de 16 Monguers, MBC se llama el clú, jeje!!
El track, hay idea de colgarlo antes del domingo?

Un saludo majo!  ;)

Utilizad el jodido corrector!!!

FRONTIFURGO

Bueno al final me he inscrito para la EUSKOBIKE CHALLENGE 2014 , que dios me pillo confesado............ alguno de por aqui va ir?

juanitowrx

Lo de el track no lo se...eso ya es cosa de los de open natura. Yo voy con los de "Vendrell Team" que se encargan de hacer y marcar el circuito.
Como bien dices los primeros km son rodadores a tope, Despues empieza a subir un pelín, pero no mucho. Cuando llegas a Clariana empieza la fiesta Jajaja. Hay una trialera de bajada que la llamamos la lavadora, con piedra suelta y donde hay un par de tramos técnicos donde hay que tener cuidado. Después ya son senderos rompepiernas como bien dices...jeje

Mi grupillo nos llamamos Kampikipugi, ya verás alguno por ahí. Más de una vez emos salido con un compañero tuyo de los Mbc, va con unos de calafell. Se llama Jose Manuel, rapado y con una trek negra y dorada. Lo conoces? Saludos!!

kurly

Yo de momento sólo a pedales de hierro y monegros tengo que negociar  :-[

juanitowrx

Cita de: FRONTIFURGO en Marzo 04, 2014, 11:43:25 am
Bueno al final me he inscrito para la EUSKOBIKE CHALLENGE 2014 , que dios me pillo confesado............ alguno de por aqui va ir?
un compañero estuvo el año pasado y dice k es una pasada!!! Eso si, lo que tiene de bonita, lo tiene el doble de dura...jajaja suerte y que sea leve

Borjaf87

Y para el soplado cuantos vamos? Hoy he dejado la Cannondale en el taller que le tocaba revisión de la Lefty... Que mono que tengo de que llegue la carrera!!!


Salu2!

Xarles

Cita de: juanitowrx en Marzo 04, 2014, 14:10:09 pm
Mi grupillo nos llamamos Kampikipugi, ya verás alguno por ahí. Más de una vez emos salido con un compañero tuyo de los Mbc, va con unos de calafell. Se llama Jose Manuel, rapado y con una trek negra y dorada. Lo conoces? Saludos!!


A Jean Louis Pichardo?? Alias el Picha?? Jajajaja, claro!!
Ese crack es mi mentor entre otros, no veas lo que tira el cabroncete y lo que nos hace sudar a los llevamos relativamente poco en esto del BTT. La semana pasada estuvo por allá rodando con los del Vendrell como bien dices reconociendo un poco y ya nos contó.
Pues nada, muchas gracias por el chivatazo de la ruta jejeje!!

Un saludo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

juanitowrx

Cita de: Xarles en Marzo 04, 2014, 16:23:50 pmJean Louis Pichardo?? Alias el Picha?? Jajajaja, claro!!
Ese crack es mi mentor entre otros, no veas lo que tira el cabroncete y lo que nos hace sudar a los llevamos relativamente poco en esto del BTT. La semana pasada estuvo por allá rodando con los del Vendrell como bien dices reconociendo un poco y ya nos contó.
Pues nada, muchas gracias por el chivatazo de la ruta jejeje!!

Un saludo!!

Ese mismo!!. Yo estuve con el ese dia haciendo el reconocimiento..jajaja si que está fuerte, si. Y no veas cómo baja también.
El viernes tememos reunion y seguramente sabré el punto dónde estaré, ya te dire por dónde es y nos saludamos ;D