Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

migueliño

Cita de: azt3 en Agosto 01, 2006, 23:17:26 pm
Buenas,
Alguien sabria decirme donde puedo conseguir las juntas del techo elevable y de la claraboya del techo, he estado en cienmil sitios y todos me dicen que son imposible de conseguirlas por aqui, Donosti y alrededores.
Hace un tiempo  quite el techo lo forre por dentro y  monte unas juntas genericas y me entra agua por todos lados y estos dias me estoy acordando de todo el mundo ???
pues nada a ver sí coincidimos en alguna marcha o hacemos una Kdd.
el otro día hice un ducroos en illescas y otro en carranque, cerca de tú pueblo

Borjaf87

De lujo ! Furgo-biker-kdd jejeje a ver que tal se me da la de valdemorillo, dicen que es durilla, pero me imagino que comparado con el soplao... Un aperitivo

migueliño

Cita de: Borjaf87 en Enero 17, 2014, 23:17:05 pm
De lujo ! Furgo-biker-kdd jejeje a ver que tal se me da la de valdemorillo, dicen que es durilla, pero me imagino que comparado con el soplao... Un aperitivo
Jejeje.
yo hecho las dos sólo se parecen en que vas en bici.

Borjaf87


Cita de: migueliño en Enero 18, 2014, 09:26:44 am
Jejeje.
yo hecho las dos sólo se parecen en que vas en bici.

Jajajaja mi padre que la hizo el año pasado (el soplao) dice que solo falta que suelten un tigre y que muerda a la gente pero que una pasada de carrera.


Furgi furgi!!

el_ri

Cita de: galtzerdi en Enero 17, 2014, 20:58:33 pm
.palmas .palmas .palmas



Las cintas de manillar son baratas, por 10€ de media hay cosas bien aunque veras alguna de 30€ .

el_ri

Cita de: Borjaf87 en Enero 17, 2014, 18:12:20 pm
Yo vivo por El Alamo (sur de Madrid)... Nos queda un poco lejos jeje yo este año quiero hacerme las del mtb 4 estaciones
El soplao y los lagos de covadonga.


Del soplao no puedo decir nada, no la he hecho, es para omvres, aunque si me han contado mucho. Eso si os recomiendo un reportaje de teledeporte que se llama el soplao la pelicula, lo han puesto hace poco pero se puede ver por web, dice mucho de la prueba y de lo que hace falta para hacerla.

Sobre Lagos te puedo contar mucho, la he hecho tres veces. Lo mas importante es que el dia salga bueno y luego no olvidarse que termina alli arriba.
Para mi es de lo mejor, tanto en recorrido con final epico, como en organización, avituallamientos, ambiente, etc etc.

Eso si si haces soplao y lagos, la de Lagos ya te parecera un paseo... aunque no sea mas que por la diferencia de tiempo encima de la bici.

Juanito de aSi eS

y alguien sabe algo del soplao de carretera????? he echo dos veces la de monte y este año toca la de carretera,a ver que tal... .palmas .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

el_ri

Cita de: Juanito de aSi eS en Enero 23, 2014, 09:24:28 am
y alguien sabe algo del soplao de carretera????? he echo dos veces la de monte y este año toca la de carretera,a ver que tal... .palmas .palmas .palmas


Yo no he hecho ninguna, del soplao de carretera si que se que hay dos opciones, una asequible que creo en torno a los 120km y otra gorda que no se ya de memoria cuantos km tiene, pero unos buenos puertos. Entre ellos hoz o algo asi, que es donde la preparo gorda Contador el año que gano venciendo en Fuente de.

El recorrido largo, que vuelve a Cabezon pasando por el desfiladero de la hermida debe de ser bien chulo. Al menos para mi poder hacer el desfiladero en bici tiene que ser una pasada, ya que de otra forma yo no lo pasaria, dado que el trafico es abismal y la carretera es estrecha, en bici fuera de una marcha no iria.

Eso si la dureza.....para mi es mucha, aunque si has hecho la de montaña tampoco creo que sea mas dura la verdad y con la "ventaja" de que no encontraras barro....

migueliño


ferre66

Pues ya tengo la Bici!! No es gran cosa. Mas que nada es viejita pero ante la falta de presupuesto, he puesto como prioridad que fuese una buena marca y vieja contra que fuese nueva y mas cara. Al final he comprado una Cannondale F2000 CAAD3 de no se que año. ¿alguien me puede decir como averiguarlo?
Lo que me hizo decantarme por esta bici fue en primer lugar el precio y después que iva bien equipada en la parte mas fundamental para mi que es la horquilla. Una Epicon que segun he leido no está nada mal. ¿no?
En fin, es lo único que tiene una buena horquilla y un buen cuadro. Los frenos frenan muy pero que muy bien pero no son de la última tecnología ni tendéncia. Detrás v-brake y delante disco con cable, no hidráulico. Pero frenan muy bien! Todo el conjunto es COODA pero el cambio y desviador son XT deore de los antiguos y Grift Shifts...
Si alguien me pudiese hacer una aportación de experto le estaría muy agradecido.
Ahora a disfrutar!!!!!!

Cuando pueda pondré unas fotos


Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk


cuscus

Cita de: ferre66 en Enero 24, 2014, 07:28:40 am
Pues ya tengo la Bici!! No es gran cosa. Mas que nada es viejita pero ante la falta de presupuesto, he puesto como prioridad que fuese una buena marca y vieja contra que fuese nueva y mas cara. Al final he comprado una Cannondale F2000 CAAD3 de no se que año. ¿alguien me puede decir como averiguarlo?
Lo que me hizo decantarme por esta bici fue en primer lugar el precio y después que iva bien equipada en la parte mas fundamental para mi que es la horquilla. Una Epicon que segun he leido no está nada mal. ¿no?
En fin, es lo único que tiene una buena horquilla y un buen cuadro. Los frenos frenan muy pero que muy bien pero no son de la última tecnología ni tendéncia. Detrás v-brake y delante disco con cable, no hidráulico. Pero frenan muy bien! Todo el conjunto es COODA pero el cambio y desviador son XT deore de los antiguos y Grift Shifts...
Si alguien me pudiese hacer una aportación de experto le estaría muy agradecido.
Ahora a disfrutar!!!!!!

Cuando pueda pondré unas fotos


Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk


Pues yo creo que de 1996-2000, yo tengo una cannondale caad 3, pero de carretera

el_ri

Cita de: ferre66 en Enero 24, 2014, 07:28:40 am
Pues ya tengo la Bici!! No es gran cosa. Mas que nada es viejita pero ante la falta de presupuesto, he puesto como prioridad que fuese una buena marca y vieja contra que fuese nueva y mas cara. Al final he comprado una Cannondale F2000 CAAD3 de no se que año. ¿alguien me puede decir como averiguarlo?
Lo que me hizo decantarme por esta bici fue en primer lugar el precio y después que iva bien equipada en la parte mas fundamental para mi que es la horquilla. Una Epicon que segun he leido no está nada mal. ¿no?
En fin, es lo único que tiene una buena horquilla y un buen cuadro. Los frenos frenan muy pero que muy bien pero no son de la última tecnología ni tendéncia. Detrás v-brake y delante disco con cable, no hidráulico. Pero frenan muy bien! Todo el conjunto es COODA pero el cambio y desviador son XT deore de los antiguos y Grift Shifts...
Si alguien me pudiese hacer una aportación de experto le estaría muy agradecido.

Ahora a disfrutar!!!!!!

Cuando pueda pondré unas fotos


Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk


Hola, cuado pongas una foto quizás te pueda aproximar mas la fecha de la bici, depende el color y sobre todo la grafia de los logos.
Yo compre nueva una F900 en el 98 modelo anticipado del 1999, entonces justo Cannondale paso de su rojo al azul en montaña con un reestiling en los logos y grafia creo que se empieza a poner la C en la pipa que no es la actual tampoco claro, en carretera era la época de las rojas del equipo Saeco que también tuve. El cuadro de la mia también era CAAD3.

Lo que recuerdo es que los cuadros CAAD siguieron unos años me suena hasta un CAAD10 y no se si hasta mas, quizás hasta 2005.... Luego llegaron los Optimo para mas tarde llegar el carbono y los cuadros taurine, para luego llegar a lo de ahora, los modelos flash.

Dado que la tuya es una F2000 y eso ya era una gama alta, es curioso que sea CAAD3, pues cuando compre la mia ya estaba el CAAD4 en gamas superiores, con lo cual puede que hasta sea de un año anterior. De cualquier modo viendo las fotos mas o menos me puede sonar.

De cualquier forma, tienes todo un estandarte de la marca, para mi es el mejor cuadro de aluminio de la época, una bici que me ha dado muchas alegrías, escaladora como pocas y manejable 100%. Teniendo en cuenta de la época que hablamos era bien ligera y con una tecnología por encima de muchas.
Yo llevaba horquilla fatty, que siempre recuerdo y que para mi ha sido un antes y un después. De hecho la recomiendo mil veces antes que las de dos barras.
Espero que te de muchas alegrías.

Como aportaciones, comentarte que por poco dinero puedes poner unos frenos de disco shimano deore, yo los he puesto en la bici de mi chica y tienen mucha calidad para los 50€ de cada uno que valen.

En cuanto a los cambios, pues depende como te vayan funcionando, pero lo que si recomiendo a cualquiera es que cuando pueda coloque unas bielas modernas, de las de eje hueco e integrado y cazoletas de rodamientos.
Los antiguos ejes de tipo cuadradillo pesan un monton y a la larga a mi siempre me han ido dando problemas las bielas de cuadradillo, pero es lo que habia. Con estas nuevas, ademas de mejorar el peso sobre todo se nota una suavidad brutal al pedalear. Las tienes desde Shimano deore, aconsejandote si puedes las SLX ya que en calidad-precio son las mejores.

Este cambio se le hice yo a la mia en su momento y gane muchiiiisimo.

Ahora tengo la reeevolución de mi antigua caad3




Dvilrg


ferre66

Las fotos las pondré cuando tenga la bici. Pero para adelantar alguna cosa te diré que es roja y no tiene disco detrás.


Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk


kurly

Cita de: Dvilrg en Enero 24, 2014, 13:49:55 pm
Anda que vas descalzo tú al monte!!!!!!! .baba .baba .baba .baba


Yo estoy en otra liga Menudos cacharros

Dos semanas sin poder salir  :'(  :'(