Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ferre66

Es un cambio interno en el buje. Los hay de 2 hasta 14 velocidades. No tienen mantenimiento y son muy prácticos. Ideales para el uso a diario. No son nuevos. Al menos 80 años atras ya se usaban en UK. Si buscas Sturney Archer en el google encontrarás mucha información.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


mr_caneda

Yo también me presento como biker, aquí va mi bici que con sus 4 añitos espero acabar la 101 peregrinos de ponferrada


OKER

Hola gente
Sabria alguien decirme si es malo para la bici tenerla colgada en el garaje por la rueda delantera en vertical?,podria perjudicarle a los frenos por ser hidraulicos o a la horquilla por el peso??,si alguien me lo sabria aclarar se lo agradeceria
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

blacksty

Cita de: OKER en Enero 09, 2014, 17:20:57 pm
Hola gente
Sabria alguien decirme si es malo para Suspensiones nerla colgada en el garaje por la rueda delanteran vertical?,podria perjudicarle a los frenos por ser hidraulicos o a la horquilla por el peso??,si alguien me lo sabria aclarar se lo agradeceria
Un saludo


Aupa!!! En principio no tendria ke haber ningun problema, yo he tenido bicis colgadas de la rueda delantera con horquillas de suspension y frenos hidraulicos, y nunca he notando nada raro.
Boxer l3 h2 próximamente........

kurly

Que yo sepa no hay ningún problema , de hecho un compiten de salidas la tiene colgada así en el balcón

El domingo hay una buena marcha en berriz , gratuita y con txoripan al acabar , pocas quedan así , tocara sufrir de Lo lindo este año

Dvilrg

Por fin mi tan esperada Focus.
Despues de pagarla el dia 13 y quedarse a la deriva, ha llegado hoy.
La bici está comprada en Cycleon, Madrid, y he de decir que el trato ha sido magnifico, os dejo foto del regalito/azo que me han hecho por la tardanza:





Speed Master


Dvilrg

Cita de: Speed Master en Enero 09, 2014, 22:50:45 pm
Dvilrg, mucha bici par ti...  .meparto .meparto

Juer lo que ha tardao en saltar!!
¿Pero mola no?
Fucking Speed!!!!

Speed Master

Cita de: Dvilrg en Enero 09, 2014, 22:52:15 pm
Juer lo que ha tardao en saltar!!
¿Pero mola no?
Fucking Speed!!!!


desde luego en el bidegorri se te quedaran todas mirando...   .lengua2

Dvilrg


OKER

Gracias a los que me habeis respondido a mi duda,a los que ponen fotos de la bici que se compran para dar vueltas por el trastero con ella pues que les den pomada(dvilrg),por cierto en decathlon tienes unas cestitas divinas para ponerle en el manillar y pegatinas de hello kitty para tunearla.
A speed no le voy a decir nada pq como le veo en todos los hilos pues ya le soltare alguna de esas que le gusta que le suelte ;D :-* :-* :-* .meparto
Aleee a jugar a pala y un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: Dvilrg en Enero 09, 2014, 22:40:53 pm
Por fin mi tan esperada Focus.
Despues de pagarla el dia 13 y quedarse a la deriva, ha llegado hoy.
La bici está comprada en Cycleon, Madrid, y he de decir que el trato ha sido magnifico, os dejo foto del regalito/azo que me han hecho por la tardanza:





Recuerda que se donde la guardas,jejejeje.Muy chula tio,a disfrutarla y a ver si un dia quedamos para darle pal pelo a kurly que se pone a txoripanes fino y eso nos da ventaja
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

JOSEMBJRN

Cita de: kurly en Enero 09, 2014, 22:32:04 pm
Que yo sepa no hay ningún problema , de hecho un compiten de salidas la tiene colgada así en el balcón

El domingo hay una buena marcha en berriz , gratuita y con txoripan al acabar , pocas quedan así , tocara sufrir de Lo lindo este año



Podrías dar mas información? quien sabe,si se tercia igual aparecemos .palmas .palmas





kurly

Pedazo de cacharro que te has pillado , el.domingo buen dia para estrenarla en berriz.
Oker ,ahora me da para el pelo hasta mi abuela , menuda temporada sin poder pillar la bike

ENANO

Berriz !! Otro año k tampoco puedo, no la he conseguido hacer nunca !!


Pon tu grano de arena.