Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjaf87

Claro claro, es que montar en una bici que te venga pequeña... Y más con la geometria de una de carretera... Es una tortura!

migueliño

 Su talla en teoría es una 54.
yo he comprado bici de segunda  mano y me han salido rana.
mejor que en paginas como segundamano o milanuncios, mira en foros. mtb,atleta,triatlon.
también tengo amigos a los que les ha ido muy bien y han dado con gente sería.

juanitowrx

Hola muy buenas!!! Soy un nuevo dueño de una multivan t4 y como vosotros mi aficion es la bici. Salgo en montaña con mi Orbea occam h30 13, aunque también tengo una Orbea zafiro de los 90 para salir de vez en cuando en carretera.
Soy de el Vendrell Tarragona , por si algun dia podemos coincidir.   
Salgo con un par de grupos de la zona, los Kampiquipugi y los Vendrell team. Si en alguna pedalada veis a uno con un maillot de uno de estos grupos en una multivan roja, soy yo! Jeje. las proximas son la pica, monegros.. y como reto me gustaria correr la Vipxtrem.
Espero pedalear con alguno de vosotros!
Salut i pedals!!
*imagen borrada por el servidor remoto

JACOBOGP

Cuando alguien que no anda en bici me pide consejo para comprar una bici siempre le recomiendo lo mismo:
Pide una prestada, siempre tienes un amigo o familiar que tiene una que no usa.
Sales una temporada con ella y si te adaptas y te gusta te compras la que mejor se adapta a tus medidas, necesidades y presupuesto.
Mucha gente, incluso que hacen deporte habitualmente no se adaptan a la bici, y acaban tirando la bici en el trastero.

galtzerdi

Ok .bien
Tendré muy en cuenta lo de la talla, para mi 1,78 andaría entre la 54 y la 56 no?
Por cierto, una vez que tienes la bici y te haces el estudio biomecánico, para que te sirve, para saber a que altura poner el sillín y manillar? Perdonen mi ignorancia :roll:
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

cuscus

Cita de: galtzerdi en Enero 02, 2014, 23:50:20 pm
Ok .bien
Tendré muy en cuenta lo de la talla, para mi 1,78 andaría entre la 54 y la 56 no?
Por cierto, una vez que tienes la bici y te haces el estudio biomecánico, para que te sirve, para saber a que altura poner el sillín y manillar? Perdonen mi ignorancia :roll:


Si ,pero cada fabricante tiene sus medidas, una 56 de un fabricante americano puede no corresponder con una 56 de un fabricante europeo.  despues hay otras bicis hablando en carretera, que el formato tallaje viene en s, m, l, xl, tu caso entre la m y la l.

Si sobre el estudio, altura manillar, distancia manillar, altura sillin, desplazamiento sillin, incluso el desplazamiento en la  cala.

Yo creo que a los ciclistas profesionales le hacen un estudio primero,y despues con el resultado le hacen un mapa de medidas, para que el fabricante le hagan un cuadro a medida, digamos no le adaptan a la bici, sino la bici la adaptan al ciclista. 

Saludos

galtzerdi

Cita de: cuscus en Enero 03, 2014, 08:53:02 am
Yo creo que a los ciclistas profesionales le hacen un estudio primero,y despues con el resultado le hacen un mapa de medidas, para que el fabricante le hagan un cuadro a medida, digamos no le adaptan a la bici, sino la bici la adaptan al ciclista. 

Saludos


Esto lo veo más lógico, es decir, hacerte el estudio y en función del resultado buscar una bici que se adecue a esos parámetros.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

belenek

Cita de: galtzerdi en Enero 03, 2014, 09:33:04 am
Esto lo veo más lógico, es decir, hacerte el estudio y en función del resultado buscar una bici que se adecue a esos parámetros.
aquí al lado de mi casa hay una tienda de bicis  y tienen una clínica  que hacen estudios  y controlan bastante, si te interesa me dices

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Speed Master

Cita de: belenek en Enero 03, 2014, 10:15:08 am
aquí al lado de mi casa hay una tienda de bicis  y tienen una clínica  que hacen estudios  y controlan bastante, si te interesa me dices

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


BUscando nuevas comisiones???   .lengua2 

cuscus

Yo, que mido 1.81 tengo todavia dudas sobre cual es mi biela correcta la 175mm o 172.5 ahora mismo llevo 175, como con la bici de montaña

belenek

Cita de: Speed Master en Enero 03, 2014, 10:56:32 am
BUscando nuevas comisiones???   .lengua2


pues no listo .lengua2 .meparto, por cierto me han dicho que ellos no hacen, ya que estaba les he preguntado y me han dicho que en Tolosa hay varios, al igual que en Zarautz que tienes a Hektor LLanos (triatleta y hermano de Eneko Llanos) tambien muy recomedable

http://www.hirubat.com/shop/index.php?option=com_content&view=article&id=68&Itemid=97

galtzerdi

Cita de: belenek en Enero 03, 2014, 18:22:58 pm
pues no listo .lengua2 .meparto, por cierto me han dicho que ellos no hacen, ya que estaba les he preguntado y me han dicho que en Tolosa hay varios, al igual que en Zarautz que tienes a Hektor LLanos (triatleta y hermano de Eneko Llanos) tambien muy recomedable

http://www.hirubat.com/shop/index.php?option=com_content&view=article&id=68&Itemid=97


Milaesker Belenek!! ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Kekog

Aqui os presento a mi niña con mi otra niña,rocky mountain element 30,le cambie todo menos las pinzas de freno y el cuadro.Una maravilla que no pienso cambiar nunca. saludos y feliz año.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Kekog

Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!