Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gigi

hombre gracia no tienen mucha pero para moverte por ciudad tiene que ser un lujo  :roll:

cuscus

Cita de: PukasVan en Julio 19, 2013, 12:20:09 pm
Buenas a todos! alguno/algunos con EBIKES???

Yo me iba a comprar una, pero al final no he podido. que la he probado y eso era un tiro. Yo estuve en alemania y se ven un montón.

manurro

Cita de: PukasVan en Julio 19, 2013, 12:20:09 pm
Buenas a todos! alguno/algunos con EBIKES???


Yo tengo una desde hace un año o así, y muy contento, la verdad. La cojo todos los días para ir al curro, a las afueras de la ciudad, y no la cambio por nada...

Y se amortiza rápido, con lo que te ahorras en transporte o gasoil...

cuscus

Cita de: manurro en Julio 23, 2013, 09:46:20 am
Yo tengo una desde hace un año o así, y muy contento, la verdad. La cojo todos los días para ir al curro, a las afueras de la ciudad, y no la cambio por nada...

Y se amortiza rápido, con lo que te ahorras en transporte o gasoil...


Esa es mi idea, también. una buena ebike con guardabarros y luces, y tenerla exclusivamente para ir y volver del curro. He estado viendo las kalkoff, y las haibike.

PukasVan

lo interesante de las ebike es que haces fondo por motaña. Yo no la canvio por nada, jeje.

manurro

Cita de: cuscus en Julio 23, 2013, 11:20:38 am
Esa es mi idea, también. una buena ebike con guardabarros y luces, y tenerla exclusivamente para ir y volver del curro. He estado viendo las kalkoff, y las haibike.


buenas marcas, más que nada todo lo q sea alemán, y no chino, mejor... las winora tb tienen buena fama. y con el cambio en el buje mejor q mejor

en este foro http://www.enbicielectrica.com/ hay buena info del tema

esta es la mía, del decartón, a 24 v., 6000 kms ya... la pillé de segunda mano, no es una maravilla, pero me lleva




Cita de: PukasVan en Julio 23, 2013, 11:35:22 am
lo interesante de las ebike es que haces fondo por motaña. Yo no la canvio por nada, jeje.


.fotografo .fotografo .fotografo

xaviaska

Ya que habéis sacado el tema de las e-bikes: ¿Tenéis idea de lo que consumen en electricidad al recargarlas? (imagino que nadie tendrá un cálculo exacto, porque no es fácil medirlo), pero igual sí que habéis hecho algún cálculo aproximado...). Me interesaría saberlo, más que nada por curiosidad, pero también para tener una idea más clara de hasta qué punto suponen un ahorro (que no dudo que lo sea, pero para poder cuantificarlo)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

rube2745

Me uno al club de los ciclistas. Tengo una Scott Peak del 2011

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


godzy49

Cita de: rube2745 en Julio 24, 2013, 23:23:41 pm
Me uno al club de los ciclistas. Tengo una Scott Peak del 2011

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk




Sopla yo tenía una peak del 92!!! me imaginoque no sera la misma!!! Ya no llevara el shimano 200 ni horquilla rigida... ni frenos cantilever...

rube2745

Cita de: godzy49 en Julio 25, 2013, 00:21:55 am
Sopla yo tenía una peak del 92!!! me imaginoque no sera la misma!!! Ya no llevara el shimano 200 ni horquilla rigida... ni frenos cantilever...


Hombre algo ha cambiao, a ver si subo una fotillo

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


manurro

Cita de: xaviaska en Julio 24, 2013, 22:46:48 pm
Ya que habéis sacado el tema de las e-bikes: ¿Tenéis idea de lo que consumen en electricidad al recargarlas? (imagino que nadie tendrá un cálculo exacto, porque no es fácil medirlo), pero igual sí que habéis hecho algún cálculo aproximado...). Me interesaría saberlo, más que nada por curiosidad, pero también para tener una idea más clara de hasta qué punto suponen un ahorro (que no dudo que lo sea, pero para poder cuantificarlo)


Por aquí hablan del tema. Hacen el cálculo teniendo en cuenta la vida útil de la batería, que es algo a tener en cuenta.

http://xooiz.blogspot.com.es/2012/11/comparacion-de-coste-por-kilometro.html


Oriol_y_Laura

Nosotros nos apuntamos tambien!!! BTT ;D Siempre estamos de rutilla, hace poco hicimos el camino Primitivo de Santiago en 6 dias!!! una experiencia 100% recomendable!!!!
Laura- Conor 7200 DH
Oriol- Conor 8500

argon

Pues yo me uno al club!! hace años practicaba BTT, ahora me he pasado a la carretera, aunque de vez en cuando cae alguna ruta por montaña. Saludos
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Cliensol

Yo también me apunto,

Specialized stumpjumper carbono y specialized tricross para ir al curro y con familia.

Con referencia a saber cuanto cuesta cargar una batería en euros,de una ebike, en nuestro trabajo , tenemos monitores de energía para consolar los consumos, si alguien le interesa le puedo dejar uno, y que lo pruebe, sólo debería de pagar los portes de ida y vuelta.

Adjunto la monitorizacion de mi nevera waeco 45f, como ejemplo

Saludos






PukasVan

Cita de: manurro en Julio 29, 2013, 12:05:06 pm
Por aquí hablan del tema. Hacen el cálculo teniendo en cuenta la vida útil de la batería, que es algo a tener en cuenta.

http://xooiz.blogspot.com.es/2012/11/comparacion-de-coste-por-kilometro.html


Está calculado por las casas y tiene un coste de menos de 0.05€, i el tiempo de carga es variable segun la capacidad de la bateria i el cargador.