Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeimiaN

Cita de: corvara en Mayo 21, 2013, 12:07:40 pm
os pongo otro pedazo de video de mi amigo Jon Erguin, el mismo del que andaba con un nevadón impresionante por la zona del Goierri, este es de la zona de Aralar:  .ereselmejor .fotografo

http://youtu.be/aQhkl8n8pbA


alguien me puede decir donde se pilla ese camino, menuda pasada.

FRONTIFURGO

Cita de: el_ri en Mayo 22, 2013, 11:27:31 am
Buff, ya me gustaria. La tenia en mente porque en su momento lo comento Enano, pero moverme con los dos peques es complicado que uno es muy peque y el otro quiere mucha atención y cargar con ellos a mi chica todo el dia..... como que no.
Pero los que vayais contad, que por ahi he leido opiniones dispares. A mi me tiene muy buena pinta.
Quizas hagamos algo cerca de casa.


yo comentare haber que tal, yo en un principio hare la de 50km y dependiendo como me encuentre hare la de 75. la verdad es que tiene muy buena pinta, yo me he apuntado a ultimar hora, estaba en dudas por que ando con problemas en el pie, pero bueno al final al lio con 2 jejeje

corvara

Cita de: DeimiaN en Mayo 22, 2013, 11:32:18 am
alguien me puede decir donde se pilla ese camino, menuda pasada.

Se lo pregunto y os digo  :roll:

corvara

Cita de: arctos en Mayo 21, 2013, 22:45:48 pm
Una pregunta respecto al último video, esta acelerado?  .loco2

Salut

Me parece que es cuesta p´bajo a toda hostia  .panico

kurly

Cita de: FRONTIFURGO en Mayo 22, 2013, 10:19:00 am
Cuantos del foro se van a animar este domingo a la bilbao extreme?


Yo , pero con hoy ya son 9 días sin poder tocar la Bike , tocara sufrir y mucho , espero acabar la corta

corvara


DeimiaN

Cita de: corvara en Mayo 22, 2013, 19:02:31 pm
Desde Igaratza hacia Enirio y a Lazkaomendi
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2090176


muchas gracias, quedara pendiente para hacerla un dia que haga bueno y este seco el terreno, algo que parece imposible ultimamente

galtzerdi

Cita de: DeimiaN en Mayo 22, 2013, 19:17:24 pm
muchas gracias, quedara pendiente para hacerla un dia que haga bueno y este seco el terreno, algo que parece imposible ultimamente


...pero vas a venir desde Asturias para hacer esta ruta??
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

DeimiaN

Cita de: galtzerdi en Mayo 22, 2013, 23:34:51 pm
...pero vas a venir desde Asturias para hacer esta ruta??


porque no, para eso esta la furgo un buen fin de semana por la zona y todo arreglado.  ;D

corvara

Cita de: DeimiaN en Mayo 23, 2013, 08:12:06 am
porque no, para eso esta la furgo un buen fin de semana por la zona y todo arreglado.  ;D

Me gusta tu manera de pensar....y te aseguro de que no te arrepentirás  .baba

panxe

ciclistas, os invito a que visiteis este post que he habierto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268824.0
es un reto del 2000km en bici nonstop

beernib

Cita de: corvara en Mayo 22, 2013, 12:52:37 pm
Me parece que es cuesta p´bajo a toda hostia  .panico


Pues yo juraría que si está un poco acelerado... nunca he visto la correa de una casco moverse tan rapido y veo muchísimos videos de descenso... pero el camino está guapisimo!

Un saludo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

DeimiaN

Cita de: corvara en Mayo 23, 2013, 09:06:58 am
Me gusta tu manera de pensar....y te aseguro de que no te arrepentirás  .baba


sin salirme mucho del tema, ya que voy a viajar con la bici que mas rutas o zonas me recomendais.

klaustere6820@gmail.com

Anda pues sin salir de "casa"tienes ciento y la maza,soy de caravia cuando quieras deimian.............. .bici
surfing with the alien

DeimiaN

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Mayo 24, 2013, 01:09:17 am
Anda pues sin salir de "casa"tienes ciento y la maza,soy de caravia cuando quieras deimian.............. .bici


gracias tio, por ahora en Asturias estoy buscando info para hacer el camino natural de la Cordillera Cantabrica, Asturias interior que va de oriente a occidente. esta marcado pero mucha carretera, no se si se pude hacer por caminos o va ser mucha liada, alguno lo ha hecho??