Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jb500

Cita de: arctos en Mayo 18, 2013, 19:09:33 pm
Hola,

Os dejo el enlace a la primera carrera de la copa del mundo de mtb. Para disfrutar a lo grande del deporte que nos gusta.
Dicen que el circuito es majo a la par que guarro y encima estara humedo.
http://live.redbull.tv/events/213/uci-mtb-world-cup-2013-albstadt-crosscountry-women/

Salut


holaaa

gracias por el enlace

tengo la impresion de que estar viendo ciclocross con manillar plano...
que es esto de poner troncos atravesados rampas para saltos??

esto no es mtb...  .lengua2
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

iVANdido

Cita de: NachoT3 en Mayo 17, 2013, 00:30:20 am
Epa!!! yerro, aprovecho para saludarte!!,
Lo he puesto aqui por que indistintamente hacemos esqui o bici con Luis ( el que va en el triciclo o torpedo de esqui), pero el 25 en realidad subimos con esquis
Y es verdad, la zona de Campillo de ranas, robleluego, majalrayo, matallana, etc. esta todo precioso ahora , es una zona poco transitada para tenerlo tan cerca de mandrid, esta muy bien

Me quito el sombrero con vuestros proyectos con Luis. Imagino que las rutas planas se hacen mucho mas asequibles...
Un saludo Nacho!

el_ri

Cita de: NachoT3 en Mayo 16, 2013, 18:21:03 pm
Un poquito de mambo!!!!, para los que seguís el hilo de esquï de travesía sabréis de que va el asunto
http://www.youtube.com/watch?v=a9cgZ71JN4s&feature=youtu.be


Os aplaudo, porque esto son amigos de verdad. Estoy seguro que todos disfrutais un huevo.
Por cierto, que el triciclo no tiene desperdicio en nada. Impresionante maquina.
He visto un video bajando por Gredos y me ha dejado flipando.....

NachoT3

Cita de: yerro en Mayo 20, 2013, 10:15:09 am
Me quito el sombrero con vuestros proyectos con Luis. Imagino que las rutas planas se hacen mucho mas asequibles...
Un saludo Nacho!

Una pena por que el siguiente de Maladetas lo tenemos que abortar por falta de gente
Pero la siguiente que tenemos en mente son las crestas de la Demanda, en Ezcaray. 100 km y 3000 de desnivel. Esta vez en bici. El año pasado la hicimos pero tuvimos que recortar el ultimo bucle pues la organización asi lo decidió, con buen criterio. Este año tenemos idea de terminar , uffff jejejej
Cita de: el_ri en Mayo 20, 2013, 10:29:23 am
Os aplaudo, porque esto son amigos de verdad. Estoy seguro que todos disfrutais un huevo.
Por cierto, que el triciclo no tiene desperdicio en nada. Impresionante maquina.
He visto un video bajando por Gredos y me ha dejado flipando.....

El triciclo vale una pasta loca, este ya tiene suspensión en el asiento y cambio de marchas integrado lo que el permite tener mas altura libre del eje trasero con respecto al suelo, de modo que puede pasar mejor por sitios donde antes se quedaba encajado.
Ese viedo que has visto de Gredos, fue una combinada de triciclo y esqui. El primer tramo lo subió en el triciclo y nosotros a pie con los esquis a la espalda, cuando empezaba la nieve, en el prado de las pozas se montó en el otro artilugio de esqui y nosotros en los esquis y subimos al Morezón. Fue muy emotivo para todos pero sobretodo para el pues era la primera vez que subia a la cima de una montaña despues del accidente
saludos

el_ri

Cita de: NachoT3 en Mayo 20, 2013, 15:02:39 pm
Una pena por que el siguiente de Maladetas lo tenemos que abortar por falta de gente
Pero la siguiente que tenemos en mente son las crestas de la Demanda, en Ezcaray. 100 km y 3000 de desnivel. Esta vez en bici. El año pasado la hicimos pero tuvimos que recortar el ultimo bucle pues la organización asi lo decidió, con buen criterio. Este año tenemos idea de terminar , uffff jejejej


Pufff, sois unos valientes, a mi simplemente solo, ya los 100km y 3.000 de desnivel se me hacen mucho. Bueno entiendo que con tiempo y pasando el dia los haria, pero vamos que me parece que sois una pasada.
La verdad es que cuanto mas lo pienso mas me parece increible lo que haceis. Sobre todo porque hay muchos sitios que pasar con la bici se me hace complicado, asi que con el triciclo..... y no digo nada de subir....
He visto otro trozo donde pasais un tramo con barro y es impresionante, una pasada.

Bonita zona la que vais a hacer, independientemente de la ruta, todo alli es una pasada. Por cierto que hace un par de semanas estaba petadito todo de nieve.

furgoraider

Si tienes mas de 2 bicis y querrias tener mas, te gustará este video  ;D


el_ri

Bueno pues unas de acción, que es lo que os gusta.
Son de la I Marcha Villa e Oña del pasado dia 12 de Mayo.:


PukasVan

Buenas! acabo de descubrir ésta parte del foro. Me uno a vosotros!

nick                   ubicacion                     modalidad 
Pukasvan          Vilanova i la G.             ebike BTT

corvara

os pongo otro pedazo de video de mi amigo Jon Erguin, el mismo del que andaba con un nevadón impresionante por la zona del Goierri, este es de la zona de Aralar:  .ereselmejor .fotografo

http://youtu.be/aQhkl8n8pbA

ENANO



Pon tu grano de arena.

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

arctos

Una pregunta respecto al último video, esta acelerado?  .loco2

Salut

FRONTIFURGO

Cuantos del foro se van a animar este domingo a la bilbao extreme?

el_ri

Cita de: FRONTIFURGO en Mayo 22, 2013, 10:19:00 am
Cuantos del foro se van a animar este domingo a la bilbao extreme?


Buff, ya me gustaria. La tenia en mente porque en su momento lo comento Enano, pero moverme con los dos peques es complicado que uno es muy peque y el otro quiere mucha atención y cargar con ellos a mi chica todo el dia..... como que no.
Pero los que vayais contad, que por ahi he leido opiniones dispares. A mi me tiene muy buena pinta.
Quizas hagamos algo cerca de casa.