Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Enero 31, 2013, 11:18:09 am #2370 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 11:29:15 am por godzy49
Hola mírate el seguro del coche/furgo algunos incluyen asesoría legal incluso cuando vas en bici...

Espero que te recuperes protnto y que te arreglen la bici

Yo haría una denuncia frente al titular de la vía... acude a la Guardia Civil o a la Policía Local.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona_comarca/pamplona/detenida_una_persona_que_cruzo_una_sirga_metalica_cuesta_curtidores.html

Saludos

gigi

joer con la sirga
espero que te recuperes pronto y el ayuntamiento te de una solucion o por lo menos los pasos a seguir en caso de no ser su responsabilidad

chaparro

Cita de: godzy49 en Enero 31, 2013, 11:18:09 am
Hola mírate el seguro del coche/furgo algunos incluyen asesoría legal incluso cuando vas en bici...

Espero que te recuperes protnto y que te arreglen la bici

Yo haría una denuncia frente al titular de la vía... acude a la Guardia Civil o a la Policía Local.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona_comarca/pamplona/detenida_una_persona_que_cruzo_una_sirga_metalica_cuesta_curtidores.html

Saludos

gracias por la info. Voy a esperar a que se pronuncie el ayuntamiento, que todavía no lo ha hecho. Hasta mañana les doy de tiempo, si son ellos y no responden ante lo sucedido, pues denuncia al canto en la GC y Policia Local.
Miraré tb lo del seguro de la furgo o el coche.  :)

chaparro

Cita de: gigi en Enero 31, 2013, 11:21:49 am
joer con la sirga
espero que te recuperes pronto y el ayuntamiento te de una solucion o por lo menos los pasos a seguir en caso de no ser su responsabilidad


mala espina me da que siendo un pueblo pequeño el lugar del suceso, no se han dignado ni en llamarme por parte del ayuntamiento, no se, no se, pero no me huele esto muy bien. .nono

javi979

Por lo que yo se, en mi zona murió una persona por un cable como ese y en las mismas circunstancias, y aunque ahora ya no los ponen, creo que el titular de la via, en este caso la comunidad de Madrid, no fue condenada por que existía señalización. Por tanto creo que deben estar señalizados, al menos con algo que las haga visibles. Intenta conseguir todos los partes que puedas, e incluso (si no lo has hecho ya) consulta un abogado.
Animo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

ama dablam

Lo mismo lo han puesto para que no pasen bicis, que hay cada uno... .lengua2 .lengua2
Puta gente sin escrúpulos

chaparro

sabeis cual es la velocidad máxima a la que se puede ir por un camino?????

klaustere6820@gmail.com

120 no?como en autopista.hace muchos años hice algo de descenso y se pilla muxo.menos mal que no me enconte una slinga :o
surfing with the alien

chaparro

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Enero 31, 2013, 23:53:41 pm
120 no?como en autopista.hace muchos años hice algo de descenso y se pilla muxo.menos mal que no me enconte una slinga :o


pues yo lo digo casualmente pq  me encontre una y querria saber cual es la velocidad máxima a la que se permite circular con una bici por un camino, si existe la normativa claro...

teankmil

Cita de: chaparro en Enero 31, 2013, 23:45:40 pm
sabeis cual es la velocidad máxima a la que se puede ir por un camino?????


Supongo que la misma que por carretera, creo que 40 km/h pero no me hagas mucho caso.

chaparro

Cita de: teankmil en Enero 31, 2013, 23:56:47 pm
Supongo que la misma que por carretera, creo que 40 km/h pero no me hagas mucho caso.


esa velocidad he leido que es para los vehiculos a motor pero no veo nada referente a bicis

teankmil

Segun esto es 40 km/h, en zonas residanciales 20 km/h y ceo que en zonas peatonales 10 km/h

http://mural.uv.es/amancre/Html/CIRCULACI%D3N%20EN%20BICICLETA%20O%20CICLOMOTOR.htm

furgoraider

Eso variara en cada comunidad autonoma. En pistas forestales de Catalunya normalmente son 30 km/h. Pero ni idea si afecta a las bicis...



klaustere6820@gmail.com

chaparro,¿arreglaste algo? o safan.el cuadro¿pa tirar?y tu
surfing with the alien