Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BERNIA

Pues las fotos van a tener que esperar un poco...como mucho os puedo contar mi historia...nos acabamos de pillar una Nissan Primastar negra como el azabache!! de segunda mano, ahora toca camperizarla. El problema con las fotos es que estoy en proceso de vender la furgo que tengo ahora, una Peugeot Partner camper también, y ahora mismo estaba liada descargando las fotos que le he echo para venderla. Os prometo que en breve habrá una fotos con la furgo y las bicis!! lo que se dice una presentación en toda regla  .palmas
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

ENANO

Cita de: SUS0503 en Enero 22, 2013, 13:50:26 pm
Pues las fotos van a tener que esperar un poco...como mucho os puedo contar mi historia...nos acabamos de pillar una Nissan Primastar negra como el azabache!! de segunda mano, ahora toca camperizarla. El problema con las fotos es que estoy en proceso de vender la furgo que tengo ahora, una Peugeot Partner camper también, y ahora mismo estaba liada descargando las fotos que le he echo para venderla. Os prometo que en breve habrá una fotos con la furgo y las bicis!! lo que se dice una presentación en toda regla  .palmas


no, no en este hilo pon las de las bicis..........   .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

BERNIA

"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

ENANO

Cita de: SUS0503 en Enero 22, 2013, 14:18:10 pm
vale vale  ahí va la fotillo de nuestras bicis!!





pero k cabrón !!!

no podías poner una foto del garaje no, ja ja ja

.meparto .meparto

guapa foto, guapas bicis y guapo el sitio menuda envidia andar en bici en un sitio así........  ;)


Pon tu grano de arena.

BERNIA

Jajajaja...es lo que tiene no tener garaje!!! ya te he dicho que haría presentación en toda regla... ;D

"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

furgoraider


Becerrita

Cita de: ENANO en Enero 22, 2013, 13:45:58 pm
también lo k somos en este hilo es muy cotillas y nos gusta ver las monturas de los nuevos.................... je je je  .fotografo .fotografo .fotografo

Ok, no te preocupes en cuanto pueda le hago una foto a la Bici.

Es la Mondraker Finalist del 2011, es normalita, del monton. .bici
ME GUSTA CONDUCIR

JOSEDUCATO

Enero 22, 2013, 22:03:30 pm #2318 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 22:05:08 pm por josevivaro
Eso es el polo,no se si el norte o el sur  .meparto .meparto .meparto

Fuera coñas, Islandia??
(lo he visto en tu galeria jijiji)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

BERNIA

Una pequeña aclaración...lo de la foto no ha sido para vacilar, ni mucho menos, simplemente me ha venido a la mente esta foto porque seguramente es donde mejor se ven nuestras máquinas!!

Es el lago Jökulsárlón en Islandia...y tuvimos la suerte de que no nos hizo mucho viento...para lo que suele ser habitual allí.
Os recomiendo muchísimo este viaje, si te lo sabes montar bien es más barato de lo que puedas pensar, en plan tienda, acampando donde se pueda y comprando comida y cocinando!! Si te sales de ahí supongo que será algo más caro.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

GaLLeGUeLo


FURGOLOVERs

Cita de: verykoki123 en Enero 22, 2013, 12:08:04 pm
yo la hice en marzo del año pasado desde huelva, se unen el tercer día en zafra (bueno, depende de los km que te metas al día) yo la hice con 3 colegas en 11 etapas, la última cortita pa disfrutar de santiago. es espectacular, te recomiendo hacerla, aunque es un poco dura para que no te coja de sorpresa, también es que a nosotros nos llovió mucho.
si quieres los track para el gps o ayuda en lo que sea mandame un privado y te contesto

Gracias por la info lo que pasa es que estoy de bajón con esto de la rodilla. Alguien me puede recomendar un buen fisio en Sevilla? Por favor. Al que fui ayer no me convenció nada y se limito a hacerme un masaje en los cuadriceps, pero no me supo decir si tenía el menisco afectado.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

javi979

Hombre, el menisco solo te lo va a decir una resonancia, ve al médico.
Lo peor es la incertidumbre
Yo me he hecho los dos, y todo pasa, Ánimo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

DT4

Bueno os enseño mi última modificación. Esta peugeot la tengo hace ya un par de años...y cuando me la dieron estaba destrozada...venia como una bici de carretera antigua,con los pedales antiguos,manillar de carretera rota y tal...le cambie el sillin,el manillar,las cubiertas,los puños y le puse manetas de mtb. Hace una semana que compre estas ruedas (trasera contrapedal) y la cadena blanca. Ahora no tiene frenos.Aver que os parece





KingMatt

Me quedo por aqui... Me acabo de hacer con la bici ''vieja'' de un colega que le da mucho al MTB, y se ha pasado a un modelo muy superior.

La estoy poniendo al dia, para ver si este finde la climatologia da una tregua y salgo un rato a pedalear...
Que llevamos una semana en Galicia, como si vivieramos en Mordor...

Fuji Tahoe Pro 2009.
Cambio, y demas pijadillas... Shimano XT
Es igualita a esta, pero con tija hidraulica Kind Shock con mando remoto, y pedales automaticos...

http://farm7.static.flickr.com/6182/6149300406_d3b4224d46_o.jpg