Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

iria gustosamente, tiene una pinta esa ruta.. lo que pasa que me pilla muy lejos..
pero me lo apunto para otro año y asi engaño algun colega..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

teankmil


klaustere6820@gmail.com

ya te digo y la que nos espera estos dias uff,,rodillo en casa.por cierto sabrias donde conseguir  recambios de rodillos(los de tres rodillos,los de guardar equilibrio)me rompio la goma.
surfing with the alien

teankmil

No tengo ni idea, no gastó indoor, jejeje, el domingo o lunes tocará agua otra vez.

FURGOLOVERs

Por Sevilla de momento no llueve... llevan diciendo que lo hara desde el miercoles y ni una gota. Mañana salgo si o si. .moto
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

edutoma2

Yo creia que, en su dia, me apunte, pero como no me veo, lo vuelvo a hacer.

Edutoma2.    Madrid.     Vias verdes y similares.       Edad 65 castañas
Eduardo

FURGOLOVERs

Cita de: verykoki123 en Enero 10, 2013, 23:36:03 pm
no te hace falta club, pero me parece que si perteneces a un club te sale más barato

Me voy a federar como cicloturista. En Andalucía son 65€ anuales. Si hay algún andaluz federado y se quiere ahorrar 20€ en su renovación de este año o el que viene que me lo diga ya que hay una promoción, en la web de la federación andaluza.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FURGOLOVERs

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 11, 2013, 11:40:32 am
Ya tengo la radiografía hecha, el martes voy al medico. Ya os contare, muchas gracias y muchas pedaladas!

En la seguridad social después de ir al medico de cabecera me han dado cita para Marzo, así que voy a buscarme un fisio porque esto va a mas por días y no puedo esperar.
Siento daros la brasa pero publico, por si a alguien le resulta de ayuda.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

verykoki123

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 13, 2013, 18:08:11 pm
Alguien ha hecho en Mtb el camino de Santiago por la vía de la Plata? Mi intención es salir desde Sevilla.

yo la hice en marzo del año pasado desde huelva, se unen el tercer día en zafra (bueno, depende de los km que te metas al día) yo la hice con 3 colegas en 11 etapas, la última cortita pa disfrutar de santiago. es espectacular, te recomiendo hacerla, aunque es un poco dura para que no te coja de sorpresa, también es que a nosotros nos llovió mucho.
si quieres los track para el gps o ayuda en lo que sea mandame un privado y te contesto

Becerrita

Hola

Tengo furgo y monto en bici, que hay que hacer para unirse a Furgo bikers?
ME GUSTA CONDUCIR

ENANO

Cita de: Becerrita en Enero 22, 2013, 12:12:45 pm
Hola

Tengo furgo y monto en bici, que hay que hacer para unirse a Furgo bikers?


nada especial te puedes apuntar en la lista de la 1 pagina y participar en el hilo y si coincide participar en una kdd k no acabamos de organizar pero k se ara, je je

;)


Pon tu grano de arena.

BERNIA

Yo también me apunto al hilo...soy furgoadicta y mtbadicta!! ;D
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

ENANO

también lo k somos en este hilo es muy cotillas y nos gusta ver las monturas de los nuevos.................... je je je  .fotografo .fotografo .fotografo


Pon tu grano de arena.