Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jimymax

Mañana "marcha ciudad de Valladolid" a las 9 en el colegio maristas,Lo organizamos la peña cicloturista santa María será de 110 km llanos inscripciones de 15 euros anticrisis regalos a tutiplen sólo federados.
.panico
Estamos en el programa de ferias .malabares, sí alguien puede que se animw.
TENEMOS VINO DE RUEDAPA TODOS.

Barrumba

Hola que tal bikers!!!!!!  Hace ya unos dias presente mis dos "reinas", pues bien, una se fue, pero vino otra en su lugar  .baba
Aqui os presento mi nueva bici, un saludo!!!!!!!!!



Islomon


kenke

buenas,   tengo en mente una equipación un tanto peculiar, digamos "rasta", con sus solores pertinentes, sus logotipos y demás iconos del reggae  .malabares, todo ello diseñado y maquetado tal cual ViKtorio&LuKino...... el problema que tengo es que somos cuatro gatos por ahora los que nos la queremos comprar, cuatro contados con los dedos de la mano menos el pulgar, y con todas las empresas que he contactado me piden un mínimo de ocho   .lengua2, a caso esta de la que pongo el precio me dice que me hace siete, es decir que se "comporta", son siete prendas de cada mínimo


después de todo esto, a lo que vengo es a deciros que me hace falta gente para poder hacerme esta "equipación un tanto especial, llamativa, pintoresca", y que seguro que a alguno también le atrae, el nombre del equipo sería en de mi avatar ahora mismo "One Leve Team" .meparto




"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

DT4

Cita de: kenke en Septiembre 14, 2012, 00:16:48 am
buenas,   tengo en mente una equipación un tanto peculiar, digamos "rasta", con sus solores pertinentes, sus logotipos y demás iconos del reggae  .malabares, todo ello diseñado y maquetado tal cual ViKtorio&LuKino...... el problema que tengo es que somos cuatro gatos por ahora los que nos la queremos comprar, cuatro contados con los dedos de la mano menos el pulgar, y con todas las empresas que he contactado me piden un mínimo de ocho   .lengua2, a caso esta de la que pongo el precio me dice que me hace siete, es decir que se "comporta", son siete prendas de cada mínimo


después de todo esto, a lo que vengo es a deciros que me hace falta gente para poder hacerme esta "equipación un tanto especial, llamativa, pintoresca", y que seguro que a alguno también le atrae, el nombre del equipo sería en de mi avatar ahora mismo "One Leve Team" .meparto

Pon alguna foto de mas o menos como serian... ;)

kenke

estoy liado con unos bocetos a ver lo que sale, creo que esta noche los termino y os lo puedo enseñar
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

kolomalo

Me apunto!

Soy de Murcia y lo que mas hago es BTT. A ver si recupero la forma, que esto de ir con la frago de aki para alla a base de cervezas... ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

FOR

Hola gente:
Entre tod@s los que andamos en bici, seguro que hay alguien que transporta la bici en la furgo dentro de ella. Os agradeceria si pudierais poner alguna foto de como la llevais o si alguien me puede dar una idea de como anclarla.
Gracias y a pedalear  ;)

PaqueT4

Cita de: FOR en Septiembre 14, 2012, 22:18:35 pm
Hola gente:
Entre tod@s los que andamos en bici, seguro que hay alguien que transporta la bici en la furgo dentro de ella. Os agradeceria si pudierais poner alguna foto de como la llevais o si alguien me puede dar una idea de como anclarla.
Gracias y a pedalear  ;)

Yo estoy reformando mi furgo, y uno de los motivos es poder dormir con mi bici dentro, o marchar caminando sin dejarla "de escaparate" para los manguis. Había pensado aprovechar un buje delantero "cascao" y anclarlo al suelo para amarrar la parte delantera, y la trasera con un sistema de carraca similar al de los portabicis Fianma. También pensé en poner un portabicis de tacho dentro, pero para mi T4 sería un poco engorroso, para una Jumpy o similares si la bici cabe entera a lo ancho sería perfecto, creo.

Espero haberte ayudado algo.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

PaqueT4


Por cierto, hoy hice una ruta de BTT organizada muy guapa saliendo de Noreña. Cuando llegué había una T3 muy guapa semipanelada color crema, creo (matrícula C-####-X) y una Exclusive blanca que estaban descargando las bicis, ¿andáis por aquí? Llegué muy justo de tiempo y no puede fijarme bien ni saludar.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Rafafá

Cita de: FOR en Septiembre 14, 2012, 22:18:35 pm
Hola gente:
Entre tod@s los que andamos en bici, seguro que hay alguien que transporta la bici en la furgo dentro de ella. Os agradeceria si pudierais poner alguna foto de como la llevais o si alguien me puede dar una idea de como anclarla.
Gracias y a pedalear  ;)


Joder pues yo las llevo siempre fuera y sin problemas....



Ahora en serio, mira las presentaciones  de furgoraider, creo que tiene dos y las dos adaptadas a llevar bicis dentro.

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

OTATONO

Cita de: FOR en Septiembre 14, 2012, 22:18:35 pm
Hola gente:
Entre tod@s los que andamos en bici, seguro que hay alguien que transporta la bici en la furgo dentro de ella. Os agradeceria si pudierais poner alguna foto de como la llevais o si alguien me puede dar una idea de como anclarla.
Gracias y a pedalear  ;)


Yo llevo mi bici dentro por el mismo motivo que habéis comentado antes, no me gusta tentar a los manguis dejando la bici fuera en un portabicis.

Es por esto que hice la cama que llevo en la parte trasera de la furgo a la altura que me marcó la bici estando debajo. (Cuando salimos de viaje llevamos dos bicis).

Yo le quito la rueda delantera y el sillín y la meto debajo de la cama apoyada sobre el manillar y la rueda trasera. (Si la cama no es muy ancha tendrías que quitar la rueda trasera también).

La meto a lo largo de la furgoneta, es decir, en la dirección de la marcha quedando el manillar pegado a las puertas traseras en el suelo.

La horquilla sobrepasa un poco la madera que hace de base de la cama por un hueco que he dejado entre la cama y las puertas traseras para tal fin.

Hasta ahora la sujetaba con una cincha, pero últimamente no la sujeto con la cincha porque me he dado cuenta de que con la horquilla atrapada entre la cama y la puerta no se mueve.

El Próximo Sábado tengo intención de salir con la bici y cargarla en la furgo. Le haré alguna foto por si no se entiende lo que he explicado.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

sunkaku

en un foro de bicis, no me acuerdo ahora mismo en cual, un nota habia ingeniado en el suelo unas pletinas que sujetanban una barilla roscada (como si fuera una barra de cortina pero en el suelo) y con 4 tuercas que se movian por la barra, quitaba la rueda delantera y abrazaba la horquilla en la barra donde iria la rueda... no se si se entiende, pero la bici sin la rueda ocupa bastante menos y no se mueve nada se queda recta perfectamente...

ENANO



Pon tu grano de arena.

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)